• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con milanesa

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOLA A TODOS , SOY NOVATO EN EL FORO, EL CASO ES QUE TENGO UN DIVER CON CORREA DE CAUCHO Y QUERIA DARLE OTRO AIRE. AL VER EN EL FORO LAS MILANESAS ME HAN ENCANTADO, Y HE PENSADO EN PONERLE UNA PERO NO SE SI LAS HAY PARA 18 o 19 mm. EL DIVER ES UN FESTINA NEGRO QUE ME REGALARON Y COMO ES PARA TODOS LOS DIAS QUERIA DARLE UN AIRE NUEVO, PARA DARLE TROTE EN EL DIA A DIA Y NO ESTROPEAR LOS OTROS DIVER MEJORCITOS QUE TENGO. ALGUNA SUGERENCIA DE DONDE COMPRAR UNA MILANESA Y SI TODAS SE PUEDEN COLOCAR EN UN DIVER. GRACIAS
 
Última edición:
hola
1º mira en el foro de compraventa de accesorios (trilanova y demás)
2º watchstrapband.com

aunque esa medida...


saludos.
 
Mira en ebay pones la medida exacta,por ejemplo 18mm mesh watch strap,y te saldran ,un saludo
 
ojo con el modelo que a veces has de cortar los eslabones para dejarla a tu medida
 
Non puedo ayudarte con la milanesa , pero un consejo puedo dártelo , escribe en minúsculo, molesta leer y parece que estas gritando .......
 
trilanova tiene milanesas, preguntale :)
 
Bienvenido al foro. No te lo puedo asegurar pero milanesa y agua suenan a mala pareja.
 
gracias compañeros por los consejos
 
  • #10