• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Diver del foro puesto en una muñeca

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejamos un fotomontaje para ver como quedaría el diver del foro en una muñeca de unos 17,5 cm.;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




...Y ahora con la malla-milanesa gruesa..:D;-)


lostimage.jpg




Estas imágenes dan una idea muy próxima a como será el reloj;a falta de definir,pulir y elegir algunos detalles



A finales del mes de Diciembre esperamos tener todos los detalles rematados.A finales de semana ya tendremos elegidos nombre y la esfera negra con la que vendrá montado el reloj.

Desde finales de Diciembre hasta el 15 de Enero se podrá ingresar el primer plazo de 150 € para poder acceder al reloj.Con este dinero Crepas ordenará la fabricación del prototipo,que llegará alrededor de
Marzo


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta!!! ... ando un poco desconectado últimamente, se puede apuntar uno todavía, hasta cuando???
 
Te puedes apuntar,pagando el pimer plazo de 150 €, hasta el 15 de Enero,;-)
 
Buenas Jesus!.......la verdad es que tiene una pinta estupenda!.......enhorabuena por el proyecto!
 
Si que tiene muy buena pinta !!
 
Yo también ando desconectado. ¿Qué diámetro tiene la caja?
 
Diver

Hola a todos.


Os dejamos un fotomontaje para ver como quedaría el diver del foro en una muñeca de unos 17,5 cm.;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Estas imágenes dan una idea muy próxima a como será el reloj;a falta de definir,pulir y elegir algunos detalles



A finales del mes de Diciembre esperamos tener todos los detalles rematados.A finales de semana ya tendremos elegidos nombre y la esfera negra con la que vendrá montado el reloj.

Desde finales de Diciembre hasta el 15 de Enero se podrá ingresar el primer plazo de 150 € para poder acceder al reloj.Con este dinero Crepas ordenará la fabricación del prototipo,que llegará alrededor de Marzo


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús




Por cierto, qué significa Diver?:hmm:
 
Puees si que tiene buena pinta.
 
  • #10
Diver es una palabra derivada de Diving que, en inglés hace referencia a deportes acuáticos.

Así un Diver es el que hace deportes acuáticos (un reloj en este caso).
Más precisamente un Diver es un reloj con el que hacer submarinismo.
:ok::
 
Última edición:
  • #11
Buenas!

no encuentro el hilo para el encargo de este reloj...
 
  • #12
Aqui tienes todos los hilos del proyecto. Ahora estamos votando nombre y primer dial:
lostlink.jpg


Contactando con nosferatux por MP puedes apuntarte y te pondrá en esta lista y te adjudicará un número: https://relojes-especiales.com/threads/lista-definitiva-diver-del-foro.149019/

Para tener derecho a voto tienes que pagar una fianza (que entra en el precio final del reloj) que era de pagar 40 € antes del 30 de noviembre o pagar 150 € desde ahora y hasta el 15 de enero (el 15 de enero todos tendremos que haber ingresado 150 €). Aquí explica todos los pagos y las cuentas:
lostlink.jpg


Finalmente, una vez hayas pagado aparecerás en la lista de Crepas (https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-pagos-del-proyecto-diver-a-crepas.148542/) y tendrás derecho a voto. Si no pagas puedes apuntarte hasta el dia 15 de enero pagando como te he dicho los 150 €, pero podrás opinar pero no podrás votar.

A partir del 15 de enero supongo que la lista se cerrará y ya no se podrá apuntar mas gente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Te puedes apuntar,pagando el pimer plazo de 150 €, hasta el 15 de Enero,;-)


Ok, thanks!! :ok::... a ver si me paso por los hilos correspondientes y empiezo a ahorrar :-P
 
  • #14
Con milanesa queda de cine
 
  • #15
¿A cuanto ascenderá el total del diver?
 
  • #16
es realmente muy muy chulo, no sabia del proyecto.
me voy a meter en el hilo a enterarme
muy buen muntaje! te haces a la idea
 
  • #18
Muy bonito la verdad,me gustan las marcaciones del dial y esfera y el conjunto en si...
Creo que es el diver mas original que se ha hecho para el foro sin duda:)
 
  • #19
Muchas gracias!
 
  • #20
Me gusta :) os ha quedado curioso, muy chulo

Salutes
 
Última edición:
  • #21
Por cierto, qué significa Diver?:hmm:
Entiendo diver como abreviación de divertido, como en la época de colegial.

Ahora que, ese reloj tiene una pinta de sumergible, tremenda.
 
  • #22
¿A cuanto ascenderá el total del diver?

450 € Con tres correas (milanesa, nato y caucho), mas dos esferas y dos juegos de agujas.
400 € lo mismo sin milanesa (solo nato y caucho), mas dos esferas y dos juegos de agujas.
 
  • #23
Pues lo siento pero no me convenze mucho.......parece un engendro entre el Seiko Monster y un vintage de los 70"
 
  • #24
Pues lo siento pero no me convenze mucho.......parece un engendro entre el Seiko Monster y un vintage de los 70"

Eso es simplificar y lo demás tonterías. :yhoo::

Que tenga un aire vintage es lo que se busca, precisamente. Y hombre, al monster no le veo yo parecido :hmm:
 
  • #25
Pues lo siento pero no me convenze mucho.......parece un engendro entre el Seiko Monster y un vintage de los 70"

Monster? glups... que le ves de monster a este reloj? Espero que no parezca un Monster, nunca me ha gustado ese reloj, pero el diver del foro lo veo con demasiados buenos ojos y quizás se me ha pasado algo :(

Diver de los 70? Claro! eso es lo que se pretende!!!

Engendro? TAMBIÉN!!! Engendrado casi todo (excepto el calibre) en el foro, con la ayuda de todos !!

:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie