• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver muy muy contundente

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, esta es mi última adquisición: un diver bastante grandote aunque con mi 20,5 de muñeca se puede soportar aunque no para diario. Me ha soprendido mucho la calidad y por el precio no encontrarás otro con caja monobloque. Es un ruso reedición de un diver histórico: Agat Zlatoust 193. Ahora unas malas fotos, espero que os guste como a mí.

DSC06982_zps73d651c8.jpg


DSC06977_zps0241378b.jpg


DSC06975_zpsf25a50df.jpg


DSC06973_zps84927ae2.jpg


DSC06972_zps7195cef3.jpg


tn7_zpsf2e3e912.jpg


Saludos
 
Muy curioso, parece un U-Boat Classic. Que lo disfrutes. Lo que sí noto es que es un reloj que a efectos prácticos impone llevarse en la muñeca derecha, esa corona debe molestar al torcer la muñeca. Los U-Boat, si mal no recuerdo la llevan en el lado contrario por lo mismo.
 
Última edición:
Parece que es un pedazo de acero con mucha calidad, pero como comentas hay que tener muñeca para dar y tomar, y aun así se ve enoooorme.
 
Es inmenso, la caja y el dial me gustan, pero la corona me parece muy excesiva. A disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No lo conocía, no está mal, pero ¿esa corona no es incómoda?
Saludos.
 
+1 mis mismos pensamientos, hasta que vi el nombre pense que era el U-boat classic. Yo tuve la version chrono en 55mm, una bestia!
 
Menudo bicho, si en tu muñeca queda como en la foto sí que es una auténtica paellera.
 
Como dice el compañero paellera a tope pero a mi personalmente me encanta la paellas ,salu2.
 
Se ve muy grande, pero esa corona... y que la lleve a las tres... Es un reloj para que la lleve a las nueve, sería más cómodo.
 
  • #10
Está muy guapo, pero... menudo callo te va a salir por la corona
 
  • #11
Le sobra corona, el protector parece una de las petacas que en mí edad moza llevábamos para ahorrar unas perrillas.

Es mí opinión
 
  • #12
Un gran DIVER con mucha historia detrás ENHORABUENA
 
  • #13
Le sobra corona, el protector parece una de las petacas que en mí edad moza llevábamos para ahorrar unas perrillas.

Es mí opinión

Eso mismo he pensado yo al verlo, pensaba que si tiraba de la cadenita saldría whisky, que más quisiera ¿no? Entonces sería la leche.
 
  • #14
Eso mismo he pensado yo al verlo, pensaba que si tiraba de la cadenita saldría whisky, que más quisiera ¿no? Entonces sería la leche.
Cuanto daño han hecho los san Bernardos
 
  • #15
Lo hay también con la corona a las 9 y es más ponible. La verdad es que molesta un poco la cantimplora pero como no es para llevarlo a diario.... También está con la esfera esteril pero me gustaba más con la reseña RUSSIA debajo aludiendo a su origen. Es un 700 metros como pone en la trasera. Si hay que pedirlo a Rusia es una odisea pero este me lo ofrecieron bien de precio aquí y en dos días en casa y no me pude resistir.
 
  • #16
Para mi gusto veo un poco desmesurada esa corona, incluso pelín descompesada aún a pesar del tamaño de caja. Por lo demás, no conocía la marca ni el modelo pero me gustan grandes. El tamaño no veo que lo hayas puesto, ¿47 mm?
Saludos
 
  • #17
Contundente, si señor. Bonito a la par que poco practico para el dia a dia, y 700m!!!!
 
  • #18
vaya botijo ::bxd::


...juer,perdona compañero,pero es lo que pienso.

El reloj me gusta,pero con esa corona,que parece el tapón de mi cantimplora,lo veo imposible de llevar con comodidad.

No obstante,para gustos los colores...así que a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #19
Eso mismo pensaba yo. A mi tienden a clavarseme las coronas. Esa me atraviesa fijo. Pero el reloj me resulta atractivo
 
  • #20
Me alegro que te guste a ti que eres quien tiene que llevarlo. Yo no puedo con ese tipo de coronas tan espectaculares.
 
  • #21
Es de 53mm, es una reedición del original que es todavía más grande: 60mm, casi nada. Creo que lo llevaban los buzos rusos por encima del neopreno allá por los años 60. Si Silvester Stallone hubiese probado antes este modelo que un Panerai otro gallo cantaría ahora....

Saludos
 
  • #22
el reloj es bonito, pero la corona es demasiado en mi opinion
 
  • #23
Menudo bicho compañero!

Bonito pero para muñecas contundentes, a disfrutarlo mucho!
 
  • #24
No me gusta nada, pero al que le tiene que gustar es a ti un abrazo
 
  • #25
No lo conocía, esta claro que te gustan los diver contundentes, a mi me gustan casi todos los diver pero este en particular con la corona tan exagerada no es lo mío, pero como dicen para .gustos colores ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie