• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver en la montaña

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Era hora ya de presentar en sociedad mi nuevo peluco... Otro diver! Curiosamente representan un 60% de mi colección "seria" en este momento (3 de 5, no se vayan a creer :D)

Pues vamos a verlo en unas foticos que le he hecho en una excursión que me he hecho con la mdd esta tarde... 13 kms por la cordillera del Teide, Vilaflor-Paisaje Lunar-Vilaflor

Aquí está el nen llegando al paisaje lunar... Joé, dos horas para ver un par de rocas blancuzcas!

lostimage.jpg


Y algo desenfocado ( a lo que da el movil ) contra el bosque de pino canario al atardecer!

lostimage.jpg


Próximas fotos, con la correa de caucho!

Un saludo!
 
Lindo reloj !!
Un extensible (armis) clásico y una caja muy sólida
Un auténtico todo terreno jeje

Saludos :)
 
muuuy chulo,jacob! ahora bien,no lo notas como..."pobretón" comparado con los acabados del ff?::Dbt::

ya me lo enseñarás en la mini de mañana!;-)
 
Se ve precioso por esos parajes ese Vostok.
 
muuuy chulo,jacob! ahora bien,no lo notas como..."pobretón" comparado con los acabados del ff?::Dbt::

ya me lo enseñarás en la mini de mañana!;-)

Hombre... Cada uno tiene su lugar... Pero era un peluco que me lleva apeteciendo hace unos meses, ya pa lo que cuesta... :whist::
 
13 Km....estaias en forma!!
Bonito reloj.
Un saludo
 
Bonito reloj compañero!
Yo lo tengo ya entre ceja y ceja... no digo más! :whist::
 
Saludos compi, al menos llegastes al paiseje lunar, yo desistí, buen bicho el rusito, queremos ver más fotos de la excursión y sobre todo del F.F...:pardon:, el F.F de Blancpain claro...aunque si es del nuevo Ferrari F.F tampoco le haría ascos.

:D Es que no me canso de ver EL Diver, :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie