• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diver elegido...cuando lo encuentre

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Si...casi tengo decidido ir a por el Hidroconquest solo hora azul,pero quiero estar seguro:D
Me encanta el Seiko Sumo, contundente, buenos materiales, buen lumen...pero ese armis estrecho que me hace cabezona la caja,me echa para atrás.
Hay o conocéis alguna pieza que sea similar en características, pero con un armis mas ancho y/o con una caja mas contenida??
He tenido el Monster azul, el Mako azul y estan geniales, pero busco algo un poco superior.
Me encanta este Seiko que creo que van a lanzar. Es básicamente, lo que busco en cuanto a estética se refiere...

pmg7Rdz.jpg


saludos
 
Hola Sargento...es bonito pero yo lo veo tan parecido a tu Monster limited que no veo que aporte demasiado el cambio...
Y un Cepas por un poco mas que el Hydro? Tienes también los Armida, algún Iris etc por debajo de los 1000e
 
mola este seiko pero cierto es que parece hermano gemelo del monster limited edition
 
A por qué Hydro vas? El antiguo, para mi gusto más bonito, o por el nuevo con mejor calibre?
 
Pues tenia pensado el modelo antiguo, en azul, que me gusta más esteticamente aunque tenga peor calibre.
 
Pues tenia pensado el modelo antiguo, en azul, que me gusta más esteticamente aunque tenga peor calibre.
Es el que tengo yo y no lo cambio por el nuevo. Lo que yo veo cuando lo miro es el exterior, no el interior. Y si dijera que está todo el día fallando o en el taller .... pero no es así.
 
Entre El Hydro y el sumo para mi está claro: el Hydro. Me he puesto los dos y el Hydro me trasmitía muchas mejores sensaciones. Estoy de acuerdo con el compañero zampetti entre los dos modelos me quedo con el antiguo.
 
Ese Seiko está para el crimen...
 
Yo tuve un Sumo hace unos 4 años y es un muy buen reloj y muy llevadero, no te arrepentirás.
 
  • #10
a mi el Hidroconquest nuevo calibre, en azul, me parece una pasada 8o
 
  • #11
Me parece mucho más bonito el seiko sumo de toda la vida
 
  • #13
Sargento, sólo te puedo decir una cosa: me compré el Sumo (en negro) hace tres semanas....y, desde entonces, no me lo quito ni para dormir. Apuesta segura.
 
  • #14
Ánimo sargento, ya queda te queda menos... Espero ;-)
 
  • #15
Ya consideraste el certina DS Action?

Yo hace un par de días me probé el nuevo Hydro en color negro y no me transmitió nada, no lo sentí polivalente, que no quiere decir que no lo sea.

Tengo el DS Action y me encanta:)
 
  • #16
Ya consideraste el certina DS Action?

Yo hace un par de días me probé el nuevo Hydro en color negro y no me transmitió nada, no lo sentí polivalente, que no quiere decir que no lo sea.

Tengo el DS Action y me encanta:)

+1. En azul, perfecto!
 
  • #17
Y no has visto más opciones?
 
  • #18
Me encanta el Seiko Sumo, contundente, buenos materiales, buen lumen...pero ese armis estrecho que me hace cabezona la caja,me echa para atrás.

Eso es una percepción medio sugestionada por fotos, una vez que te lo pones no es tema en absoluto el ancho del armis, al menos para mi, le queda perfecto, no se ve raro ni desentona con la caja.
 
  • #20
Hola,
muy bonito el Seiko que pones en la foto, no lo conocía. Me parece hasta más bonito que el Monster, con esos índices circulares. Ahora, decídete por el hydroconquest no te arrepentirás es un reloj muy atractivo con una calidad muy alta y de una marca con solera (no digo que Seiko no lo sea). Vamos yo lo tendría claro.

Un saludo
 
  • #21
si...si máso menos lo tengo claro.
el problema es que sale por 650 palos nuevo. Por el contrario, el sumo sale por 430 aprox. y de segunda zarpa y en buen estado,por unos 350....maldito armis!!!
Por eso busco alguna otra opción diver azul..
gracias
 
  • #22
Yo me compraria el hydro.

Pero bueno por proponer alguna alternativa: Glycine Combat Sub ref 3863. No lo conozco en persona pero en fotos me gusta mucho, aunque el precio quizás se vaya mucho...:-P

image.jpg
 
  • #23
Hola, tienes por un poquito mas el certina ds que es un gran reloj para tenerlo en cuenta,
y en cuanto al estrecho armis del sumo te diré que yobokies tiene uno para el sumo que ancha hasta 22 como los cauchos de seiko y queda precioso con el.
es este. ..como ves si amplias la foto entra entre asas a 20 mm. y sale a 22 mm.en mi opinión el armis ideal para el sumo
lostimage.jpg

y dejar de calentarme que tuve ayer una CRI importante y acabé pidiendo este precioso y azulado diver de citizen que ya le habia echado el ojo...mañana llegará y por la noche os lo presentaré como se merece...que os parece? ??
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie