• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver de 2500

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues directo, pregunto ¿cual es el mejor diver nuevo suizo que pudiera comprara con 2500 euros?
 
Nuevo o usado? Bisel interno o externo? Armis o caucho?
 
Por calibre, SMP 2500D.
 
Omega Seamaster Pro o Seiko Marinemaster
 
Sin lugar a dudas el seamaster 300m, lo mejor de lo mejor. Bonito, bueno y polivalente, va bien para cualquier situación.
 
Con 2500 puedes comprar muchos, pero si quieres el mejor, es éste:

61b0639c03c77cd64a66dadee59b536c_zps06fd6660.jpg
 
Nuevo o usado? Bisel interno o externo? Armis o caucho?
No tengo preferencia especial por el tipo de bisel, ni armis, lo que si me interesa es que sea nuevo y suizo, un dato adicional que no mida más de 42mm.
 
Con 2500 puedes comprar muchos, pero si quieres el mejor, es éste:

61b0639c03c77cd64a66dadee59b536c_zps06fd6660.jpg

Amen hermano.
Si lo de los 42mm es impepinable... tambien puedes mirar un superocean, o un seamaster bisel ceramico
 
  • #11
Breit Superocean, el breit que te ha puesto el compañero, Tudor Black Bay, hay muchos la verdad.

El Maurice lacroix pontos diver lo hay en 42mm? ese es chulísimo también.
 
  • #15
Mis candidatos son: Omega, Breitling, Suerte, ya presentaras al afortunado.
 
  • #16
Siento insistir con el Breitling pero es que pese a que sus medidas asustan hay que verselo puesto...

Seawolf (45mm) Vs mi muñeca (17mm)

IMG_20140204_025325.jpg


IMG_20140204_025224.jpg


Y le puedes poner caucho, cuero... todo le queda bien.
Y SI ALGUNO ME DICE QUE ME QUEDA GRANDE LE METO CON EL EN TODA LA CABEZA!!
 
Última edición:
  • #17
No estoy muy al tanto de los precios, pero si te alcanza, Omega Seamaster 300 coaxial, una maravilla.

Saludos
 
  • #18
Si tienes una buena relojería de confianza de la que eres cliente o incluso en algún mercante del foro, podrías encontrar un Omega Planet Ocean nuevo por algo más de 2500€ y en FCV, entorno a los 2000€ los tienes (Con calibre Co-Axial 2500)

29005091-60.jpg
 
  • #19
Yo también te recomendaría el SeaMaster. Un único detalle. El peso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
planet ocean de 42mm, atemporal y cojonudo.
 
  • #22
El 'mejor' no sé, pero de los más bonitos...

6972aa236b9e9fdffc87caceb00981d8.jpg
 
  • #23
Yo compraria un superocean
 
  • #24
Sin duda seria mi eleccion, relacion calidad precio muy buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie