• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver bajo el agua....de la piscina

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Aprovechando las vacaciones y la piscina he sacado unas fotillos al JLC Navy Seals que me está acompañando de viaje.

Le he puesto la correa de caucho y le estoy dando algún que otro remojón en la piscina, de momento no ha ido a la playa...:whist::

Tampoco lo he llevado a ninguna inmersión, en esos casos siempre me acompaña el Citizen Aqualand II, que nunca mejor dicho "está como pez en el agua" ;-)

Pues nada más, os dejo con las fotos hechas en la piscina, con la cámara dentro de la carcasa submarina, y cuando no había nadie en la piscina claro....:whist:: porque si me ve algún vecino, con la cámara, la máscara de buceo y haciéndole fotos debajo del agua al reloj...acaba llamando al psquiátrico fijo...:laughing1::laughing1:

Espero que os gusten.

Un saludo.

3316eead.jpg


d39cf465.jpg


07a31f9c.jpg


bcbc22da.jpg


f0e4893a.jpg


314014aa.jpg


50991677.jpg


9c79d9f6.jpg


79718f53.jpg


44efc028.jpg
 
Muy bonito el reloj, y vaya sesión de fotos le has hecho, la séptima foto y la última sobre todo ;)
 
Bonito reloj y bonitas fotos. Buenas vacaciones compañero.
 
Muy chulas las fotos de tu JLC dándose un chapuzon
 
Lo tuyo empezó sumergiendo una batería en el dique de abrigo, verdad????:laughing1:
Mira a donde has llegado!!! :D
Bonitas fotos Jesús.;-)
 
Preciosas fotos para un precioso reloj,
 
Lo tuyo empezó sumergiendo una batería en el dique de abrigo, verdad????:laughing1:
Mira a donde has llegado!!! :D
Bonitas fotos Jesús.;-)

Jajajaja...no Manu, así no empezó...así casi acaba para siempre... :laughing1::laughing1:

Un abrazo.
 
Buena sesión. Muy logradas las fotos, sobretodo la séptima.
 
Precioso es de los JLC que mas me gustan
 
  • #10
Jesusín, deja los bytes, que acabarás haciendo cosas raras...
Jajajaja, no, en serio, muy chulas las fotos e impresionante el reloj (ahora, que si te ve el "Sargento de Hierro"....)
 
  • #11
Muy bonito el reloj, te cuidado no se lo lleve algún pez...
Un saludo
 
  • #12
Este post debe ser una señal....llevo cinco días mareado entre el JLC que llevas en la muñeca y el PAM305.....el JLC me tira por que es una edición limitada de 1500 unidades y el otro es de producción continua.....y mira por donde en plena crisis veo el post .....jejeje que a que queda chulo en la muñeca..(al final será ese) antes de que suba el IVA.
Buenas fotos y buen disfrute set verano.
 
  • #13
Jesusín, deja los bytes, que acabarás haciendo cosas raras...
Jajajaja, no, en serio, muy chulas las fotos e impresionante el reloj (ahora, que si te ve el "Sargento de Hierro"....)

Gracias Javier!!

¡Cuanto tiempo sin verte por aquí! Me alegro de leerte de nuevo :ok::

Por cierto, te acuerdas de que este verano tenemos que hacer una visitilla a tu amigo el "Sargento" para ver si nos ponemos un poco a remojo, ¿No?

Un abrazo. :friends:
 
  • #14
Este post debe ser una señal....llevo cinco días mareado entre el JLC que llevas en la muñeca y el PAM305.....el JLC me tira por que es una edición limitada de 1500 unidades y el otro es de producción continua.....y mira por donde en plena crisis veo el post .....jejeje que a que queda chulo en la muñeca..(al final será ese) antes de que suba el IVA.
Buenas fotos y buen disfrute set verano.

Michas gracias. :ok::

Difícil elección... El JLC me encanta ¿Se nota no? ;-) pero los Subs de Panerai también me gustan mucho, el problema para mi es que son demasiado contundentes para mi muñeca. Y el 305 todavía mas, ya que si no recuerdo mal son 47"".

En fin suerte en tu decisión y ya nos contarás en que acaba.

Un saludo.
 
  • #15
Cómo haces eso hombre, y si le entra agua qué!!??






:D
 
  • #16
Este post debe ser una señal....llevo cinco días mareado entre el JLC que llevas en la muñeca y el PAM305.....el JLC me tira por que es una edición limitada de 1500 unidades y el otro es de producción continua.....y mira por donde en plena crisis veo el post .....jejeje que a que queda chulo en la muñeca..(al final será ese) antes de que suba el IVA.
Buenas fotos y buen disfrute set verano.

Pues hay diferencia de tamaño, de 42 a 47, ahora, que cualquiera de los dos son un bombazo....
 
  • #17
Precioso reloj...y sigue disfrutando de él como lo estás haciendo.
 
  • #19
Un Diver duro para los perigos de una piscina :D:D:D, gracias por las fotos amigo que sejam buenas las vacaciones:ok::

Saludos
 
  • #20
Son preciosas. Disfrutalo y las próximas en el mar!
 
  • #21
Estupendo reloj y estupendas fotos, me encanta especialmente al última foto, con las burbujas.
 
  • #22
Preciosas fotos como siempre;-).
Que disfrutes de esas vacaciones:friends:
Saludos
 
  • #23
¡¡ Me encanta ver los divers en su elemento !!

¡ Buenas "afotos" !
 
  • #24
Impresionantes fotos de un impresionante reloj, gracias por compartirlas
 
  • #25
Fantástico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie