• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de hasta 500€

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!

Estoy dándole vueltas y quiero comprarme un diver. Prespuesto de hasta 500€, de hasta 42mm, nuevo o de segunda mano en buen estado. Preferentemente con armis, dado que me parece lo más versátil y probablemente lo intercambiaría según la ocasión con piel. Caucho preferentemente no.

Me encanta por ejemplo, el longines hydroconquest con dial azul o negro y veo alguno de segunda mano que entra en precio, pero son la version en cuarzo. La versión en automático se sale del presupuesto.

ImageUploadedByTapatalk1411299714.613174.jpg

ImageUploadedByTapatalk1411299730.956063.jpg

Tengo la duda de si ir a por el longines hydro cuarzo o a por un japonés automático o cualquier otro que me podáis recomendar. ¿Qué haríais?

Mil gracias!
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
comprate un seiko sumo y aún te queda para invitar a la parienta a cenar.
 
Yo tambien me apuno al Sumo
 
Si te van los japos, el sumo, si quieres suizo, echa un vistazo a ver si Certina puede satisfacer tus intereses.
 
Certina ds action diver azul,busca en el foro de compraventa,es un relojazo
 
Hola,
yo tengo un hydroconquest azul automático y me parece un reloj espectacular, con unos acabados y calidad realmente buenos. Fíjate si estoy contento, que estoy meditando seriamente adquirir la versión en negro con el nuevo diseño. Probablemente si finalmente compro el nuevo sea la versión de cuarzo.
Así que mi consejo es que te compres el que te guste, si prefieres automático o cuarzo. No te vas a equivocar con ninguno.
En cuanto al Sumo, reconozco que es un relojazo, pero yo, personalmente, no lo veo. La falta de zafiro, la anchura de las asas... No me acaba de convencer...
Tambien podrías mirar el certina ds action automatico, debe rondar los 500€ en mercantes, el Glycine combat sub es un pelin mas caro.

Un saludo
 
si te gusta el hydro, ves a por él!!
Yo en tu lugar, ahorraría un poco más, y lo cogería atomático;-)
 
El Seiko esta bién. El Certina también. Pero el Longines Hydro Conquest automático es tu reloj. Sigue ahorrando unas pocas semanas y por un poco más tendrás tu elegido. Yo no lo dudaria. Si quieres conocer precio por privado.
 
  • #10
Hola,
yo tengo un hydroconquest azul automático y me parece un reloj espectacular, con unos acabados y calidad realmente buenos. Fíjate si estoy contento, que estoy meditando seriamente adquirir la versión en negro con el nuevo diseño. Probablemente si finalmente compro el nuevo sea la versión de cuarzo.
Así que mi consejo es que te compres el que te guste, si prefieres automático o cuarzo. No te vas a equivocar con ninguno.
En cuanto al Sumo, reconozco que es un relojazo, pero yo, personalmente, no lo veo. La falta de zafiro, la anchura de las asas... No me acaba de convencer...
Tambien podrías mirar el certina ds action automatico, debe rondar los 500€ en mercantes, el Glycine combat sub es un pelin mas caro.

Un saludo

si te gusta el hydro, ves a por él!!
Yo en tu lugar, ahorraría un poco más, y lo cogería atomático;-)

Muchisimas gracias! La verdad que el Hydro me encanta, pero en automático se me va bastante de precio. ¿En cuánto se puede mover de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El Seiko esta bién. El Certina también. Pero el Longines Hydro Conquest automático es tu reloj. Sigue ahorrando unas pocas semanas y por un poco más tendrás tu elegido. Yo no lo dudaria. Si quieres conocer precio por privado.

MP enviado! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hydroconquest segunda mano



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Certina ds action diver azul,busca en el foro de compraventa,es un relojazo

Muy bonito. También se me puede ir de tamaño, no? 43,5mm acabo de ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchisimas gracias! La verdad que el Hydro me encanta, pero en automático se me va bastante de precio. ¿En cuánto se puede mover de segunda mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponte en contactos con los mercantes o patroconadores del foro, hacen muy buenos precios. Yo estaba el año pasado en una situación parecida a la tuya, y finalmente tras ir a Santamaría Joyeros (en Sevilla), ví el hydro automatico en vivo y...no me pude resistir:ok::
Si me hubiera cogido el cuarzo, yo hoy por hoy estaría arrepentido.
Ahorra un poco más...que no es tanto hombre....jejeje
 
Última edición:
  • #15
Vete a por el hydro automático aunque tengas que ahorrar unos meses, a la larga lo preferirás.
 
  • #16
Hola de nuevo,
pues un Hydro automático de 2ª mano, por lo que he visto durante este tiempo que llevo por aquí, ronda los 500€ con fluctuaciones de +\- 50€ arriba o abajo, más bien hacia arriba. Pero depende del estado, edad del reloj... Pero ojo, que el modelo de cuarzo nuevo yo no lo he visto en 500€, ronda los 600€ hacia arriba.


Un saludo
 
  • #17
por cierto, hace poco vi el nuevo tissot powermatic 80 seastar, con bisel cerámico rojo y es precioso.
 
  • #18
Steinhart ocean one vintage
 
  • #20
Hola de nuevo,
pues un Hydro automático de 2ª mano, por lo que he visto durante este tiempo que llevo por aquí, ronda los 500€ con fluctuaciones de +\- 50€ arriba o abajo, más bien hacia arriba. Pero depende del estado, edad del reloj... Pero ojo, que el modelo de cuarzo nuevo yo no lo he visto en 500€, ronda los 600€ hacia arriba.


Un saludo

En mercantes se puede conseguir por menos de 600. Y de segunda mano rondando los 400 he visto alguno. Siempre hablo de cuarzos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
¿Todos los que cada vez que alguien pide consejo para comprar un diver saltais automaticamente para recomendar un Sumo habeis dedicado una decima de segundo a leer su post? ¿Sobre todo la parte en donde dice hasta 42 mm?
 
  • #22
Si no te importa que sea cuarzo cómprate ese Hydro. No lo dudes.
 
  • #23
por cierto, hace poco vi el nuevo tissot powermatic 80 seastar, con bisel cerámico rojo y es precioso.

Éstos? Tienen muy buena pinta pero los encuentro sobre todo en caucho, pocos con armis. Los hay de serie con armis?

ImageUploadedByTapatalk1411308367.790496.jpg

ImageUploadedByTapatalk1411308379.392528.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Como ya te han comentado antes, yo le echaria una mirada a los steinhart...!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie