• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Azul Gama Media, ¿Cual?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Estoy buscando modelos diver con esfera azul para este verano.

Precio +- 3000€ pvp.

De momento estos son los dos que más me gustan, si bien es cierto que tampoco se me ocurren muchos más.

337b9dd1.jpg


59a35643.jpg



¿Alguna otra sugerencia?


Saludos.
 
Este me parece una pasadaaa...8o8o8o lo he tenido y es espectacular..:clap::clap::clap:


lostimage.jpg





oris_3-95c39.jpg



5174487691_03d5124527.jpg
 
Hombre un poco mas barato está el Tag Heuer 500m azul es precioso.
 
Breitling Steelfish....no hay color
 
Un Diver Azul....rápidamente me viene a la cabeza el mismo que a la gran mayoría...el Bond. El Breitling es un reloj muy bonito tambien, pero me quedo con el Bond.
 
Donde esté el Omega...

Que conste que yo lo prefiero en negro, pero no le haría ascos a ese azulito.

Saludos.
 
Bond, sin dudarlo:ok::
 
Yo optaría por el Oris SS azul o el tt1 según tamaño de muñeca. Aunque el Breitling me parece chulísimo.
 
Breitling sin dudarlo, en esta ocasión.
 
  • #10
El breitling es bastante bonito, creo que es muy buena eleccion
 
  • #11
Yo también optaría por el Breitling, me parece muy elegante, y más versátil que el Omega.
 
  • #13
¿ y un Bretling Seawolf nuevo modelo? :drool::drool:

(fotos sacadas de la red).

IMG-20120112-00525.jpg
607230d1327068716-fs-breitling-avenger-seawolf-ss-blue-dial-baton-markers-ocean-racer-deployant-new-pics-toronto-img-20120119-00546.jpg
 
  • #14
Hombre un poco mas barato está el Tag Heuer 500m azul es precioso.
A mi el Tag Heuer Aquaracer 500 calibre 1 me parece un pelucazo al igual que el calibre 5.
 
  • #15
Tag Aquaracer 500 calibre 1? Es un pelucazo:worshippy:
 
  • #16
Otro voto más para el omega. Aunque las sensaciones decisorias te las dará cuando te los pruebes.
 
  • #17
Y no olvides el Anonimo Polluce. Hace un año sacaron una versión para el CNS (Cooperativa Nazionale Sommozzatori)con varios acabados. Yo compré la versión de acero oscurecido Ox-Pro con esfera gris, pero también hay uno en acero con armis de acero y esfera azul. Calibre Sellita SW-200-1 modificado por Anonimo, 1200 m con válvula de escape de helio automática, caja de acero AISI 316 Plus... creo que son 3150€ PVP.

Saludos!
 
  • #18
Me probé ese Breitling y puesto es espeluznante de bonito y ese cristal...:drool:
 
  • #19
Rolex submariner, los que he visto son negros o verdes. Son de segunda mano, por lo menos, pero hay bastantes por ese precio en el foro.
 
  • #21
Como diría el otro, en dos palabras: Steel Fish


lostimage.jpg


(foto de watchuseek)


La pena es que lo dejaran de fabricar, lo que lleva a la pregunta lógica: ¿Por qué? ::Dbt::::bash::


Un saludo.
 
  • #24
La verdad es que no soy mucho de Breitling, pero en este caso me gusta mas que el Omega. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #25
Oris para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie