• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver fuera de contexto...

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, mientras mis enanos se echaban la siesta y yo mataba moscas con el rabo (es un decir), se me ocurrió hacer una foto descontextualizada ::Dbt::::Dbt:: (vaya palabreja).

He aquí el resutado:

Seiko_Piolet_jun2010.jpg


Y digo yo, ¿tiene sentido mezclar un diver con un piolet?, ¿me llevo el piolet al mar este verano?, ¿me voy al monte con el diver?...

Gracias por leer.
 
Para el piolet mejor un pathfinder con altímetro, no.
 
Aquí tengo otro "descontextualizado" en la Galicia profunda :pardon:.
 
Y digo yo... ¿qué haces con un piolet y un diver en medio de Madrid?! ;-)
(Por favor, con todo mi buen rollo y sin ganas de ofender, se me entienda!)
 
Por lo primero enhorabuena si los peques se hechan la siesta, la mía no se dormía ni con los teletubbies ni encendiéndole una vela a la Virgen de los desamparados ........ ::cry::

luego........ el piolet y el diver me recuerdan o, al café con sal o a la nata en el plato de los berberechos ::bash::

yo me llevaba el diver a la playita y dejaba descansar el piolet hasta que vuelva a haber hielo en la sierra :ok::


ah! eso, el que mata moscas con el rabo cuando no sabe que hacer, és el diablo, ¿no? :-P

magníficas fotos, gracias por el hilo

salut
 
mu bueno :clap::clap::clap:


si no hay ni playa ni monte ? ::Dbt::


vale, como el reloj de pulsera de ( quien oño era el actor ::Dbt::, nomacuerdo, es igual, era ese ), en la peli Ben-Hur.........

ya lo he pillao, és un gazapo.
un anacronismo


como el compañero con el diver al lao de una seta en el bosque, vale, pa buscar setas se lleva uno con brújula, pa no pel-delse



sobretodo, sin acritud y con todo el respeto

un saludo
 
Pues eso mismo me pregunto yo...

Y digo yo... ¿qué haces con un piolet y un diver en medio de Madrid?! ;-)
(Por favor, con todo mi buen rollo y sin ganas de ofender, se me entienda!)
 
Preciosa foto y precioso reloj, Juanma ;-)
 
  • #11
Solo para los del "Foro" o los muy conocedores de Madrid:ok::

Quizás podrias combinar nadar en el estanque del Retiro :hmm:y luego escalar la Montaña de los gatos?::Dbt::

Es una simple sugerencia :Cheers:

Bonitas fotos pardiez!!!!!
 
  • #12
[QUOTE¿tiene sentido mezclar un diver con un piolet?,[/QUOTE]

En cierto sentido si, los dos los utilizas en el agua...................................:ok:::ok:::ok::
Tengo la suete de vivir en Cantabria, me levanto pronto y me hago una cumbre de mas de dosmil metros y con las mismas estoy en la playa a las cuatro de la tarde comiendome un bocadillo
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #13
Ayer, mientras mis enanos se echaban la siesta y yo mataba moscas con el rabo (es un decir), se me ocurrió hacer una foto descontextualizada ::Dbt::::Dbt:: (vaya palabreja).

He aquí el resutado:

Seiko_Piolet_jun2010.jpg


Y digo yo, ¿tiene sentido mezclar un diver con un piolet?, ¿me llevo el piolet al mar este verano?, ¿me voy al monte con el diver?...

Gracias por leer.

Imaginate este bicho que a las 6 ponga swiss made , cuanto crees que valdera 2000€ o mas
 
  • #14
Imaginate este bicho que a las 6 ponga swiss made , cuanto crees que valdera 2000€ o mas


Quizá sí, si tuviera parada de segundero y remonte manual.

De todos modos estoy encantado con el.
 
  • #15
Quizá sí, si tuviera parada de segundero y remonte manual.

De todos modos estoy encantado con el.

bueno el parado segundero y remonte manual, es muy buno , pero recordar este reloj tiene un 25% menos elementos interiores, por lo cual menos averias, el calendario funciona con un solo engranaje , no 3 , asi es mas sencillo menos mantenimiento y averia, en los 69/71 los suizos dejaron que los Seikos de 4 perras pasen el COSC y lo que ocurrio que barrieron en cosc , relojes de 4 euros, de hecho hay todavia Seikos de 70 con el certificado cosc en la esfera, menos mal que les contaron el chollo.AQUI VA LA FOTO

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-05-15

Y AQUI VA LO QUE NO ES COSC Y NI FALTA QUE LE HACE, Y EL VOLANTE ES TAN PERFECTA QUE NO NECESITA RUEDAS DE COMPENSACION

lostimage.jpg
By
drahimik at 2010-05-15
 
  • #17
Porque no se puede ir al monte con un diver??
 
  • #18
¡Jo, que Seiko más bonito...!

:clap::clap::clap:

Aver quien es guapo de hacerse con uno, un COSC de los 70 , lastima que yo no dejan pasar a al Seiko , veras que un reloj con menos de 300€ con el certificado cosc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie