• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver económico e interesante (a ojo de buen novato)

  • Iniciador del hilo ENKI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ENKI

Visitante
Por si a alguien le interesa, ayer tropecé con este diver:

1.jpg


2.jpg3.jpg

El primero lleva un calibre ETA 2824 y certificación COSC.

El segundo (y su variante naranja), lleva un ETA 2893-2 GMT.

En función del modelo y la correa, su precio empieza en 650 euros.

A mí me parece muy original. A ver qué dicen los expertos en divers...


Dejo el enlace a la web de Christopher Ward y un análisis de ablogtowatch que no está mal (con vídeo).
 
Última edición:
Será un buen reloj, pero ni es original, ni barato... ;)

¡Saludos!
 
Hombre originaaaaaaal.... Como no sea el tridente del segundero, lo demás ya sabemos a qué nos recuerda a todos. De las copias del estilo sub hay de todo; desde las birriosas a las que emplean buenos materiales y calibres decentes. Supongo (por el precio) que está será de las segundas.
 
barato barato..........no lo es, por esos precios puedes pillar un oris de 2ª, hydro nuevo, sumo nuevo........y en varios de estos casos sobra dinero!!

el cosc.....pues bueno, roto mucho mis reojes y se paran a los dos días, así que no me serviría
 
Tiene buena pinta, pero me recuerda demasiado al Rolex sub. Yo estoy deacuerdo con alfjimenez en que por ese precio tienes un Oris de 2º mano que me parece una compra bastante más racional.
 
Pues eso, no es ni original ni barato, por menos dinero me quedo con el sumo, por ejemplo.
 
Como ya han comentado en ese rango de precios el abanico es grande.
 
Barato, Barato... no es. Por ese precio tienes un amplio abanico de divers.
 
Gracias por el aporte, pero por 650 euretes, no se yo si catalogarlo como económico.
A mi es que me tiene enamorado el Sumo y creo que aun me ahorraría algunos euros en comparación
;-)
 
  • #10
Esperaba encontrar un diver por un módico precio, pero por 600 pavos tengo un Certina Action Diver
 
  • #11
Buenos días a todos. maquinaria fiable, parece tener buenos acabados, y un diseño diver clásico. Coincido con el resto de mis compañeros en que quizás, por ese precio buscaría algo de ocasión o por poquito más me tiraría por longines hc paraestar seguro de no fallar. No obstante parece interesante. Gracias por el aporte.
 
  • #12
No parece barato, no. El modelo no es feo, es clásico, pero le sobra precio y le falta nombre.
 
  • #13
A esos precios tienes marcas con más solera como Longines o Certina con modelos como el Hydro o el DS Action

Saludos
 
  • #14
Yo tengo el CW trident y es un gran reloj.Las fotos no le hacen justicia.Tiene personalidad propia.Ni la caja,ni el diametro,ni las asas,ni las agujas ni la esfera si el bisel son como los del submariner.En foto puede "recordar a ",pero para nada,creedme.Ademas de ofrecerte 60 dias de prueba y poder devolver el reloj,CW te da 5 años de garantia sobre el mecanismo.
No se puede comparar con el hydroconquest o con oris.CW juega en otra liga y da mucho por lo que cuesta que no es poco.Ademas teneis que ver su crono monopulsante o su horas saltantes.
ya lo dicen ellos,swiss movement,british heart.
 
  • #16
parece una copia del rolex
 
  • #18
Diver barato , 600 €
Entonces si te compras un Mako o un Monster, te devuelven dinero !!!!!:D
 
  • #19
El reloj es bonito, aunque de estética conocida (aunque esto para mi no supone ningún problema), y parece que tiene muy buena calidad, pero por ese precio (735 libras con el armis), y sin ni siquiera un bisel cerámico... yo me iría a valores seguros conocidos en el foro... Por ese precio, más de 800 Euros, tienes de segunda mano un Sumo y un Certina DS Action Diver, los dos a la vez... o te compras uno de ellos y con la diferencia te haces una escapadita de finde, o te tiras por el Longines o a por un Oris.

Vamos que barato no lo veo para nada, pero como para gustos los colores...

Por otra parte, es verdad que el tiene el certificado COSC, y puede que haya gente dispuesto a pagar un sobreprecio por esta cuestión.
 
  • #20
Vamos a ver...

Una copia del Submariner me parece más bien esto:

SteinhartOcean1BlackCeramicL.jpg

Como dice Cibertris un poco más arriba, afirmar que el Trident de Christopher Ward es una copia del Rolex, me parece una opinión muy poco matizada e injusta.

Por otra parte, estaría bien que comparásemos cosas comparables.

Este precio no es un precio de segunda mano, sino de estreno.

Este reloj lleva una maquinaria suiza y no japonesa.

Yo no digo que una cosa sea mejor que otra, pero me parece que si alguien decide comprárselo será porque no quiere un reloj de segunda mano (ni un Oris ni otro) ni un japonés.

Es decir, que probablemente el que considere este reloj ni siquiera considerará el Sumo.

Y bueno, cuestionar su originalidad para después proponer un Sumo o un Mako, me parece una muestra de humor matutino. ;-)

Sí me parece bien traída la comparación con el Certina Action Diver, que, más o menos al mismo precio y con el mismo calibre, probablemente ofrezca más confianza de marca.

CERTINA DS Action Diver (Titanium).jpg

Sin embargo, si yo estuviera pensando en comprar un diver de estas características (más adelante me lo plantearé, sobre todo después de ver el unboxing de Cibertris), creo que preferiría el de Christopher Ward. Me gusta más y, aquí sí que sí, me parece más original que un Seiko o un Certina. Y en cuanto a eso de que le "falta nombre", pues la verdad es un parámetro que no entra en mis cálculos, al menos no a este precio.
 
Última edición:
  • #22
Vamos que barato no lo veo para nada, pero como para gustos los colores...

.


Tal vez hubiera debido precisar lo de "económico". ¿Hubiese sido mejor decir "de gama media"?
Considerando así todo lo que va entre 700 y 2000 (y sospechando que las compras más sensatas probablemente se sitúen entre los 70 y los 700, pero bueno, ese es otro debate...).

De todos modos, el Certina no es más económico que el CW.
Si trae bisel cerámico si me parece un punto importante a su favor, porque leí por ahí que el de aluminio del CW tiende a rayarse...
 
Última edición:
  • #23
Vamos a ver... (...) Y en cuanto a eso de que le "falta nombre", pues la verdad es un parámetro que no entra en mis cálculos, al menos no a este precio.

Amigo mío, hacía tiempo que no leía un post tan bueno, matizando todas y cada una de las letras. Podré o no, estar de acuerdo con tus gustos en materia relojera, pero admiro tu forma de expresarte. :clap:

Ahora vendrá alguno a darme un collejón, verás
 
  • #24
Gracias, Aesir.
:bye:



Amigo mío, hacía tiempo que no leía un post tan bueno, matizando todas y cada una de las letras. Podré o no, estar de acuerdo con tus gustos en materia relojera, pero admiro tu forma de expresarte. :clap:

Ahora vendrá alguno a darme un collejón, verás
 
  • #25
Mmmm me quedo con el Invicta Swiss Diver, de muy buena calidad y me ahorro mucha plata!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie