• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con bisel naranja

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

tengo la intención de comprar un diver, un Glycine combat sub automático, concretamente el modelo con bisel naranja. No acabo de decidirme por armis o correa de caucho....pero eso es lo de menos ahora.

Quisiera preguntaros un par de cosas:

¿Qué opinión teneis de la marca Glycine? He leído comentarios y casi todos son positivos:ok::, pero me extraña que haya tan pocos distribuidores, y que no se "vean" por la calle::Dbt::.

¿Conoceis más divers que tengan bisel naranja? me gusta su línea, ya sé que rolex hace modelos con bisel verde del submariner, ....

Gracias por la ayuda.

Un saludo:bye:
 
Yo tengo el combat con bisel negro e indices azules. Buscaba el naranja y en el último momento cambié de color.
A mi me gusta mucho. Que no se vea con mucha frecuencia, para mi, es una ventaja.

En cuanto al caucho o armis. A mi me atraía más con caucho, pero conviene comprarlo con armis y siempre puedes comprar un caucho después. Yo, como no de decidía, conseguí en la negociación en el CO que me regalaran el caucho.

Un saludo
 
Glycine es una marca con muchisima calidad en la mayoria de sus piezas. Han regalado como patrocinadores de la liga ACB un Airman a cada juegador campeon de liga, en este caso el FBC...
 
¿Y por qué no se ven más joyerías que los distribuyan?

Tengo bastante claro que me lo voy a comprar, pero eso no deja de parecerme raro.
 
Hola a todos,

tengo la intención de comprar un diver, un Glycine combat sub automático, concretamente el modelo con bisel naranja. No acabo de decidirme por armis o correa de caucho....pero eso es lo de menos ahora.

Quisiera preguntaros un par de cosas:

¿Qué opinión teneis de la marca Glycine? He leído comentarios y casi todos son positivos:ok::, pero me extraña que haya tan pocos distribuidores, y que no se "vean" por la calle::Dbt::.

¿Conoceis más divers que tengan bisel naranja? me gusta su línea, ya sé que rolex hace modelos con bisel verde del submariner, ....

Gracias por la ayuda.

Un saludo:bye:

Glycine es una gran marca, en eso puedes quedarte tranquilo.

Referente a lo de otros relojes con bisel naranja, asi de primeras recuerdo:

Orient Mako II

lostimage.jpg






Pero el reloj con bisel naranja por antonomasia es el Omega PO
lostimage.jpg


En su versión crono bi-compax me parece una pasada
lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me gusta bastante :ok::

Pongo una foto para ilustrar

lostimage.jpg
 
La verdad es que tiene muy buena pinta ese Glycine, y no esta nada mal tampoco el Orient, pero yo me voy de cabeza a por el PO.
 
Le veo algo raro al glycine, esas asas en las fotos se ven muy raras ... :huh: y la terminacion recta de la correa de acero ... psé, igual con un caucho naranjita queda mejor.
 
La verdad es que me gusta, pero el caso es que siempre he pensado que el naranja es un color del que me cansaría a corto-medio plazo ::Dbt::
 
  • #10
Preciosos, es verdad.
 
  • #12
Hola compañero. Pues yo tengo uno. Concretamente el Glycine Combat sub'11. La verdad es que es un reloj que no deja de sorprenderme. Tiene una calidad extraordinaria y unos acabados increíbles para su precio. Si al final te decides, te recomiendo que le prestes atención a los acabados de la rosca de la corona. Realmente espectaculares. Lo dicho, te adjunto una foto, a ver si te ayudo a decidirte! :ok:: Ah, y en mi caso me decidí por el caucho y te aseguro que también es una pasada!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Glycine es una gran marca y lo que se ven poco le da un toque mas exclusivo y único .... Anímate que es una gran marca yo tengo 5 .....
 
  • #14
Yo tengo ese modelo con el bisel negro, las agujas y detalle en el dial naranjas y armis de acero y estoy contentisimo. Me estoy planteando comprarle el caucho, pero el armis está muy bien. Creo que calidad-precio no vas a encontrar nada igual y respecto a la marca solo puedo decir cosas buenas, además está bien eso de que no se vean demasiado.
Saludos.
 
  • #15
Me uno a los compañeros, el PO sin ninguna duda.
 
  • #16
Hola a todos,

tengo la intención de comprar un diver, un Glycine combat sub automático, concretamente el modelo con bisel naranja. No acabo de decidirme por armis o correa de caucho....pero eso es lo de menos ahora.

Quisiera preguntaros un par de cosas:

¿Qué opinión teneis de la marca Glycine? He leído comentarios y casi todos son positivos:ok::, pero me extraña que haya tan pocos distribuidores, y que no se "vean" por la calle::Dbt::.

¿Conoceis más divers que tengan bisel naranja? me gusta su línea, ya sé que rolex hace modelos con bisel verde del submariner, ....

Gracias por la ayuda.

Un saludo:bye:
Hola
Yo tengo uno y estoy encantado. Muy buena relación calidad/precio.
La correa de caucho de Glycine está muy bien.
Puestos a buscar algun punto a mejorar, podemos hablar del bisel. Digamos que no está bien ajustado. Tiene cierto movimiento. Parece que ese problema no es sólo de mi reloj. Es común en este modelo.
Lo compré con bisel negro y caucho negro. Pero realicé ciertos cambios. Ahora tiene bisel naranja y caucho naranja. Precioso...
Lo prefiero al que viene con bisel naranja de serie.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie