• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers a la americana

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Le estoy cogiendo el gusto a esto de ponerles piel a los divers. ¿qué os parece? :)

P1030053.JPG P1030054.JPG P1030055.JPG P1030057.JPG
 
Yo los veo preciosos, pero es que me encantan los diver en cuero :cool1:
 
yo hace tiempo que ya los cambié todos a vacuno, me parece que quedan fantásticos, precisamente acabo de presentar un ministry como el tuyo.. y con piel , por supuesto

lostimage.jpg


y por aquí mi otro diver clásico

lostimage.jpg
 
Preciosos,Miguel, a mí me gustan los divers en cueros, y los modelos que has puesto son preciosos, especialmente el Seiko. A disfrutarlos!
 
yo hace tiempo que ya los cambié todos a vacuno, me parece que quedan fantásticos, precisamente acabo de presentar un ministry como el tuyo.. y con piel , por supuesto

lostimage.jpg


y por aquí mi otro diver clásico

lostimage.jpg

Ese Sub es precioso con piel, a mi me vino la idea de ponerles correas de piel, por ver fotos como la de tu submariner :clap:
 
Me encanta como se ve el Bostok!!!
 
diver a la americana ....... este conjunto me da vibra para mi DS ACTION diver negro
Como mola ....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(fotos de google)

parece correa artesana... si alguien la reconoce y me lo chiva ...[emoji1] [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
lostimage.jpg


Certina ds first diver :Cheers:
 
Muy bonitos, pero me quedo con el armys compañero..., es lo que mejor les sienta EMHO!!!
 
  • #10
A mi también me gustan mucho, y en invierno más...
!Disfrútalos!
 
  • #11
Ahí van un par de los mios:
8602260701_44cfc5095b_b.jpg

15437060149_574ea0e50f_b.jpg
 
  • #12
Pues ganan mucho en mi opinión. Ya que no los solemos mojar esa alternativa siempre es muy socorrida y atractiva
 
  • #13
Me encantan ,eso si para vestir ....... para batallear en el mar prefiero nato.:popcorn:
 
  • #14
Fantásticos los diver en cuero. Pero que muy bonitos en cuero, me gustan mucho :clap:
 
  • #16
Aquí el mío. ..eso sí para el invierno, de momento lo llevo con su caucho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #18
Y a quien no le gustan

20150330_193754_zpsy8xpfaco.jpg
 
  • #19
Quedan fantásticos

20150523_091205_zpsemtfeh8v.jpg
 
  • #20
Me encantan ese tipo de correas para los divers. Tomo nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Que te voy a contar, quedan preciosos!!
Este PO con una Hirsch Heritage Antracita del amigo Trilanova

PO_HER_1.jpg
 
  • #24
Amí me parece que quedan fenomenal!
 
  • #25
Siempre me ha gustado este estilo, el diver es un tipo de reloj muy agradecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie