• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3000498952_08d7ea468c_o.jpg


baselg10.jpg


lostimage.jpg


Polaris800x600.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Vale y ahora la pregunta.
¿Pero vosotros meteis de verdad vuestos divers en el mar:hmm:?
Por que si yo tuviese uno de estos no dejaria que le tocase ni el agua bendita de la iglesia. Ya se, ya se que soportan 400 millones de millones de millones de atmosferas de presion pero del stress de que le pase algo en lugar de negro salgo blanco de la playa y para eso no soporto ni al niño lloron ni la arena en las chanclas ni a los Alemanes cantando alegres melodias.

 
Bueno normalmente los que llevan relojes asi, suelen bañarse en las piscina , asi voy yo y max. profundidad 2 mts. los que buzean llevan otra cosa mas sofisticado al estilo Casio o Citizen, estos relojes cuando van al mar o a la piscina , se les fastidia la correa , a mi se me ha ido el de IWC por el cloro de la piscina y la broma es de 250€:huh:
 
Concretamente los que has puesto no,pero otros sí...:-P..con mi antiguo Doxa...todos mis ORIS...el glycine pues claro que los he metido en el mar muchas veces....

Ahora tengo un Certina first y en cuanto pueda pienso meterlo en la playita para bautizarlo y meterme unas pescas en vacaciones con el fusil por nuestras costas...

No sé...para que los compraria si no...?son divers....::Dbt::Yo al revés...los mas caros los meto más..


Saludos
 
Pues el superocean heritage mio si ha catado el mar, el mi nuevo panerai va al agua seguro el proximo jueves en aguas calidas canarias. jajja
 
pero es que son tan boooooonitos.::cry::seguro que si voy a la piscina moverian esas agujillas como diciendome no me mojeees no me mojeeeeees .
yo tengo un Hamilton Khaki no es estrictamente un diver pero tiene coronas roscadas y en teoria aguanta 200 metros pero no lo acerco ni a la ducha no porque crea que se vaya a estropear si no ya que me da pena.
 
Aupi, por desgracia no he podido tener esas preciosidades que has puesto en mis manos ::bash::::bash::

Pero con mi SEAMASTER y un ORIS 1000 M. si he llegado a los 35 metros de profundidad....

Y muy ilusionado, por cierto.....
 
Pues yo todo lo que tiene corona roscada y es 100mts WR lo baño en mis playitas gaditanas.

Pero es cierto que mis relojes no son de estos niveles.
 
Yo no los meto ni en la ducha, así que el mar no lo ven ni en la tele.
De los que has puesto suspiraría por el Ball y el Chopard
 
JA JA JA QUE LO AGUANTAN TODO, menos a mi suegra, ja ja ja
 
  • #10
Yo tampoco los bañaría.... madre mía con lo que yo cuido los nenes.
 
  • #11
Sin ninguna duda. Los míos han ido al agua, mi problema era el opuesto, cuando iba al mar dudaba acerca de cual llevarme porque creo que el lugar natural para un diver es el agua, y si es de mar, más.
Ahora, las cosas están muy malitas y me vi obligado a vender mi sea dweller, mi speedmaster de cuerda manual, mi zenith chronomaster con calendario completo y fases lunares, y algún otro de menor importe, como un seiko 6501. Pero en cuanto pueda voy a volver a comprlos todos otra vez y volveré a llevar a pasear al mar a mis pequeños divers.
 
  • #12
Pues chicos, yo a mis nenes los meto sin pensarlo al agüita del mar (de las piscinas no hablo porque no me gustan, y total, tengo la playa a 5 minutillos andando) y siempre les ha gustado mucho: tanto el Seamaster como el Aquaracer han nacido para ello y, por otra parte, ¿para qué queremos un diver (o asimilado) si no nos atrevemos a darle un chapuzón?
Por cierto, ese Chopard me echa unas miraditas...:whist::
 
  • #13
Veinte años de agua de mar, playa, salitre y sol, jabónes varios para quitarle dicho salitre, también cloro de piscina y el Sub-Date sin inmutarse, como el primer día (lo juro) :clap:
 
  • #14
Yo no me atrevería (de hecho no lo hago ni con mi Mako baratito). De solo pensar en meter uno de esos Breitling en el mar me da repelús (sí, ya sé que los han hecho para eso, pero aún así).
 
  • #15
no conocia ni el Noa ni el Chopard y me parecen preciosos, gracias por descubrirmelos. La verdad es que yo los divers que tengo no los meto ni en la ducha. ¿Sera grave doctor?
 
  • #16
Ja, ja, ja, muy bueno, la verdad es que tienes razon y estoy contigo, mi Rolex GMT master II no toca el agua ni la arena, lo quiero demasiado.
 
  • #17
Por supuesto que sí, meto mi superocean en el mar y despues lo enjuago con agua del grifo para quitarle sal y arena.:D
 
  • #18
Yo los divers los uso en el agua (y los que no y son 100 metros, también), y si se estropean, más se perdió en Cuba, para eso están.

Grandes diseños entre los expuestos, preciosos, bonita recopilación.

Para mi gusto y circunstancias, si me dejaran escoger uno, me quedaba con el JLC Memovox o con el Sub.
 
  • #19
Yo no los meto ni en la ducha, así que el mar no lo ven ni en la tele.
De los que has puesto suspiraría por el Ball y el Chopard

Hombre, yo lo de la ducha, es que me siento mal con cualquier reloj. La ducha es para limpiarme yo, vamos. Mira que si me pellizco algo con el cierre del armis o el "deployante"...ahhhh::bxd::
 
  • #20
me temo que mucha gente los meterá en el agua por snobismo y pocos por que sea una necesidad util habiendo las computadores que hay hoy en dia de pulsera...lo normal..que no toquen agua pero gusten por su estética mas dura
 
  • #21
un g shock 5600 es mi compañero de baños en verano....no se, a mi me resulta muy cómodo..:yes:
 
  • #22
...Yo para bucear me meto con algo más "barato"...algún citizen o Seiko 200m....no me arriesgo a salir del agua y no encontrar el reloj en la muñeca.....(ya me pasó en una ocasión y se te queda una cara!!)
 
  • #23
Es un diver..no?pues al agua,leñe!:ok::

y en cuanto me llega...si no vá bien,que se joda en garantía!:pardon:
 
  • #24
Buena pregunta. yo tengo el seamaster 300m y es más de secano que los lagartos. Prefiero disfrutarlo sin arriesgarme a que pase algo. Para el agua uso otros que en caso de filtraciones me dolería menos perder o arreglar. Pero lógicamente también entiendo al que piense que para eso están y el disfrute total se consigue si lo metes en el agua. Cuestión de preferencias y asunción de riesgos.

Un saludo
 
  • #25
Hmmmm...
El Chopard y los Breitling no son divers :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie