• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver barato para playa y batalla

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 4892_1_med.jpg
    4892_1_med.jpg
    32,2 KB · Visitas: 323
el de la foto es el mako I no el II y es un mito de reloj, no vas a encontrar nada parecido por ese precio, acierto seguro. los seiko mirate mas modelos, hay unos cuantos mas e incluso de cuarzo, x ej. el seiko daytona. un saludo.
 
otro muy bueno para darle caña vostok amphibia y seiko 007 y seiko 009
 
El orient mako es una excelente eleccion.
 
Te recomiendo el Seiko 5 sport Submariner.

Lo tengo y es increíble la calidad que tiene con el precio tan contenido. Además es precioso y muy muy preciso. El mío -2 seg/día.
 
Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.

Hola Bluesman, yo tengo el Kinetic, exactamente como el de la prímera foto que pones y es una verdadera maravilla de reloj, los acabados, el peso, el aspecto general y como queda en la muñeca es a mi entender de reloj superior, sin desmerecer a las otras opciones que barajas, el que no sea automatico tampoco lo veo una desventaja, curiosamente tengo automaticos y es en este en el primero que noto girar el rotor, es parte de su gracia, tiene rotor como un automatico y es preciso, asombrosamente preciso diría yo, como el mejor cuarzo, desde luego este modelo tiene un valor superior a su precio, cosa que por cierto tampoco puedo negar a los otros modelos que propones.
 
Tienes que fijarte una serie de prioridades a la hora de comprarlo, y verás como se despeja un poco el tema. A saber:

- Nuevo o usado
- Automático o quarzo (me vale kinetic, eco drive,...)
- Presupuesto
- Armis o caucho
- Suizo o Japonés
- Tamaño que puedes llevar con comodidad
- Zafiro o Hardlex

Personalmente, de lo que pones, andas sobre un presupuesto de los 150-180 €. Por ese precio, sí quieres algo muy contundente y no te importa que no sea mecánico, me iría a por un ECOZILLA o sí buscas uno automático y contundente un MONSTER u Orient Mako II. Son apuestas seguras.

Sí quieres estirar un poco el presupuesto, se te abre mucho el abanico. Puedes encontrar algún Hamilton Below Cero de segunda mano sobre los 400 €, DEEP Blue sobre los 350-400 €,...

Yo estoy ahora mismo de caza, y después de darle muchas vueltas, prefiero estirar un poco el presupuesto, y atacar algo suizo, automático, con zafiro,...
 
Te recomiendo el Seiko 5 sport Submariner.

Lo tengo y es increíble la calidad que tiene con el precio tan contenido. Además es precioso y muy muy preciso. El mío -2 seg/día.

Lo comparto al 100%, duro, precioso y preciso. Estoy encantado con él.
 
De los que propones, me quedaría el Kinetic.

Otras opciones son el Seiko SKX007 y el Seiko Monster, cualquiera de ellos con pulsera de caucho son una muy buena opción para el uso que le vas a dar. Son un poquito más caros que el Seiko 5 que presentas, pero EMHO tienen unos acabados bastantes superiores, y además son Divers certificados.
 
  • #10
El Seiko Submariner está muy bien, pero a mi como gustarme me gusta el Seiko Monster. Es un diver archiconocido y relación calidad/precio, para mi es el mejor.
Un saludo.
 
  • #11
Si no pones mas opciones, me decantaría por el Seiko 5.
 
  • #12
Lo siento pero si quieres usar un reloj en la playa hasta para clavar la sombrilla con él lo mejor cualquier Vostok
 
  • #13
el Seiko 5 sport submariner.
 
  • #14
El Seiko 5 es una buena eleccion entre las que pones.

Otra que a mi modo de ver tambien lo es, es el Seiko Monster.:)
 
  • #15
Pues yo el seiko5 submariner, por mucho que lo recomendéis algunos :-P, no seria mi elección para reloj trotero y mojarlo en la playa.
Mínimo un 200m W.R. y corona roscada. :)
 
  • #16
Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.

He tenido los tres, y puedo decirte que de los que propones creo que el Kinetic es otro nivel respecto a los otros dos. No he tenido ningún reloj con el nivel de acabados del Seiko Kinetic Diver por un precio tan bajo. Me llegó de un cambio con otro forero y la verdad es que me dejó alucinado. Además es el unico de los que propones que es un Diver profesional y cumple con las normas ISO a este efecto. Su unica pega (si es que lo consideras una pega) es que no es automatico, sino Kinetic, tal como indica su nombre.

En segundo lugar optaria por un Orient Mako II (aunque tu pones la foto del I). Bastante mas barato que el Kinetic y unos acabados muy decentes y sigue siendo un diver 200m con corona roscada. Aunque a mi me llego justo despues de vender el Kinetic y la verdad es que vi mucha diferencia entre los dos. Puede que por eso lo vendiera sin estrenar.

En tercer lugar dejaria el Seiko Submariner. Es un muy buen reloj, no te diré lo contrario, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Kinetic en practicamente ningun sentido. Además este ni siquiera es un diver, que es lo que estás buscando tu, es un reloj 100m con corona sin rosca. Si quieres meterle caña en el agua siempre es aconsejable que la corona sea roscada.


¿Permites que te haga una recomendación? Seiko Dojo. Es el hermano del Kinetic. Son muy parecidos esteticamente, diver profesional en ambos casos y el dojo además es automatico con un calibre 4r15 de nivel superior al que montan los Seiko 5 (es el que montan los Prospex que cuestan bastante mas).

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
  • #17
De los que propones, me quedaría el Kinetic.

Otras opciones son el Seiko SKX007 y el Seiko Monster, cualquiera de ellos con pulsera de caucho son una muy buena opción para el uso que le vas a dar. Son un poquito más caros que el Seiko 5 que presentas, pero EMHO tienen unos acabados bastantes superiores, y además son Divers certificados.

Opino lo mismo. Yo tengo un SKX 007 y es un reloj fantástico calidad/precio.
 
  • #18
El Kinetic, yo he tenido 2
 
  • #19
Igual lo has descartado porque no te gusta pero yo te aconsejaria el Seiko Monster por muchas razones de las que solo te daré una; los que mencionas tienen un bisel muy delicado para campo playa y tralla. Se ralla muy facilmente con la arena y al cabo de poco tiempo da autentica pena. El Montser, sin ser invencible, :D tiene el bisel de acero con los numeros gravados y es mas resistente, también sobresale un poco por el exterior, dejando el cristal un poco mas protegido de golpes que los demas. :ok::
Eso si, si no te gusta no hay mas que hablar. :-P
De los tres que propones a mi particularmente me gusta mucho el kinetic, a ese hace muuucho que le tengo ganas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Otro que te recomienda un Seiko Monster, van de miedo y son durisimos.

Seguro que en FCV tienes alguno en esos precios.

Un saludo
 
  • #21
Totalmente de acuerdo con el compañero Sherpa, creo que el Monster esta más preparado para la "batalla".
 
  • #22
Seiko Atlas sin ninguna duda, qué reloj a qué precio! :clap:
 
  • #23
Quiero comprarme un diver baratito para la playa y la tralla, tengo en vista para un futuro próximo un Certina DS action Diver o un Longines Hydroconquest, pero no quiero meterle caña a mis relojes más exclusivos. Hasta ahora y gracias a vosotros desconocía los divers japoneses, pero ahora veo que están muy bien de relación calidad-precio y encima automáticos. He visto en los vendedores del foro estos tres que me gustan más. Seiko 5 sport submariner, Seiko Kinetic diver (que no es autmático) y Orient Mako II.
Espero vuestras opiniones y consejos.
Gracias.


Al final he pedido el Orient Mako I, es un auténtico diver, 200m, corona a rosca y un precio muy, muy bueno. Y además avalado por muchísimos foreros.
Gracias a todos
Saludos
 
  • #24
Al final he pedido el Orient Mako I, es un auténtico diver, 200m, corona a rosca y un precio muy, muy bueno. Y además avalado por muchísimos foreros.
Gracias a todos
Saludos

Creo que has acertado al 100/100.
Un reloj muy duro, con pulsador y corona roscada. Ideal para la playa y el campo en general.
Y si lo rompes o te lo roban, tampoco has perdido mucho, ya que el precio es inmejorable.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #25
Orient mako. Si hablamos de relación calidad-precio yo no conozco nada mejor. Imbatible ; en el mismo nivel que otros mucho más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie