• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers, arroces y mar. ¿Que mas se puede pedir?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Mis vacaciones suelen ser bastante simples en cuanto a sus objetivos (Mar y gastronomía) y, aunque vivo pegado al mar todo el año, no me resisto a tenerlo cerca siempre. Este año ni siquiera salí de mi tierra (Andalucía) para disfrutar de unos días en sus insondados rincones. En particular en una de mis zonas favoritas...Cabo de Gata y una pequeña visita a Nerja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que ganas de agua tengo!! Y esos arroces, hasta hora, que estos apenas sin comer..... Muy guapo el scuba.

Gracias por compartir las fotos.
 
Que fotos más bonitas!! Chulísimo el Scuba!!!! A disfrutarlo compañero!!
 
Que buenas vistas desde el Balcón de Europa,
Gracias por las magníficas fotos.
 
Exelentes viandas y exelentes relojes, felicidades.
 
resumo en una palabra: OLEEEE!!!!
 
muy buenas fotos y relojes, enhorabuena!!
 
Ole como te cuidas. Ni sabia lo del ingy. Enhorabuena por el.
 
Eso es vida compañero...Divers..Arroz y Mar... Me gusta mucho el titulo del post..Los tres conceptos hacen un buen maridaje..
 
Última edición:
  • #10
La foto del Crepas en el Atardecer o amanecer, perdonando mi ignorancia, es impresionante, me encanto, hasta para fondo de pantalla.
Saludos y todos son impresionantes.
 
  • #11
Éstos son los hilos que a mí me gustan. Sí señor.

El arroz caldoso es de concurso. O por lo menos lo parece.

Los relojes también están bien. :D
 
  • #12
Efectivamente, poco más se puede pedir..:) Sana envidia
 
  • #13
Enhorabuena por los relojes, por las fotos y por acercarnos a un paraíso para el buceo como es Cabo de Gata y un lugar de visita obligada como es Nerja (ambos muy recomendables).
Que gusto da ver los Divers en su entorno natural y lejos del traje de chaqueta.

Gracias por compartir.
 
  • #14
Sobre aquello más que pedir, como diría Terminator, tengo datos precisos: sin duda que la cuenta la pague otro. Estupendas vacaciones, te felicito.
 
  • #15
que hambre me esta entrandooooooo
 
  • #16
Anda que no, Sergio. Que pena que todo se acaba. Ahora te toca aguantarme otra vez, vaya cambio, eh.Hace buenas fotos el cacharro ese ... o es mérito del fotógrafo?
 
  • #17
Magníficas fotos de una magnífica tierra . Los relojes muy chulos y acordes con su entorno. Ufff!!!, estos arroces sin duda lo mejor del reportaje.
 
  • #18
Ese Crepas... Cuanto más lo veo, más me
Gusta...[emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
que hambre por dios a estas horas....No puedo parar de leer jajjajajja
 
  • #20
Enhorabuena compañeros pedazos de relojes y maravillosa paella .....saludos
 
  • #21
A eso llamo yo disfrutar de los relojes.
 
  • #22
Te prometo que acabo de cenar y se me ha hecho la boca agua :drool:
 
  • #23
Qué buenas fotos!
 
  • #24
Como te cuidas Sergio !! no sé donde echas tanta cosa buena que comes.
Abundando en el titular del post...jamón, jamón !!!
A seguir disfrutando paisano
 
  • #25
Por favor!!! que aun no hemos cenado... Un placer gastronomía con los tuyos y de vacaciones. Disfruta
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie