• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de color naranja (fotos)

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Llega el veranito, las ganas de lucir reloj, y parece ser que la moda que por estas fechas impera es el color naranja...
Llevo unos dias recopilando fotos de divers de dicho color... espero que sean de vuestro agrado... Un abrazo a todos
Fuente: Foro Isofrane

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿ y vosotros cual teneis que sea de este color?
 
Yo tengo un Seiko 5 Spots bastante raro en España.
Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
ostras este no lo habia visto y mira que he tenido seikos... Muchas gracias por la aportación
 
A mí particularmente si tienen un toque naranja (mi color preferido) en alguna aguja o los números perfecto, pero con fondo naranja se me antojan un tanto llamativos.
 
Me encantan los relojes naranja! los encuentro muy desenfadados y muy veraniegos. Yo tengo el típico Monster y lo adoro! me parece que aun siendo un reloj potente y teniendo yo una muñequita de a 16 me queda genial, ya os lo enseñare
 
Querido Luis Fernando....Jamás me comprare un reloj con dial Najanja!!!!!:whist::

Pero gracias por la info, por ir descartando......:flirt:
 
Guapos, guapos, sólo te falta el del Lidl :D:D

¿Consideras el Planet Ocean como naranja? A mi es el que me gusta con ese color en los números y la correa. No lo tengo ::cry::::cry::::cry:: pero bueno...

51fH4U5jjNL._SL500_AA300_.jpg
 
Me quedo con los ulysse...qué pasada!
Maravillosos!
Gracias por las fotos.
 
Me encantan los relojes naranja! los encuentro muy desenfadados y muy veraniegos. Yo tengo el típico Monster y lo adoro! me parece que aun siendo un reloj potente y teniendo yo una muñequita de a 16 me queda genial, ya os lo enseñare
Tu a cualquier reloj que lleves le das alegria y belleza
 
  • #11
Querido Luis Fernando....Jamás me comprare un reloj con dial Najanja!!!!!:whist::

Pero gracias por la info, por ir descartando......:flirt:
ja ja ja tampoco son mi santo de la devoción, pero para no pasar desaperci idos van genial:D
 
  • #12
hola buenas tardes, se supone que el color naranja es el que mejor visibilidad tiene bajo el agua, por eso muchos divers son naranjas, en cambio, en el aire, el que mejor visibilidad tiene es el negro, por eso los flieger suelen serlo. :ok::
 
  • #13
pufff, yo me quedaba con el DOXA! para mi, el autentico...
 
  • #14
Realmente es un relojazo.. pero demasiado llamativo a mi gusto.. soy una persona y cada cual tiene su criterio, con esto quiero decir que si la mayoria dice que es bonito, para la mayoria lo sera
 
  • #15
pufff, yo me quedaba con el DOXA! para mi, el autentico...
en eso si te doy la razon, pues pensar en un diver naranja enseguida viene el doxa a la cabeza
 
  • #17
Yo 2!! Un Sea-touch y un GX-56!!
Saludos Luis!!
 
  • #18
El doxa impresionante....

Y el seiko5 ese está guapo también... no lo conocía
 
  • #19
En esa colección falta un seiko orange monster
 
  • #22
A mi el Breitling me ha encantado, yo tengo un Sportura que no es naranja pero si tiene muchos detalles en ese color y combinado con el negro me parece espectacular, claro esta por eso me lo compre. :D



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
el doxa es el jefe de los naranjas, no me cabe duda, y eso que el nardin esta tremendo
 
  • #24
¿Nadie menciona nuestro EL BUZO con dial naranja?

Como tengo varios relojes con fondo negro, he encargado mi Buzo en naranja. A ver si pasan pronto las semanas...
 
  • #25
Buff que pasada el Bell&Ross, siempre me han gustado, algún día tendré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie