• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diver ó Pilot?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, teniendo en cuenta que la primavera empieza la proxima semana, y que he ahorrado para comprar un Nene, que me aconsejais para el tiempo que vamos. ¿diver ó pilot?, y a ser posible decirme algun modelo en concreto, teniendo en cuenta que mi presupuesto anda sobre los 350 lereles.
Muchas gracias por adelantado.:worshippy:
 
¿No sabes lo que comprar? entonces no compres nada, sigue ahorrando y cuando se cruce una pieza que te llame, entonces actúa.

350 euros es un dineral para "mal gastarlo" en algo que no te guste realmente ... el peor dinero gastado es aquel gastado en algo que no te gusta.
 
Estoy de acuerdo con el compañero, y más teniendo en cuenta que son estilos diferentes, no?

Yo en tu caso iría a ver modelos en directo y sobre todo a probarlos, más que nada para decidir qué estilo me convence más (aunque yo personalmente prefiero divers), y después de saberlo, ya mirar modelos en concreto.

Saludos.
 
Por un poco mas de ese dinero, te recomiendo en el foro de mercantes el nuevo Certina DS First, un reloj muy bonito y equilibrado, sumergible 200 M, con corona y fondo roscado.

Usa el buscador y veras algun hilo de este modelo.

Saludos.
 
Aun estas a tiempo de hacerte con el reloj del centenario de la aviacion.
Date una vuelta por el hilo que posiblemente te convenza el nene. A muchos nos tiene enganchados, y ademas te sobra dinero..:flirt:

Buen dia.
 
Otra opción:


lostimage.jpg


lostlink.jpg



Caja de 42mm, zafiro, WR100m, fondo visto, suizo,...


Un saludo.
 
El Certina es muy buen reloj para ese precio.
 
Diver, que luego de la primavera viene el veranito!
 
  • #10
Con los 2 tipos aciertas seguro...mira los piloto de Steinhart o Archimede;entran dentro de tu presupuesto
 
  • #11
Con los 2 tipos aciertas seguro...mira los piloto de Steinhart o Archimede;entran dentro de tu presupuesto

Hay que ver lo que me gusta este foro, es cojonudo, y perdonar la espresión, lo pendientes que estais de todo, y los buenos consejos que dais, y las cantidades de posibilidades que proponeis, por cierto esta casi decido, sera el Triton ó Laco Squad, en cuanto lo tenga, lo presentare en el foro.

Muchas gracias a todos. :worshippy::worshippy::clap:
 
  • #12
Yo me decanto por el pilot!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
este en especial
lostimage.jpg

Aunque creo que es hace falta otro cero al final!.
Saludos
 
  • #13
Yo me decanto por el pilot!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
este en especial
lostimage.jpg

Aunque creo que es hace falta otro cero al final!.
Saludos

Buenísima propuesta, diría que impecable. Lo malo es que el presupuesto del compañero ronda los 350€, y esa belleza casi lleva un cero más :ok::

edito: no me fijé que ya el compañero Bravus había hecho la observación del cero de más a pie de foto. ¡Un saludo!
 
Última edición:
  • #14
definitivamente concuerdo con qe sigas ahorrando hasta que encuentres uno que no te quede dudas, por cierto prefiero un diver
 
  • #15
Pues yo me voy a mojar un poco.

Te recomiendo un diver. El buen tiempo se acerca y es esta situación se hará más versatil. Si no tienes experiencia con los automáticos seguitía ahorrando y buscando el reloj adecuado. Lo sabrás cuando lo veas.

Si quieres quitarte la CRI o en tu caso tener más parámetros para decidir en el caso del Flieger yo me compraría un "calmante temporal para la CRI" o lo que es lo mismo un reloj barato que tenga estética de flieger. Hablo de un Parnis, por 50€ tienes uno en casa, con una calidad aceptable. Tengo uno desde ayer y de momento me ha calmado la CRI de comprarme un stowa o un steinhart flieger. Ahora sé que me haré con uno de estos pero dentro de unos meses;-). Además, en mi caso al ser novato, también me ha ayudado a saber cual es el tamaño adecuado para mi nuñeca en función del reloj. Ahora sé que tamaño quiero en un flieger.

Algo parecido hice con el Mako I. Ahora sé que quiero otro diver y de que tamaño me conviene más. Esto que a los más experimentados les resultará poca cosa a mi personalmente me ha servido para saber el tamaño que me queda bien según que tipo de reloj sea.

Por cierto, el MAKO I ya no sale de casa en mucho tiempo. Este me ha calmado la CRI temporalmente y me ha creado otra de querer el mismo pero en otro color::bash::

Saludos
 
  • #16
Buén consejo. Yo, personalmente, diver...siempre diver y si no lo tengo claro, lo que te aconsejan todos los compañeros...esperar, seguir ahorrando y definir tu gusto sin prisas.
 
  • #17
Pues yo me voy a mojar un poco.

Te recomiendo un diver. El buen tiempo se acerca y es esta situación se hará más versatil. Si no tienes experiencia con los automáticos seguitía ahorrando y buscando el reloj adecuado. Lo sabrás cuando lo veas.

Si quieres quitarte la CRI o en tu caso tener más parámetros para decidir en el caso del Flieger yo me compraría un "calmante temporal para la CRI" o lo que es lo mismo un reloj barato que tenga estética de flieger. Hablo de un Parnis, por 50€ tienes uno en casa, con una calidad aceptable. Tengo uno desde ayer y de momento me ha calmado la CRI de comprarme un stowa o un steinhart flieger. Ahora sé que me haré con uno de estos pero dentro de unos meses;-). Además, en mi caso al ser novato, también me ha ayudado a saber cual es el tamaño adecuado para mi nuñeca en función del reloj. Ahora sé que tamaño quiero en un flieger.

Algo parecido hice con el Mako I. Ahora sé que quiero otro diver y de que tamaño me conviene más. Esto que a los más experimentados les resultará poca cosa a mi personalmente me ha servido para saber el tamaño que me queda bien según que tipo de reloj sea.

Por cierto, el MAKO I ya no sale de casa en mucho tiempo. Este me ha calmado la CRI temporalmente y me ha creado otra de querer el mismo pero en otro color::bash::

Saludos


Buen sistema,sí señor.Seguro al 80%.:ok::
 
  • #18
Con ese presupuesto podrias adquirir un buen diver como es el sumo en el fcv.
 
  • #19
¿Qué relojes has visto? ¿Cual tienes en mente? ¿Qué tienes más diver o pilot? Para la epoca que viene pega más un diver, ya que viene temporada de agua, baños en la pisicina, playita, cervecitas en las terrazas,... Pero tambien dependera de lo que más te guste a ti.

Por ese precio te diria o un Pilot Steinhart, o el Triton 30atm, de Steinhart tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie