• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro. Votaciones.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Desde hoy y por espacio de una semana vamos a elegir por votación, la caja de nuestro diver.


lostlink.jpg


Os dejo un mosaico con el material que tenemos hasta ahora;son varias perspectivas de las 4 cajas..


lostimage.jpg




Para aquellos que no hayan seguido los hilos de este proyecto os hago un resumen.;-)


-Se trata de un diver con caja propia y exclusiva de 44 mm de diametro ,con una altura de 14 a 16 mm según el tipo de caja.La altura de asas es de 49 mm y el ancho entre las mismas de 22 mm.

-Va a ser construido por Crepas,fabricante español ya conocido en el foro por su Le Grand 1200 m

-La estética vintage es uno de los pilares fundamentales del proyecto,tanto en formas de la caja,como en los diales,con sus colores,y con la doble corona.Tratamos de que conserve todo el sabor de los 70,pero evitando en todo lo posible que recuerde a modelos ya existentes

-El precio va a ser de 450 € con malla gruesa+caucho +nato.Será de 400 € si no se desea la malla.


-El calibre va a ser un Eta,2893 si es Gmt o 2824 si es sin esta función.


-Va a estar cargado de buenos detalles;como un bisel de zafiro y una buena cifra de resistencia al agua;entre 300 y 500 m.

-La entrega del reloj ,según el calendario actual previsto ,será a principios de Julio de 2011.Todas las unidades se enviarán en un corto periodo de tiempo.Previamente habremos recibido alguna caja para ver el acabado y un prototipo.






Aquí teneis el último hilo con todas las imágenes disponibles de las 4 cajas;los diales son orientativos y casi intercambiables entre las cajas.


https://relojes-especiales.com/threads/diver-del-foro-6-las-4-cajas-en-perspectiva.146359/




...y unos vídeos ,cortesía de Mig 3000 ;-) que también nos ha ayudado a realizar el montaje-mosaico de arriba


Caja A




Caja B




Caja C



Caja D






Os esperamos en el subforo de proyectos;animaos,va a ser un nene muy muy especial..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un diver salido del foro,llevado a cabo por un fabricante español., con una caja única ,exclusiva para nosotros,toda una herramienta de buceo y con todo el sabor vintage que a tantísimos nos gusta.


Si quereis votar,apuntaos al proyecto y votad en la encuesta..:yes::yes:

Sólo valdrá el voto de los inscritos ;-)

lostlink.jpg



y para apuntarse a la lista de interesados..

lostlink.jpg




Ya van 242 apuntados..:yhoo:::yhoo:::yhoo::





Saludos y un fuerte abrazo para mis compañeros en este proyecto y amigos Neurona,Osobelix,Sponsor y ttravesa.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:



Jesús

 
Última edición:
Lástima esos diseños, no me gusta ninguno... :(
 
Mi voto es para la opción D ;-)
 
Última edición:
Mi voto es para la opción A :)
 
Última edición:
un boto mas para la opcion d
 
Hay que votar en la encuesta ...

lostlink.jpg
 
Sin problemas.....Retiro mi voto para la OPCION D ( que es la que mas me gusta ) :D :D :D./COLOR]
 
  • #10
Menudo trabajazo que os estáis pegando, sóis unos auténticos profesionales, chavales. La verdad es que se agradece tanto esfuerzo y buen hacer en pos de los demás foreros.

No he podido evitar apuntarme.
Mil gracias, de verdad.:clap:
 
  • #11
Suerte de este post o no me habria enterado! Ya me he apuntado! :ok::
 
  • #12
Lo subo para que se vea;hay que votar en el hilo de la encuesta..
 
  • #13
Votado, opción C.
 
  • #14
votada la C

en
lostlink.jpg



Mi voto ha ido a parar a la caja C

En la A y en D he encontrado un escalón en el perfil que me ha gustado, menos.

Los he intendo marcar en la imagen, :-(( que no me deja subir ahora
Vistas en miniatura
 
  • #15
Un diver 500 con ese nivel de calidades (fabricado por Crepas),
con estilo vintage (doble corona y gmt),
con todo el set completo (malla, nato y caucho),
exclusivo para el foro,
Español (no digo más)
y a ese precio,

:yhoo:::clap:
es una oportunidad que no pasa todos los días.

Yo no lo pensé dos veces y quise estar en el ajo. Es mi miguita de historia relojeril. :ok::
Auguro un reloj de los calificados como "buscados" y "deseados" para los amantes de los divers, al nivel de los mejores.
:worshippy:
 
  • #16
Un diver 500 con ese nivel de calidades (fabricado por Crepas),
con estilo vintage (doble corona y gmt),
con todo el set completo (malla, nato y caucho),
exclusivo para el foro,
Español (no digo más)
y a ese precio,

:yhoo:::clap:
es una oportunidad que no pasa todos los días.

Yo no lo pensé dos veces y quise estar en el ajo. Es mi miguita de historia relojeril. :ok::
Auguro un reloj de los calificados como "buscados" y "deseados" para los amantes de los divers, al nivel de los mejores.
:worshippy:


Una auténtica maravilla de nene,con muy buenas prestaciones y acabados...:worshippy::worshippy:

Venga,animaos,va a merecer muchísimo la pena...:Cheers::popcorn:
 
  • #17
Una auténtica maravilla de nene,con muy buenas prestaciones y acabados...:worshippy::worshippy:

Venga,animaos,va a merecer muchísimo la pena...:Cheers::popcorn:

La verdad es que lo que tranquiliza es que Crepas vaya a crear un servicio técnico en España, eso facilita mucho las cosas. Solo por probabilidad es facil que de 300 relojes llegue al menos 1 fallado y si te toca a ti seria un palo enviar el reloj a USA.
 
  • #18
La verdad es que lo que tranquiliza es que Crepas vaya a crear un servicio técnico en España, eso facilita mucho las cosas. Solo por probabilidad es facil que de 300 relojes llegue al menos 1 fallado y si te toca a ti seria un palo enviar el reloj a USA.

Ya creo que Crepas tiene decidido donde estará su Sat aquí en España. :yes::yes:

Ójala lleguemos a 300 relojes....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
C,de Cáceres

Votado esfera C ,sin dudarlo.
A este ritmo hacemos una EL de 15000.Yo creo que 299 sería un buen número,ya veremos.
Muchas gracias a todos los que,de forma desinteresada,le estáis echando tantas horas.
 
  • #20
Votado esfera C ,sin dudarlo.
A este ritmo hacemos una EL de 15000.Yo creo que 299 sería un buen número,ya veremos.
Muchas gracias a todos los que,de forma desinteresada,le estáis echando tantas horas.


Ahí !; haciendo patria!:D
 
Última edición:
  • #21
El diver que se proyecta en el foro no va a ser un reloj más, se ha planificado como una herramienta de buceo al estilo clásico.
Y tenemos la suerte de contar con una firma detrás que pone en juego su prestigio.

Para hacerse una idea de las calidades, no estaría mal pasarse por la web del fabricante CREPAS.

lostlink.jpg


CREPAS (Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas) fabrica relojes de buceo con la más alta calidad de materiales y look clásico. Dejando bien clara su apuesta por el desarrollo plenamente Español, y equipando maquinarias suizas de alto nivel.
El resultado son relojes de gran calidad, con 2 años de garantía y SAT en España y USA.

Acero, zafiro, y pruebas de resistencia y estanqueidad avalan la resistencia de sus relojes, Que entran en el mercado compitiendo directamente con los mejores fabricantes de relojes de buceo independientes.

Además su CEO es un coleccionista español y participa en el foro.
 
  • #22
Pregunta: Para esos precios populares que estais marcando (400-450€) ¿Cuantos relojes calculais que debemos pedir?
 
  • #23
Lo mínimo que nos pide el fabricante son 100 unidades...osea.que si saliesen votados 100 de una caja y 100 de otra...:D
Sería una locura,¿ pero se podrían encargar dos cajas ?...:D:umbrella:

Pues todo sería preguntarlo Carlos, porque yo creo que, aunque al final se de gente de baja, de los 200 pasamos fijo.
 
  • #24
Lo mínimo que nos pide el fabricante son 100 unidades...osea.que si saliesen votados 100 de una caja y 100 de otra...:D
Sería una locura,¿ pero se podrían encargar dos cajas ?...:D:umbrella:

Eso ya seria liarla un poco, no?? :D
 
  • #25
Sería liarla bastante más que un poco...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie