• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver + Traje

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponsetti

Novat@
Sin verificar
La pregunta es la siguiente, os pondríais un diver con traje?, de ser así que diver elegiríais.

Qué tipo de reloj y marca es el que mejor le sienta a los trajes?

Un saludo y muchas gracias.
 
Me suelo poner mi PO 42 con traje en ambiente de trabajo...elegante y deportivo a la vez
 
SEgun como seas, segun tu personalidad, te podrian encajar divers de diferente naturaleza
 
Yo me pongo cualquiera para ir en traje, por ejemplo un oris der meistertaucher...
 
SEgun como seas, segun tu personalidad, te podrian encajar divers de diferente naturaleza



Pues me gustan los relojes con chrono (los veo más deportivos) y no muy grandes por mi muñeca.
 
Un rolex submariner o el omega seamaster.
 
Yo llevo un sumo.
 
Hoy en día se lleva todo con todo (lo que no quiere decir que todo quede bien con todo).

lostimage.jpg

Robert Downey Jr... trajeado de gala... con zapatillas deportivas. Pero, claro, él puede hacerlo (y debe) porque pretende ir de "enfant terrible"... aunque no deje de ser un payasete.

Para ir de traje creo mucho más apropiado (a parte de unos zapatos a juego) un reloj de "vestir".

Pero eso no quita que a veces, apetezca cambiar un poco y sí, hoy en día se puede llevar un Diver con traje sin problemas (yo nunca lo he hecho) pero, dado el caso, elegiría un Diver discretito, tipo Rolex Submariner, Longines Hydroconquest,... y para nada llevaría un Diver radical con aire de "instrumento" tipo Oris, Seiko MM,...
 
Última edición:
Yo llevo traje a diario y me pongo de todo dentro de una moderación...porque tengo un amigo en BCN que hasta se pone uno que le regaló la novia con la correa amarillo limon!!!....esto me parece excesivo pero para gustos colores.
 
  • #10
Hoy en día se lleva todo con todo (lo que no quiere decir que todo quede bien con todo).

lostimage.jpg

Robert Downey Jr... trajeado de gala... con zapatillas deportivas. Pero, claro, él puede hacerlo (y debe) porque pretende ir de "enfant terrible"... aunque no deje de ser un payasete.

Para ir de traje creo mucho más apropiado (a parte de unos zapatos a juego) un reloj de "vestir".

Pero eso no quita que a veces, apetezca cambiar un poco y sí, hoy en día se puede llevar un Diver con traje sin problemas (yo nunca lo he hecho) pero, dado el caso, elegiría un Diver discretito, tipo Rolex Submariner, Longines Hydroconquest,... y para nada llevaría un Diver radical con aire de "instrumento" tipo Oris, Seiko MM,...


Me gustaría ver la cara de mi jefe si aparzeco de esa guisa en la oficina!!!
 
  • #11
rolex,rolex,rolex,rolex
 
  • #12
La pregunta es la siguiente, os pondríais un diver con traje?, de ser así que diver elegiríais.

Qué tipo de reloj y marca es el que mejor le sienta a los trajes?

Un saludo y muchas gracias.

Un Submariner o un Seamaster siempre quedan bien
 
  • #13
Si, yo concretamente suelo llevar Rolex submariner o Longines Legend diver con traje .

Saludos
 
  • #14
No se si se puede considerar diver. ¿Un mako I esfera negra?.
 
  • #15
pues cualquiera, la elegancia es uno mismo.
 
  • #16
vamos a dar la vuelta a la pregunta...

¿Que traje le pega mejor a un reloj Diver?


Pues sin duda traje DE NEOPRENO!!!!


002822.jpg
 
  • #17
Yo lo tengo clarísimo, nunca lo haría, no por nada sino porque no me gustan los divers.
 
  • #18
A la hora de llevar un diver con un traje, lo único que hay que tener en cuenta es el tamaño. Un reloj con un tamaño generoso, es dificil ubicarlo bajo el puño de una camisa.
Yo me decanto por un Rolex submariner o Sea D´weller, no el Deep Sea que ya lo veo demasiado grande.
 
  • #19
Seamaster, Planet, Submariner...e incluso algún Breitling... ¿por qué no? Siempre te dará un punto diferente que llevando un reloj más clásico, pero va en cuestión de gustos.

Un saludo.
 
  • #20
Yo llevo sin problemas el Breitling SO Heritage con traje...a pesar de sus 46mm, como no es muy alto, entra bien por debajo de las camisas...
 
  • #22
Depende del color del traje,si es oscuro sin duda un Submariner o un PO de 42mm,si el traje tira a tonos tostados,personalmente me gusta cualquier reloj discreto que monte una correa de cocodrilo de tono similar.
 
  • #24
Para mi son totalmente compatibles. Un planet ocean, un legend diver, un sea-dweller me parece que quedan fantasticos con traje.
 
  • #25
El argumento relativista de que "es cuestión de gustos" se usa muy a menudo y más en este ámbito de nuestra afición donde, afortunadamente no es "obligatorio" tener uno u otro reloj. Pero no significa que todo valga realmente.

Así, (y siempre en mi opinión, claro) un diver radical (un verdadero instrumento) en una ocasión decididamente formal, sencillamente no va bien (aunque no tengamos que responder ante un juez si hemos decidido llevar un reloj así).
Otra cosa es un día de trabajo "normal" en la oficina y un diver "civilizado" (y se han nombrado unos cuantos y todos muy buenos ejemplos, desde el Hydroconquest hasta el Mako I pasando por el indiscutiblemente elegante Submariner).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie