• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver's & playa.

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
creo que no soy el unico que no va a la playa con un diver.
aunque sean relojes preparados para tal fin.
ni tan siquiera voy a la playa con un humilde seiko diver.
para estos menesteres prefiero un casio g shock.
ni tan siquiera me planteo como seria una mañana de playa con un rolex sub, planet ocean, oris etc....
llevais diver's a la playa sin tener remordimientos de conciencia?
 
Pues mi seiko monster va a la playa, al barco, al rio, al campo...y cada vez va mejor! Un rolex o un seamaster me cortaría más. Pero de pila nada. En mitad de un rodaje de una película, me dejo tirado mi zodiac.
 
Yo tambien, al agua con un mecanico. Pilas no gracias
 
Yo hago lo mismo que humprhey , el mosnter para el agua , da igual dulce o salada, los de pilas para pasearlos.:D
 
Dos, el Mako y el Monster, para toda actividad relacionada. Y no presto cuidado en lavarlos después con agua dulce y jabón para que no les afecte la sal... nada de nada. En vacaciones siguen el mismo ritmo que yo.

Quedan mucho mejor que el Mudman, que uso exclusivamente para hacer deporte y estar por casa.

Saludos.
 
Yo no me cortó un pelo y cuando voy a la playa (pocas veces por eso, poco me gusta el sol y el achicharre), me llevo algún diver (Sea-Dweller o Seamaster).
 
Yo antes me llevaba mi Citizen Diver automático, pero lo he perdido hace poco, así que no sé, volveré a llevar mi swatch o mi reloj de Decathlon.

Yo no llevaría nunca un reloj de cierto valor a la playa, por muy diver que sea. Siempre puede pasar algo imprevisto de lo que luego nos arrepintamos.

Mi regla sería: menos de 150 euros = ok playa // mas de 150 euros = la arena ni verla.
 
Pues yo divers...

lostimage.jpg




... y no divers ;-)

lostimage.jpg



Y andar, andan... :D

Saludos
 
creo que no soy el unico que no va a la playa con un diver.
aunque sean relojes preparados para tal fin.
ni tan siquiera voy a la playa con un humilde seiko diver.
para estos menesteres prefiero un casio g shock.
ni tan siquiera me planteo como seria una mañana de playa con un rolex sub, planet ocean, oris etc....
llevais diver's a la playa sin tener remordimientos de conciencia?

Por supuesto, para eso son.

Curiosamente nunca llevo los Seiko que tengo pensados para ello, como me voy 15 días siempre llevo un reloj bueno.
 
  • #10
Bonitas fotos... ese Sinn......:drool: :drool: :drool: Felicidades, todo n lujo en la playa! A mí me daría algo si se llegan a arañar ni siquiera un poquito. Solo llevo el Monster, y con armis, para que no se me pueda perder por alguna ola tonta o algo así.
 
  • #11
Llevo 20 años yendo a la playa con el mismo casio, era uno que estaba de moda entonces que tenia agenda telefónica con capacidad para 30 teléfonos. Sumergible 100m. con tapa de acero atornillada y caja de plástico. antes lo usaba a diario pero ultimamente solo me lo pongo para hacer deporte e ir a la playa.

Este año tengo intención de cambiarlo por un seiko monster, que ya está bien de ir de cutre a la playa... jejeje (el pobre Casio está bien machacaito ya...)

Lo único que me da un poco de miedo es que la arena pueda entrar en el bisel giratorio del monster. ¿nadie ha tenido este problema?
 
  • #12
Yo si se que voy a la playa no suelo llevar reloj caros, no es que tema que no aguanten, solo faltaría, pero me gusta cuidarlos y mantenerlo lo maximo que puedo y no me gusta el ambiente de arena y sal que existe en esos sitios.

Ya tengo relojes ideales para esos menesteres, en general son seikos, orient y ultimamente el Hamilton Navy.

El rolex submariner, y el omega planet ocean en su vida han visto la playa, me los compro porque me gusta la estetica de los relojes diver.
 
  • #13
Yo normalmente el U1 y algún Seiko y antes de eso cuando sólo tenía el Breitling Aerospace era el que llevaba y con el que me he bañado siempre, sin problemas.

saludos
 
  • #14
Yo si, sin problemas. Rolex sub
 
  • #15
hola:
Creo que alguna vez ya lo he posteado. Durante mas de 15 años he llevado habitualmete un sub a la playa y sin problemas , pero desde que estoy en este foro me da reparo
Un saludo
 
  • #16
Yo el monster lo llevo tambien cuando voy y este año me llevaré aparte del monster, el atlas que es 200m y seguro que lo está deseando.:D
 
  • #17
" No Os Intiendo "

No llevar a la playa un reloj que esta hecho para ello, pues en mi opinión es como comprar el mejor Toterreno, utilizarlo en autopista, y tener reparos en usarlo en el campo. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #19
Yo he llevado a la playa todos los que tengo (y he tenido: Rolex Sub. Sniff) sumergibles.
 
  • #20
Lo único que me da un poco de miedo es que la arena pueda entrar en el bisel giratorio del monster. ¿nadie ha tenido este problema?

Sí, suele pasar. Pero tranquilo que tras una ducha y una cepillada, todo como nuevo.
 
  • #21
Yo también, con mi Oyster, a la playa y a donde sea...
 
  • #22
Pues yo no me quito el reloj nunca, duermo con él y todo. pero ni esquío, ni ando en bici con él, ni buceo, ni nado, ni me ducho con él, ni voy a la playa con él....pero por comodidad. Sin embargo, me gusta dormir con él.
 
  • #23
Pozí, si voy a la playa o a la piscina llevo el seamaster sin mayor problema, ya que lo que busco en un reloj, aparte por supuesto de las estética, es la funcionalidad, de nada me vale decir que tengo un reloj que aguanta 300 m de profundidad y que lleva extrensión para el traje de buceo si ni tan siquiera le doy un chapuzón de vez en cuando.

No obstante soy de la opinión de que las cosas están para usarlas, no para tenerla metidas en un cajón, llámese reloj, cámara de fotos, etc.

Un saludo
 
  • #24
yo personalmente mojo todos mis relojes, en especial los driver´s los bautizo en el mar buceando con ellos
 
  • #25
Pues yo siempre que voy a la playa me llevo mi Seamaster... nunca me ha fallado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie