• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con belleza "Sumo" (volví a caer...) (fotos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

He vuelto a caer... dije que no pagaría por un Seiko Sumo a los precios actuales (es un reloj que se revaloriza año tras año) y definitivamente lo he pagado, con cristal de zafiro como extra y encantado que estoy,
qué comodidad, qué luminova, qué movimiento (a la altura del Suizo 2824 en mi opinión), qué belleza, qué relojazo... para mí el mejor diver calidad-precio de la marca Japonesa y posiblemente del mercado.
Hasta hace poco tiempo solo se podía encontrar en Japón, en nuestro foro de compra-venta y de mercantes, pero hoy también en la Boutique de Seiko en Madrid, eso sí, a unos 850 euros.
Le he comprado una correa Marinemaster pero todavía no se la he montado, a muchos le gusta mas este reloj con armis, yo en cambio lo prefiero con caucho y creo que el del modelo Seiko Marinemaster es el mejor
que le sienta.

Ahora las fotos...

P1070894_zpsffe51f82.jpg


P1070893_zps02434563.jpg


P1070896_zps809263d9.jpg


P1070897_zps43457453.jpg


P1070895_zps0699a341.jpg


P1070898_zpsf1205fae.jpg


P1070900_zps50e33f1c.jpg


¡¡ saludos !!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Aunque sea de los más fotografiados en el foro, creo que jamás me cansare de mirarlo:ok::
 
Esta claro que algun dia tendré uno.... sencillo pero complicado en su belleza...
 
El reloj más fotogénico que conozco EMHO.
 
Si que es un relojazo si y si pudiera lo compraria en azul, lo malo que tengo otro en mente y todo no puede ser.
Uno de los mejores relojes calidad precio en su categoria por no decir el mejor para mi.
Que lo disfrutes:ok::
 
Sé muy bien lo que sientes, yo también lo acabo de "recuperar", es más, ahora mismo lo llevo puesto..

Enhorabuena!!!!
 
Era uno de los que tenía a tiro, al final me decidí por el HC por diversas cuestiones, y me ha quedado esa duda, de si hice buena elección, aunque siempre podré hacer un esfuerzo y quien sabe, tener ambos. Tu elección me ha gustado, tanto el cristal como el brazalete. Que lo disfrutes.
 
Precioso el Sumo y con zafiro más todavía.

Yo lo llevaba con la correa del MarineMaster y es como más me gustaba.

A gozarlo compañero.
 
Me casé con un Omega Planet Ocean en agosto del 2009 pero durante todo el verano fué el Seiko Sumo con la correa
marinemaster mi reloj, hace unos días se me presentó la oportunidad gracias a un compi y me faltó tiempo para recibirlo con los brazos abiertos ;-)
 
  • #10
A mí es un de los grandes descubrimientos que he hecho en este foro. Me resistí un tiempo pero al final caí en sus redes, primero en negro y ahora en azul.
 
  • #11
Personalmente es un reloj que me apasiona pero tengo la impresión de que su precio está un tanto "inflado". Hace unos meses pregunté a un mercante, al que compré algunas piezas, si podía conseguirme uno a un precio "razonable" y me dijo que era un modelo que él no trabajaba por el tema precio.

¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Vale la pena el supuesto sobreprecio?
 
  • #12
Perdona pero lo has comprado en la boutique con el cristal de zafiro?
 
  • #13
Un diver con mayúsculas.

Saludos
 
  • #14
Todo un Sumo y azafirado, me encanta este reloj.
 
  • #15
Perdona pero lo has comprado en la boutique con el cristal de zafiro?

Buenas !!
No, no...se lo he comprado a un compañero y amigo del foro, que sabiendo que es un reloj que siempre me ha
gustado me lo ofreció y con el plus del zafiro no me pude resistir :)
 
  • #16
Personalmente es un reloj que me apasiona pero tengo la impresión de que su precio está un tanto "inflado". Hace unos meses pregunté a un mercante, al que compré algunas piezas, si podía conseguirme uno a un precio "razonable" y me dijo que era un modelo que él no trabajaba por el tema precio.

¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Vale la pena el supuesto sobreprecio?

Pues sinceramente no entiendo tal excusa del mercante. Creo que es un reloj que se vende muy bien, solo hay que ver lo que suelen durar en el FCV. Y una opinión muy generalizada es que es una pieza con una relación calidad-precio muy muy alta.

Por mi parte, ya lo creo que el sumo merece la pena;-)
 
  • #17
Pues sinceramente no entiendo tal excusa del mercante. Creo que es un reloj que se vende muy bien, solo hay que ver lo que suelen durar en el FCV. Y una opinión muy generalizada es que es una pieza con una relación calidad-precio muy muy alta.

Por mi parte, ya lo creo que el sumo merece la pena;-)

Pienso lo mismo que el compañero, es para mí un diver que no debe faltar en una colección, Seiko es una marca con una gran tradición y reputación en divers, el movimiento del Sumo, el 6R15 es un gran movimiento, la estética, acabados, luminova y comodidad son excepcionales para su precio... y bueno, solo hay que preguntar en el foro a compañeros por su experiencia con el Sumo, pocos hablarán mal.
Por cierto, y es cuestión de gustos, de los tres colores el único que he tenido y no me ha convencido es el naranja.
Saludos !!
 
  • #18
Es de mis favoritos, definitivamente me voy a comprar uno.
 
  • #19
El mio es azul y se queda en la colección hasta el fin de mis días, cada vez que me lo he puesto, mis compis se sorprenden de la calidad y robustez, vamos que llama la atención y a mi se me cae la baba.
A disfrutarlo.
 
  • #20
Mi Sumo, es uno de los relojes que tengo 100% seguridad de que jamas me desprenderé de el.
 
  • #21
Me cachis..... yo lo he tenido, lo vendi y arrepentido estoy.
De veras que es un reloj que engancha.
 
  • #22
la verdad, tienes toda la razon, facil caer en la tentacion, es un relojazo, me gusta para mi gusto mas con armis.
 
  • #23
Si tuviera que escoger un solo reloj para toda la vida, ese sería el Sumo antiguo a 21600 alternancias. De todos los que tengo es el que más me gusta, el segundo es el Speed. Un saludo.
 
  • #24
Precioso , adisfrutarlo con mucha salud.
 
  • #25
Yo lo tengo en azul, pero veo ahora ese en negro con la correa en caucho y creo que lo pondré en la lista. Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes como todos los que lo tenemos (o casi todos, a gustos...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie