• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para el verano!! Seiko Prospex vs Citizen Promaster.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Verano, playa, terracitas.........y divers!! Me ha entrado la duda y me gustaría que eligieseis entre dos divers que dan mucho por muy poco dinero y seguro que serán la compra de muchos de vosotros para este verano. Se trata del Seiko Prospex SRP581K1 Automatico o el Citizen Promaster Eco-drive BN015. Para mi gusto son dos relojes de calidad y precios muy similares que si no me equivoco no pasan de 300 €. Yo en principio me quedo con el Seiko, pero solo por motivo estético, no se me ocurre otro motivo. Y vosotros!! Con cual is quedáis???

9038075daacf636ba8d0d2e442703a07.jpg


88b65e41bb7268402645870f5dc65b5c.jpg


42f0ae6ab78aeef51ece128e319a915e.jpg


c590cebf5cec55e83a6a5f152f58a8aa.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Por estética, entre esos dos, el seiko, coincido. Uno automático y otro solar, ya tengo un par de citizen eco-drive y van muy bien pero el seiko me parece más bonito

El que elijas será una buena elección
 
Pues una difícil elección, pero optaría por el citizen más que nada no me gustan las cajas negras, aunque para el verano optaría por otro seiko o otro citizen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Seiko es muy chulo, aunque lo pillaría en acero, el negro con el sol se puede poner ardiendo ...
No obstante hay muchas más opciones similares y a mitad de precio, como por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Claramente me quedo con el citizen, para mí uno de los relojes con mejor relación precio/producto del mercado. Mucho más clásico como diver y ponible en cualquier circunstancia. Él Seiko depende mucho de la muñeca, he visto alguna muñeca por ahí que. Le sale reloj por todos lados...
 
Yo soy muy de Seiko pero debo reconocer que ese Citizen me ha tentado más de una vez.
 
Muy difícil lo has puesto, me gustan los dos...

si me tengo que poner uno, en la playa o piscina, me veo más con el Citizen

unsaludo!
 
Yo hace días...abatido por el tedio...navegando por la bahía estuve a milímetros de pillar el Seiko para la playita ...es muy guapo y contundente...pero luego pensé...¿y que hago con todas las correas que he encargado para mi Skx007 [emoji29]?...pero lo dicho, creo que es una elección magnífica, moderno, brutal y contenido[emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los dos son muy chulos pero me gusta más el Seiko; eso sí, me gustaría más con caja de acero.
 
  • #10
Me quedaría el Seiko, pero buscando caja de inox, porque el negro para un verano de playa te va a quedar como si vivieras con un gato, a base de rayones. El nuevo Citizen ecodrive también anda e ese precio, y lo hay en inox y negro, a gusto del consumidor:

Screenshot_2016-06-18-13-36-19-1.jpg
 
  • #11
Para mi el citizen ya que es de corte mas clasico y el ecodrive en verano perfecto

Para gustos, relojes!!!
 
  • #12
Por estética de los dos que propones el SEIKO pero el último CITIZEN que se se ha colgado me gusta mucho


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #13
Pues en este caso no sabría elegir. Lo que me ha encantado hay sido la página de dónde has sacado las fotos, la estoy viendo y me parece una pasada. Gracias.
 
  • #14
Pues sí. Difícil elección.

El Citizen azul elegiría yo.

No soy muy amigo de las cajas de color negro y me da cosica que se le meta arena entre la caja y el bisel al Seiko. :)

Saludos.
 
  • #15
A mi esteticamente me gusta mas el Seiko.
 
  • #16
En este caso me gusta mas el CITIZEN,
 
  • #17
bf64e5929b533df9251efa22b4dd75a5.jpg
ahi van mis divers para el verano [emoji85] [emoji41]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Para mi, el Seiko
 
  • #19
El Citizen, y en azul, me gusta más. Además, pienso que un uso espontáneo veraniego al ser solar te va a dar más juego de ponértelo y quitártelo cuando quieras y siempre estará a punto....
 
  • #20
Seiko, en el caso de Citizen prefiero el Ecozilla.
 
  • #21
Aunque en las fotografías aportadas, se ve más bonito el Seiko, yo los he visto los dos al natural y vistos de esta forma, me gusta más la estética del Citizen, aunque no sea automático sino Eco Drive de cuarzo.
 
  • #23
Citizen sin pensarlo dos veces lo acabo de comprar y lo saque de viaje y es extremó cómodo el jodio precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
En mi caso elegiría el Citizen. Es un diver muy bonito y con el plus de su sistema de carga solar.
 
  • #25
Por estética el seiko. Pero cualquiera me vale


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie