• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver magrette

  • Iniciador del hilo DANIELDEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELDEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente como he estado interesado en divers y parecidos, he indigado en todos los hilos donde se hablara de divers , buceo, relojes de tamaño generoso, etc., que si era mejor el laton o el bronce, que si acero,que si no, que si la aleacion de alguna marca no salio de suficiente calidad, que si son muy caros, que hay pocos, etc etc
en fin que llevo varias semanas revisando cuanta informacion pueda encontrar al respecto y me sirva de ayuda. Desde los anonimo, Pannerai, Helson, Magrette, benarus, etc etc que fabrican relojes para buceo, divers, en bronce o no, etc.
Finalmente teniendo en cuenta que muchos de los relojes son de tiradas limitadas, muchas de las cuales ya estan agotadas, las posibilidades de compra de muchos modelos es casi nula.
Ademas algunos tienen unos precios elevados y se escapan a los que con una economia normal no nos conformamos con llevar dos o tres pequeñines.
Despues de mucho analizar la relacion precio/calidad de Magrette me parecio razonable (menos de 500 euros en varios modelos, automatico, cristal zafiro, 500 metros de profundidad, ect etc)
Al ponerme en contacto con la casa Magrette que es de nueva Zelanda(con el representante en europa que creo que esta en Holanda) me han comunicado que la pertenencia a un foro de relojes por mi parte podria llevar aparejado un descuento del 10% en el precio. Ya he comunicado por mail al administrador del foro que les habia indicado que pertenecia al foro de "relojes especiales", por si se ponian en contacto con ellos por esa cuestion, que creo que es paso a seguir si quieren hacer ese ofrecimiento a los foreros. para mi la cuestion sera perfecta pues al hecho de que ya habia decidido la compra me ahorrare unos 45 eurillos que no esta mal...
En fin , desconozco como funciona esto, y los pasos a seguir. Supongo que habiendo puesto el tema en conocimiento de todos ya se ira desarrollando . Os pongo una foto y enlace por si algo falla, que yo no soy un crak en esto....
saludos shop2345200_pictures_regattare_XL_1.jpg
 
Los precios de los Magrette varían mucho por la "talla" de la caja con motivos mahoríes de algunos modelos y sobre todo por los calibres. En los últimos cronos el calibre es chino.

Eso que has escuchado de la calidad de las cajas de bronce, fue una, en principio, mala noticia que con el buen hacer de los de Magrette convirtieron en una buena noticia. La aleación que encargaron al fabricante no fue la que en realidad se uso, así que cuando el problema/engaño salió a la luz, Magrette se comprometió a devolver el dinero a los propietarios (de si esto se llegó a hacer o no, no tengo noticias).

No sabía lo del descuento por pertenencia a un foro, bueno es saberlo, gracias.
 
Los precios de los Magrette varían mucho por la "talla" de la caja con motivos mahoríes de algunos modelos y sobre todo por los calibres. En los últimos cronos el calibre es chino.

Eso que has escuchado de la calidad de las cajas de bronce, fue una, en principio, mala noticia que con el buen hacer de los de Magrette convirtieron en una buena noticia. La aleación que encargaron al fabricante no fue la que en realidad se uso, así que cuando el problema/engaño salió a la luz, Magrette se comprometió a devolver el dinero a los propietarios (de si esto se llegó a hacer o no, no tengo noticias).

No sabía lo del descuento por pertenencia a un foro, bueno es saberlo, gracias.

Así es. Magrette supo salir del atolladero con clase y no creo que nadie quedase descontento...

Yo compré un Pacific Moana Diver hace algo más de un año y estoy bastante contento con él. El único "pero" fue la calidad de la correa de piel negra con pespuntes rojos, que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero como también te envían una correa de caucho, tampoco pasa nada, le puse el caucho y a volar. El movimiento de mi reloj es un Miyota, pero efectivamente no es un crono (entonces Magrette todavía no los había lanzado).

Efectivamente, los modelos grabados con motivos "oceánico-maoríes" son bastante más caros que los 500 € que menciona el compañero... Los modelos sin grabar sí están por ahí (sólo reloj).

Yo animo al compañero a tirar palante. Es una relación calidad-precio muy aceptable, y además, se trata de relojes muy poco vistos.

Un saludo.
 
gracias por vuestros comentarios, pues si que me decidido y voy a pillarme el regattare que monta un miyota, y aprovechare el descuento del 10% que nunca esta de mas....

cierto que lo "chulo" seria que llevara algun tatuaje maori, pero esos ya pican mas ..........

a lo mejor si mas adelante sacan alguno con algun mini tatu que sea mas economico, tocara esperar.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie