• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un diver de vestir...?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para someter a vuestra consideración qué diver "de vestir" os parece más satisfactorio, vamos, el que llevaríais con traje sin escrúpulo alguno. Un cordial saludo.
 
uno que no sea demasido gordo ni demasiado grande. Entre 40mm y 42mm seria perfecto. Un submariner, un mako o un seamaster cuadran a la perfeccion
 
Desde luego Rolex Submariner (lo tengo) y Longines Hidroconquest (le tengo muchas ganas).
Feliz Domingo.
Saludos desde La Coruña.
 
El Longiness hydroconquest lo llevaría con traje encantado de la vida, por ejemplo.
 
Un Omega seamaster seria uno de los que cumplen esas directrices: 300 m, bastante fino, y elegante:


lostimage.jpg
 
Un tag heuer aquaracer 500m
 
Cualquiera que no sea muy grande ni gordo, aquí ya han puesto varios ejemplos, el Seamaster Bond, el Hydroconquest... yo tengo un Seiko Dojo, y tampoco estaría mal, aunque abulta un poco más que los anterirores...
 
El Certina DS Diver aitomático que acabo de ver en otro hilo de este foro...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
En mi opinion, como ya te han comentado
que no supere los 40mm y que no sea escesibamente gueso, y el color preferiblemente negro
así dentro de este margen piedes tener desde un Orien makoII negro, hasta un Rolex sub
como ves el avanico es grande ahora tu decides
 
  • #10
Un diver para vestir como no sea en traje de buzo creo el resto de trajes le pegan bien poco, da igual sea un submariner que un seamaster que un seiko, el concepto no es el el indicado para vestir otra cosa es que se usen

Pero bueno para decir alguno no tan extremo podria perdonar ejem al Longines Leged diver con su correa, IWC Aquatimer antiguo y en acero, este JLC de la foto, todos los de bisel exterior son demasiado deportivos da igual la marca que sean el fondo es el mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
No puedo ver la foto que cuelga Jaipe del diver de JLC (imageshack no funciona aqui en China) pero si es el Polaris es ciertamente el que recomendaria yo.

Algo carito, pero no has hablado de presupuesto...
 
  • #12
mido all dial diver
 
  • #13
Con un Seamaster negro, Submariner, Aquaracer 300 ó HydroConquest :ok::
 
  • #14
A mi me encanta particularmente el longines LD
 
  • #15
un longines hydroconquest, mejor o peor, mas caro o mas barato, pero en elegancia longines es el jefe
 
  • #16
Sin duda un Rolex Submariner o en su defecto un Blancpain FF con armis.
 
  • #17
El que mas te guste pero con armis. Yo te recomiendo Oris.
 
  • #18
Cada reloj tiene un momento, y un diver no es para vestir al igual que una corbata no es para bucear, pero si tuviese que elegir uno seria sin duda el Longines Conquest.

No tiene bisel giratorio, pero es un 300 m. Es el mismo reloj que el Hydro conquest pero con diferente bisel, agujas y esfera...y es elegante. Puede que sea el unico "diver" (sin terminar de serlo) que yo me atreveria a llevar con traje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
El Audemars Piguet Royal Oak Offshore Diver.
Saludos.
 
  • #20
Completamente de acuerdo la estética adecuada para un diver, aparte del neopreno, como mucho unos vaqueros.
 
  • #21
Hay varios yo buscaria algun:

Omega seamaster / TagHeuer Aquaracer Chrono 300. Polivalente, apto y elegante.
 
  • #22
Siento daros malas noticias. Los divers, no son relojes para vestir. Otra cosa es que se haga:flirt:
 
  • #23
Hoy, ayer, mañana
:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
un graham cronofigther gmt....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
El Omega Seamaster 2254.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie