• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para mujer: ¿sugerencias?

  • Iniciador del hilo marcos cc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcos cc

marcos cc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustaría contar con vuestra ayuda para sugerirme un reloj tipo diver para mujer... si, si, la moda también ha llegado en este aspecto a segmento femenino! :)

Le encanta el look Rolex Sub y ha visto un mako 1 negro y le gusta mucho.

Las preferencias son:
  • Look diver deportivo y elegante
  • 40 mm aprox de diametro
  • Armis acero
  • Fecha si posible
  • No muy pesado y que pueda llevarlo una mujer
  • Color negro
  • alrededor de 100 -150 € de presupuesto

Muchas gracias y un saludo a todos los compañeros del foro!!!
 
Tag Heuer Lady aquarecer :D

lostimage.jpg



Uy, perdón. Me voy de presupuesto :flirt:
 
Última edición:
Con la mitad de ese presupuesto y si le gusta el submariner, Invicta 8926.
 
Si, el Invicta o un Seiko. También miraría algún Casio; tiene unos modelos sub estupendos. saludos
 
Hola compañeros,

Me gustaría contar con vuestra ayuda para sugerirme un reloj tipo diver para mujer... si, si, la moda también ha llegado en este aspecto a segmento femenino! :)

Le encanta el look Rolex Sub y ha visto un mako 1 negro y le gusta mucho.

Las preferencias son:
  • Look diver deportivo y elegante
  • 40 mm aprox de diametro
  • Armis acero
  • Fecha si posible
  • No muy pesado y que pueda llevarlo una mujer
  • Color negro
  • alrededor de 100 -150 € de presupuesto

Muchas gracias y un saludo a todos los compañeros del foro!!!

Y el Mako 1 negro por qué no? Cumple con todo (bueno, la parte del peso no lo sé, pero con armis de acero ningún reloj es ligero), y además dices que le gusta mucho. En el FCV creo haber visto uno, pero no recuerdo si azul no negro.

Como alternativa te doy un Casio quarzo que la versión con caucho no llega a 50 euros puesto en casa. También hay versión armis de acero. Te dejo un una foto y el link correspondiente del hilo de WUS donde sale este reloj (es el Casio MDV 106 para más señas).

-mdv-106-diver-mod-possibilities-casio-mdv-106-007.jpg


New Casio MDV-106 Diver. Mod possibilities?
 
Y aquí una review de un compañero, en su caso el bisel es azul, pero no afecta al resto de la review.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-casio-duro-mdv-106.225279/


Y el Mako 1 negro por qué no? Cumple con todo (bueno, la parte del peso no lo sé, pero con armis de acero ningún reloj es ligero), y además dices que le gusta mucho. En el FCV creo haber visto uno, pero no recuerdo si azul no negro.

Como alternativa te doy un Casio quarzo que la versión con caucho no llega a 50 euros puesto en casa. También hay versión armis de acero. Te dejo un una foto y el link correspondiente del hilo de WUS donde sale este reloj (es el Casio MDV 106 para más señas).

-mdv-106-diver-mod-possibilities-casio-mdv-106-007.jpg


New Casio MDV-106 Diver. Mod possibilities?
 
Acabo de ver que el Marlin es algo grande (con corona creo que unos 44), pero todo es mirar si hay alguno más pequeño.

Me he acordado que mi mujer tiene un diver Technomarine de hace unos años y me he puesto a buscarlo en ebay y he encontrado esto:
lostlink.jpg


Es más pequeño, 37 o 38, y no tiene armis de acero (y creo que tampoco tiene la opción).
 
Todas las marcas de moda de mujer puedes encontrar este tipo de relojes de caja tipo sub, esta de moda esa caja... Tambien sector tiene varios que se te podrian acoplar a lo que buscas por tu presupuesto.... Es q lo pides en acero sino te recomendaria Kyboe, reloj muy chulo con buenos acabados y multiples tonos a elegir, corona rosca, tapa roscada... Para mi un acierto
 
  • #10
Y este?

OrientRay7_zps3fd6f5fa.jpg


encaja en lo qúe pides y es negro, negro.
saludos.
JL
 
  • #11
Es un auténtico lujo contar con vuestra sugerencias y opiniones!!!

Creo que la duda final está entre el Orient Mako I, o el 5 Sports sub... por precio gana de lejos el Mako aunque es cierto que al menos en las fotos el Seiko parece de mejor calidad y acabados... pero después de todo lo que he leído creo que el mas ajustado será el Orient y que el Seiko va bastante menos ajustado.

¿En muñeca cuál creéis que se verá mas pequeño y cómodo?

Muchas gracias a todos!!!
 
  • #12
Aunque se te va un poco de presupuesto creo que acertaras plenamente con el hidroconquest cuarzo:

lostlink.jpg


no se tu mujer pero la mia prefiere cuarzo y no tener que poner en hora el reloj al alternarlo con otros...

con este longines cumples todo, 39mm, cuarzo y calidad.

en el foro puedes encontrarlo por poco mas del presupuesto que te has puesto pero con la marca longines le brillaran mucho mas los ojos cuando se lo regales ;)
 
  • #13
en el foro puedes encontrarlo por poco mas del presupuesto que te has puesto pero con la marca longines le brillaran mucho mas los ojos cuando se lo regales ;)

Pues a ver si pones el enlace porque a mi se me va a los 600€ como poco ::bash::.

longines-hydro-conquest-l3.640.4.56.6-1735-p.jpg
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydro-conquest-l3.640.4.56.6-1735-p.jpg
    longines-hydro-conquest-l3.640.4.56.6-1735-p.jpg
    46,8 KB · Visitas: 6
  • #15
Tag heuer aquaracer sin duda. Evidentemente se va de precio pero de segunda mano...
 
  • #17
También es una excelente opción, aunque, como bien apuntas, un poco fuera de presupuesto. saludos y buen domingo
 
  • #18
Hola compañero,

Probablemente no es una opción pero aquí puedes ver los 45 mm de un Sumo en la pequeña muñeca de mi mujer

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Yo regalé un invicta 8926 a mi novia y está encantada con él. Look y tamaño de lo más parecido a un rolex sub que puedes encontrar y además automático y por menos de 100€. :ok::
 
  • #20
A ver si te gusta este, a mi me encanta para ellas:
a7057.wo-shot80.jpg
 
  • #21
Que pasada contar con vuestras opiniones y puntos de vista!!!! Muchas gracias de verdad a todos!!!

Creo que el Seiko 5 sports se decanta como favorito aunque todas las sugerencias han sido muy buenas. Corren tiempos para ahorrar pero mas adelante seguro que busco uno de mas presupuesto... ahora un Seiko de calidad para luego alternar con buenos creo que es una apuesta segura y de larga vida de uso :)

Un salud a todos!!!

marcos
 
Última edición:
  • #22
Le queda genial Yo tengo un sumo azul tb y me encanta, pero es muy pesado y grande para su muñeca.

Muchas gracias!!
 
  • #23
Muy bonito, cuánto pesa? Me da que con armis debe ser muy pesado para lo que buscamos.

Muchas gracias!!!! :)
 
  • #24
De 40 mm (sin corona), con miyota y zafiro a elegir, Alpha tiene éste y te entra en precio

4735414975_deb10dfc6f_o.jpg


Alpha Watch
 
  • #25
El Invicta 8926 queda fenomenal, yo tengo uno y se lo pone más mi MDD que yo..

por otro lado si quieres gastar más hay un HAMILTON KHAKY de mujer que es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie