• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con milanesa

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOLA A TODOS , SOY NOVATO EN EL FORO, EL CASO ES QUE TENGO UN DIVER CON CORREA DE CAUCHO Y QUERIA DARLE OTRO AIRE. AL VER EN EL FORO LAS MILANESAS ME HAN ENCANTADO, Y HE PENSADO EN PONERLE UNA PERO NO SE SI LAS HAY PARA 18 o 19 mm. EL DIVER ES UN FESTINA NEGRO QUE ME REGALARON Y COMO ES PARA TODOS LOS DIAS QUERIA DARLE UN AIRE NUEVO, PARA DARLE TROTE EN EL DIA A DIA Y NO ESTROPEAR LOS OTROS DIVER MEJORCITOS QUE TENGO. ALGUNA SUGERENCIA DE DONDE COMPRAR UNA MILANESA Y SI TODAS SE PUEDEN COLOCAR EN UN DIVER. GRACIAS
 
Última edición:
hola
1º mira en el foro de compraventa de accesorios (trilanova y demás)
2º watchstrapband.com

aunque esa medida...


saludos.
 
Mira en ebay pones la medida exacta,por ejemplo 18mm mesh watch strap,y te saldran ,un saludo
 
ojo con el modelo que a veces has de cortar los eslabones para dejarla a tu medida
 
Non puedo ayudarte con la milanesa , pero un consejo puedo dártelo , escribe en minúsculo, molesta leer y parece que estas gritando .......
 
trilanova tiene milanesas, preguntale :)
 
Bienvenido al foro. No te lo puedo asegurar pero milanesa y agua suenan a mala pareja.
 
gracias compañeros por los consejos
 
  • #10
quiero deciros que esto de los relojes me está resultando adictivo, he empezado hace un mes y ya me he comprado dos relojes. el primero un seiko submariner con bisel pepsi y el segundo uno que estoy esperando para mi mujer un orient automatico. y ya estoy buscando el próximo. lo dicho esto es adictivo.
 
  • #11
No pones fotos del nene en cuestión, pero como consejo, preséntale una milanesa antes de comprarla, ya que a veces no pegan determinados diver con las milanesas ni con cola. Hay por ahí un hilo en el que le ponían una milanesa a un Omega Seamaster Professional 300 m, y el veredicto, prácticamente por unanimidad, es que le pegaba como a un santo dos pistolas.

Diver = agua = armis o caucho (en mi caso más lo primero).

Saludos.
 
  • #12
el problema es que todavía no se como se ponen las fotos pero en cuanto tenga tiempo hago las fotos y pongo alguna para que me aconsejeis, ya que no conozco a nadie que le apasionen los relojes tanto como a mí.
 
  • #13
el problema es que todavía no se como se ponen las fotos pero en cuanto tenga tiempo hago las fotos y pongo alguna para que me aconsejeis, ya que no conozco a nadie que le apasionen los relojes tanto como a mí.

Tienes un tutorial de ayuda en el foro donde te lo explican (cuando entras en foros, a la derecha de la pantalla lo tienes), es muy sencillo.

Apasionados de la relojería te encontrarás muchos por aquí, te lo aseguro. Un gusto ver que tienes esa afición tan grande por este loco mundillo;-).

Un abrazo compañero:Cheers:.
 
  • #14
ok, gracias Manuor por tu interés, me lo miro y haré unas fotitos, cuando me lo permita el trabajo, ya que estoy durante la semana siempre de viaje.
 
  • #15
Diver con milanesa...salvo casos muy ailados no lo veo
 
  • #16
Creo que de 18 lo tendras mas ira en ebay facil que de 19, mira en .ebay
 
  • #17
En la seccion de Divers existe un post sobre divers con milanesas, estan casi todos y no veo ninguno que le siente mal. Saludos a todos
 
  • #18
EMHO, la milanesa le queda bien a los relojes de aspecto diver contundente. Sobre todo si la milanesa es de cota grande. Hay otras milanesas mas "finas" que le van muy bien a relojes mas clasicos como los Junghans. Enseñanos tu reloj y te podremos aconsejar mejor
 
  • #19
mira en strap band y consultalo con xavier. ;-)
 
  • #20
Gracias por tu recomendación Natza, hablé con xavier,por cierto un encanto, y ya he encargado la milanesa.
 
  • #21
A algunas milanesas, las mas contundentes, se les pueden apretar un poco los finales y una de 20mm podria valer para un ancho de 19, creo que incluso para 18mm. Otra cosa es que quede muy estetico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie