• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver Suizo muy serio: 1.200 metros ( nuevas fotos )

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Os presento nuevas fotos del mejor diver realizado hasta la fecha por la marca Tudor, perteneciente a Rolex , mi Tudor Hydro 1200.

En la primera foto os enseño su corona la Triplock, la corona más grande y que también se utiliza en los siguientes modelos de Rolex; Subs, SD, YM, Daytona y los GMT-II cerámicos. La corona tiene 3 puntos por debajo de la corona. Conocida por su grosor de 7mm (en los modelos nuevos cerámicos la corona tiene 8mm) y por su junta tórica en la rosca. Esta corona tiene cuatro aisladores, 2 en el tubo, una dentro de la corona y 1 en la rosca ( seguridad para los 1200 metros )

P1070264_NEW.jpg


Su increible luminova, de un verde espectacular...


P1070270_NEW.jpg


Su bisel, guardando un cristal de zafiro de 3 mm de grosor

P1070261_NEW.jpg


Los índices, preciosos, con unos acabados increibles y representando al logo de la marca a las "12"

P1070269_NEW.jpg


Y por último sus manecillas, inspiradas en la naútica y diferentes a cualquier otra montada en un relox.

P1070265_NEW.jpg


Por desgracia, un modelo descatalogado y cada vez mas difícil de encontrar, su precio era en el 2011 de 3450 con armis, 3650 con armis y caucho.

Espero os gusten.
 
Ahh! y una ventaja de este diver... utiliza el servicio tecnico de Rolex, para mi gusto
el mejor SAT que existe. Saludos!
 
Última edición:
Todo un Tudor,toda una alternativa a los sub 1000 metros.Y con la calidad Tudor.
Desgraciadamente las agujas(y su grosor!),los guardacoronas,el inserto bisel-cristal y el propio bisel no son para mi gusto muy acertados,pues hacen la esfera demasiado pequeña para un reloj tan grande.Pero bueno,en la epoca de los Iconaut,Hydronaut II,Cronautic etc en Tudor era acorde con la linea.
Personalmente me llenan mas los diseños de compañias mas pequeñas e independientes,como CREPAS,o KOBOLD ,o tantas otras en cuanto a buzos profesionales.
Pero pedazo reloj compi,y gran brazalete!
 
Última edición:
A mí personalmente me gusta, pero no me veo comprándolo. Saludos.
 
Es un modelo que me gusta mucho, no creo que me lo comprara porque elegiría otras alterativas, pero me parece un relojazo, y la marca me encanta.
En vivo gana mucho ,y creo haberlo visto en algún escaparate, creo que en la T4 de Barajas.
Como de costumbre, preciosas fotos!
 
Es bonito, aunque comprarlo significa olvidar que llevas "la segunda marca de Rolex"
 
Tuve una oportunidad con uno que todavia no se como no aproveché...me encanta...
 
Pedazo de divers siempre me ha llamado la atención ese reloj que lo disfrutes mucho
 
Tuve uno y no me importaría volver a tener otro pero..., el bisel coge demasiada importancia y el dial se ve achicado en la muñeca, la correa de caucho es preciosa pero incómoda a mas no poder. Ya puedes intentar colocartelo un cuarto de hora antes de salir de casa y para quitártelo de la mano..., media hora podras llegar a tardar en el intento :yhoo::.
El resto..., perfecto. Un relojazo con una precisión increíble, las agujas (que reconozco es de amor o de odio) son preciosas, bonitas las leyendas del dial que aunque parecen el Quijote, realmente no se leen si no te fijas, la caja, el bisel, los protectores de corona, ...:drool:

Bonitas fotos Suso. Muy bonitas.
 
  • #10
Un señor relój y el mejor sistema para evitar la entrada de agua. Con Rolex pasa como con el agua: "algo tiene cuando la bendicen"
 
  • #11
Tuve uno y no me importaría volver a tener otro pero..., el bisel coge demasiada importancia y el dial se ve achicado en la muñeca, la correa de caucho es preciosa pero incómoda a mas no poder. Ya puedes intentar colocartelo un cuarto de hora antes de salir de casa y para quitártelo de la mano..., media hora podras llegar a tardar en el intento :yhoo::.
El resto..., perfecto. Un relojazo con una precisión increíble, las agujas (que reconozco es de amor o de odio) son preciosas, bonitas las leyendas del dial que aunque parecen el Quijote, realmente no se leen si no te fijas, la caja, el bisel, los protectores de corona, ...:drool:

Bonitas fotos Suso. Muy bonitas.

Sabes Manu que si no fuera porque quiero hacerme con un SD este no saldria... de todas formas
estoy vendiendo otras piezas para intentar "indultarlo".
Un abrazo, amigo
 
  • #12
Sabes Manu que si no fuera porque quiero hacerme con un SD este no saldria... de todas formas
estoy vendiendo otras piezas para intentar "indultarlo".
Un abrazo, amigo

Yo creo que si sale, sinceramente..., te arrepentirás.
Eso si, insisto, la correa no vale un pimiento por muy bonita que sea y es fastidiado encontrarle una que quede bien. Muy difícil.
Volverás a por el y lo pagarás más caro.;-)
 
  • #13
Es bonito, aunque comprarlo significa olvidar que llevas "la segunda marca de Rolex"
Yo creo que a Tudor le hace mas daño eso que otra cosa. Si fuese una marca independiente no estaría mejor valorada?
 
  • #14
Yo creo que a Tudor le hace mas daño eso que otra cosa. Si fuese una marca independiente no estaría mejor valorada?

No tengas ninguna duda. Eso y un poquito de mas continuidad de modelos en su catalogo.
 
  • #15
Yo creo que si sale, sinceramente..., te arrepentirás.
Eso si, insisto, la correa no vale un pimiento por muy bonita que sea y es fastidiado encontrarle una que quede bien. Muy difícil.
Volverás a por el y lo pagarás más caro.;-)

...pues en esta (segunda) ocasion me hice con el reloj con armis,
ya que vale una pasta, unos 500 euros, y no se encuentra y la correa
de caucho que no te gusta, a mi si :-) 100 euros mas 50 del ardillon !
Estoy valorando ponerle alguna de cuero de mi nuevo Panerai , ya que
el ancho de asas es de 24 mm. Saludos amigo !
 
  • #17
Guau muy bonito!!!
 
  • #19
precioso Suso no te deshagas de el te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie