• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver look submariner

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.a ver si me ayudais a buscar un diver de ese estilo(no japones)automatico y zafiro.precio contenido.quiero un steinhart pero no encuentro en el fcv.a ver si me dais mas opciones.un saludo.
 
Un Sandoz diver. Busca en ebay, en el foro creo que no hay (yo vendí uno vintage).
 
mira en este hilo, :whist:::whist:::whist::

No quiero un Steinhart
 
Pues si quieres un Steinhart, puedes pasarte por la conjunta que está en marcha y echar un vistazo, te lo llevas nuevo prácticamente a precio de usado.

Además, tampoco creo que tengas que esperar mucho, no creo que tarden demasiado en cerrarla. El precio de la conjunta para el GMT es especialmente interesante.
 
orient submariner. look submariner total. antamo los vende (me parece).
 
de esosa estetica tienes a montones, los sandoz submariner, los robert poseidon, steinhart ocean, ivicta tiene un monton, el mejor de ellos el 9937, davosa tiene uno exacto al sub, grovana coral, MWC tiene uno muy economico, etc
 
  • #10
y un amphibia red sea ?? está chulo!
 
  • #11
Davosa negro, es Suizo y por 250€ te lo encuentras. 200m
 
  • #12
La verdad es que no lo has puesto muy dificil....
Que tendrá el sub que todos quieren ser como él....
 
  • #13
Por si no lo sabes, hay una conjunta de Steinhart en el foro. Puedes aprovechar para pillarte el que te guste, a menor precio de tarifa y con una correa de regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie