• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por menos de 300 euros

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros, estaba pensando en pillarme un diver de unos 300 euros y entre ellos...Seiko Monster, Seiko 007, he oido también el Steinhart Odisea que por cierto, que tal es la marca Steinhart?tambien he visto el Certina Ds First y un nuevo diver de Tissot que es negro y azul eléctrico que alguien ha subido fotos al foro. Con cual de estos os quedais?valoro la calidad, maquinaria...y no me quiero arruinar por que por gustar me gusta el ORIS SS naranja y negro pero claro lo veo excesivo en precio.

Un saludo y por favor ,si podeis subir fotos de los modelos porque igual no los conozco que estoy empezando en este mundillo relojero jejej
 
Seiko monster. No te fallará. Un saludo
 
Me estáis poniendo muy eso con el Monster eh
Voy a tener que pillar uno en poco tiempo :hmm:
 
De los que mencionas, el Certina. Para Seiko te recomiendo el Sumo, que encontrarás alguno en el FCV muy apañado de precio.

¡Saludos!
 
para mi, y sin dudas, Seiko Monster, es el que tiene, entre otras cosas, el disenyo mas original
 
tan bueno es el monster?o es mejor el seiko 007?
 
Son diferentes estéticamente. De calidad, iguales. Creo que el movimiento es el mismo (s36), o el 007 monta un s26... Pero vamos, mecanismos robustos! Eso sí, no esperes ni parada de segundero, ni una precisión excepcional!

Para empezar, cualquiera de los dos es muy válido. El Monster es más extremo, y el skx mas "ponible" con todo.

No te equivocas con ninguno. Te aconsejo empezar por ahí, y si te empieza a picar la CRI, ya ahorra para un Oris, Certina, etc...
 
lostimage.jpg


;-)
 
A mi me gusta mucho el Seiko Monster...es una buena compra.
 
  • #10
El pasado Julio me compre un vostok amfibia reef y estoy encantado con el te adjunto unas fotos, no son mias las he sacado de internet

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Tambien tienes el seiko "mapmeter", otro monstruo, yo lo tengo y va genial. Creo que hay alguno en venta en el foro. Un saludo
 
  • #12
la verdad q veo q halais muy bien del monster y q por ese precio no tiene rival
 
  • #13
Los más asequibles, pero de calidad, en orden ascendente: Citizen, Orient Mako I ó II y Seiko (bien el 007 o su variante pepsi, el 009, o por supuesto el inimitable, duro y original Monster, una opción muy interesante). Por algo más de pasta tienes ya el Seiko srp043 (creo que aquí le llaman el Dojo), que es la actualización del 007 y el 009: 200 metros pero un calibre mejor, el 4r15. Lo único que no me gusta mucho son los números en vez de índices, como tienen sus antecesores. Por poco más de tu presupuesto tienes el Certina DS First, un suizo a precio muuuy razonable. Creo que todos son buenas opciones :ok::. Saludos!
 
  • #14
Sin dudarlo,SEiko SUMO.
 
  • #15
El odisea es muy chulo, aunque desconozco la calidad de la marca, pro su reputación es buena.
Salu2
 
  • #16
Iba a decir que el Sumo se sale bastante de tu presupuesto, pero va a tener razón el compañero de más arriba...:ok::: en el foro de compraventa circulan últimamente varias unidades con precios sólo un poco más altos que tu tope: animo, porque sería la elección perfecta!:clap::clap::yhoo::
 
  • #17
Yo estoy tentado con la marca DEEP BLUE ,concretamente el modelo PRO SEA DIVER :1000metros, cristal de zafiro, acero, valvula de helio, mevimiento Miyota 8205, un armis muy solido.....
Solo una cuestion alguien tiene este modelo de DEEP BLUE o algun otro de la marca ?

https://www.deepbluewatches.com/prose1kbrbld.html

Una fotito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
  • #18
Mas fotogarfias


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
Alguien dispone de un modelo similar? La caja mide realmente 43 mm ?
Gracias de antemano.
 
  • #20
mira, yo te puedo hablar fenomenal del Mako I. Un diver con la mejor relación calidad/precio del mercado, EMHO. A mi me encanta por varias cosas:

- un diseño todoterreno que combina perfectamente tanto con unas bermudas en una terraza, como con una camisa en la oficina.

-aptitud para el submarinismo: he hecho varias inmersiones con él y se ha comportado como un titán en las profundidades en las que me he movido: -20 metros. La única pega es que el bisel cuest agirarlo con las manos mojadas.

-Maquinaria muy precisa y ajustada para el precio que tiene, el mío sólo adelanta 3 segundos diarios.

- El armys es una chulada. A la altura de relojes que cuestan 300 euros más que este modelo.


y por último... que es un reloj que a mi me enamoró a primera vista.
 
  • #21
Yo me inclino por el Seiko
 
  • #22
¿Y estos DEEP BLUE andan por debajo de los 300 €?
Pues si es así no está mal para todo un 1000m aunque lleve una sencilla maquinaria Miyota (que no son malas precisamente).
 
  • #23
Sin duda el Seiko Monster.
 
  • #24
El precio son 205 euros.... + gastos de envio.Para lo que se da me parece mas que ajustado. La maquinaria Miyota que usa es una de las cinco que actualmente fabrica Citizen.
En otro foro muy amablemente me indican que el tamaño de bisel es de 43mm y la caja de 46mm.
Un saludo.
 
  • #25
Sin dudarlo el seiko monster, un reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie