• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver bronce tamaño comedido?

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Tras disfrutar del la batalla entre de astrako y Juanrock haciéndole guarrerías a su bronce tengo que confesar me ha entrado el gusanillo. El problema es que no veo ningún reloj del estilo de ese Ancon en tamaño hombre-nenaza, esto es en torno a los 40 mm.::Dbt::
¿Sabéis de algún diver en bronce más o menos similar al Ancon apto para los que tenemos muñeca lapicero?
 
Helson sharkdiver pero en su versión de 40mm...

Halios tropic bronze (41mm)
 
Última edición:
Efectivamente helson, de tamaño comedido y más caro, pero monta calibre suizo.
 
Gracias por lo de las guarrerías jejeje
Ahi tienes la respuesta, Helson es tu reloj, eso si, ten cuidado con las aduanas...;-)
 
Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.
 
Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.

Jó, muchas gracias, un detallazo, aunque me temo que los 45 mm. me quedan enormes sí o sí, ya los 42 del LD lo hacen.
Lástima porque estéticamente me gusta más el Ancon que el Helson, (precio aparte).
 
Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.

Coño Ivan,eres fiao de cojones,yo esto lo hice con un Paté,a un tio de Guadalajara,hace mas de un año,aun espero respuesta,y el tio a cambiado hasta de pais.................jodio "guadajalero",:-((

Y que conste que el Forero tec003,no es de esos
 
Última edición:
Coño Ivan,eres fiao de cojones,yo esto lo hice con un Paté,a un tio de Guadalajara,hace mas de un año,aun espero respuesta,y el tio a cambiado hasta de pais.................jodio "guadajalero",:-((

Y que conste que el Forero tec003,no es de esos
esto es coña no?
 
Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.
Joder, gente como tu hay muy poca, mi admiración ya la tienes [emoji106]
 
  • #10
Coño Ivan,eres fiao de cojones,yo esto lo hice con un Paté,a un tio de Guadalajara,hace mas de un año,aun espero respuesta,y el tio a cambiado hasta de pais.................jodio "guadajalero",:-((

Y que conste que el Forero tec003,no es de esos

Sí que es confiado, sí. Mi abuela decía que el que no se fía es que no es de fiar, y supongo que también aplica a la inversa.
De todas formas, si de Patés se trata, los acepto, de cualquier tamaño y color, esos no me quedan grandes ni chicos, todos son mi talla.
Enviadme, que casi seguro que no me hago un "guadajalero".
 
  • #11
Después de leer esto solo quiero decir una cosa "grande astraco" :clap::clap::clap:



Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.
 
  • #12
El watch mann en usa tiene el archimedes de 42mm, es de piloto

lostlink.jpg


Steinhart tiene el Marine officer, que es de 44mm, pero la dist entre lugs es de 54mm, o sea que se ve mas grande que el Gauge bronze de Helson, que aunque es de 47mm solo tiene 53mm de largo.

Para el tamaño del reloj, fijate en la forma de tu muñeca, a veces importa mas la distancia entre los lugs que el diametro del reloj.

Saludos y suerte con la busqueda.
 
  • #13
El watch mann en usa tiene el archimedes de 42mm, es de piloto

lostlink.jpg


Steinhart tiene el Marine officer, que es de 44mm, pero la dist entre lugs es de 54mm, o sea que se ve mas grande que el Gauge bronze de Helson, que aunque es de 47mm solo tiene 53mm de largo.

Para el tamaño del reloj, fijate en la forma de tu muñeca, a veces importa mas la distancia entre los lugs que el diametro del reloj.

Saludos y suerte con la busqueda.

Qué guapos!!! Quiero uno!


Sent from my iPhone
 
  • #14
Si tu problema es que tienes miedo al tamaño del Ancon, tenemos fácil solución si quieres, te lo empaqueto bien, te lo mando y te lo pruebas... incluso te dejo que lo dejes en la ventana para que pille patina, y así te haces una idea con él puesto, y me lo vuelves a mandar cuando lo hayas catado.

Un gesto que te honra, compañero. Qué maravilla de foreros tenemos en RE.
 
  • #15
que detallazo
grande, grande
 
  • #16
Astraco...toda mi admiración por tu detalle al compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie