• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver chica

P

piky

Visitante
Hola amigos, pues eso que queria regalarle a mi mujer su primer automatico, le gustan mis diver, pero tiene la muñeca muy pequeña. :hmm:Si me dierais ideas de alguno japones no muy caro de cadete o chica.
Por otra parte soy nuevo y no se como subir fotos para poner alguna de mi coleccion :(.
muchas gracias y felicidades por este escelente foro.
 
Pues bienvenido.

Yo me pasaría por el "foro de mercantes" y miraría los Seikos y Certinas, seguro que allí encuentras el reloj que buscas, además el trato es excelente y los precios también.:ok::

Sobre subir fotos: mira en esenciales y verás un tutorial del forero/compañero Nicolamilton que te será de gran ayuda.:D

Salu...ditos.
 
Que tal este.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
A mi personalmente me encanta. Lo tiene el compañero Antamo en el FCV.
 
Tienes algún certina automático en el FvM, aunque si esperas y ahorras un tiempo lo mismo te gusta un Seamaster cadete automático azulito o el más peque, el de 30mm de cuarzo...
 
Muchas gracias a todos, a ver que hago. Ya os cuento.... Bueno en al area de mercantes no encuentro algo que le guste , ella quiere un diver tipo mako pero pequeño para su diminuta muñeca, no mas de 36mm y yo quiero que sea automatico de cuarzo ya tiene uno.
URL=http://img204.imageshack.us/i/coleccionm.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
esta es mi modesta coleccion
 
Última edición:
muy bueno el tutorial por fin se subir fotos, pondre un nuevo hilo con mis nuevas adquisiciones
 
¿ y qué tal un ruso?
Vostok tiene divers de mujeres, echa un vistazo en esta dirección:
lostlink.jpg
 
Hola puedes mirar el glycine combat de 42mm con armis de acero, es na buena opción como diver .....

 
Ha visto tu mujer los Hydroconquest de mujer de Longines?. Bonitos y no muy caros.
 
  • #10
al final le gusto un seiko tipo vintage que vimos en el area de mercantes que vende lavie
 
  • #11
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno despues de tanto tiempo se me olvido el hilo, muchos sabeis mi pasión por los seiko 5 asi que le regale esti, esta muy contenta. Creo que le queda bien apesar de su muñeca, ahora estan de moda los relojes masculinos para chica. Le gustó el detalle de los dias en español y el sabado en azul...
Muchas gracias a todos por vuestras ideas
 
  • #12
PUes le queda de escandalo y el reloj es muy bonito, ya nos dices como se llama y cuanto costó.
 
  • #13
Regalale

Hola amigos, pues eso que queria regalarle a mi mujer su primer automatico, le gustan mis diver, pero tiene la muñeca muy pequeña. :hmm:Si me dierais ideas de alguno japones no muy caro de cadete o chica.
Por otra parte soy nuevo y no se como subir fotos para poner alguna de mi coleccion :(.
muchas gracias y felicidades por este escelente foro.

Yo le regalaria un submariner
 
  • #14
Hola amigos, pues eso que queria regalarle a mi mujer su primer automatico, le gustan mis diver, pero tiene la muñeca muy pequeña. :hmm:Si me dierais ideas de alguno japones no muy caro de cadete o chica.
Por otra parte soy nuevo y no se como subir fotos para poner alguna de mi coleccion :(.
muchas gracias y felicidades por este escelente foro.
que presupuesto tienes para gastar , en la seecuion de Tag hay unos de 36/37 mm diver de pila , estan en corteingles y van bien de precio 500/700€ aver que te parece, mi hijqa mujer madre y hermana tienen TAG
 
  • #16
que presupuesto tienes para gastar , en la seecuion de Tag hay unos de 36/37 mm diver de pila , estan en corteingles y van bien de precio 500/700€ aver que te parece, mi hijqa mujer madre y hermana tienen TAG
Bueno como ponia queria un japo y es el que cogi de la foto de arriba
 
  • #17
Un hydroconquest de 38-39 mm y de cuarzo te puede salir por menos de 400
 
Atrás
Arriba Pie