• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automático con zafiro y barato.

Estado
Hilo cerrado
T

tapp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
mi próxima pieza quiero que sea un diver automático, ya que no tengo ninguno. De momento sólo he encontrado una opción que cumpla todos mis requisitos, por lo que os pido ayuda para encontrar más opciones. Mis requisitos son:

Nuevo
Presupuesto máximo 400€ (si es menos, mejor)
WR mínimo 200m
Cristal de zafiro

De momento sólo he encontrado el Steinhart Ocean 1 que cumpla todo lo anterior. Entre los japos no veo nada por ese precio que tenga cristal de zafiro.
En fin, espero vuestros sabios consejos!:clap:
 
Teniendo que llevar zafiro dejas de lado muchas posibilidades, si no te gusta el Steinhart yo vendería alguno o ahorraría 100 euros más o mirar en el FCV para ir a por el Certina DS Action diver.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Sobre ese precio anda el Táctico Tc2.
 
Teniendo que llevar zafiro dejas de lado muchas posibilidades, si no te gusta el Steinhart yo vendería alguno o ahorraría 100 euros más o mirar en el FCV para ir a por el Certina DS Action diver.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


yo opino lo mismo, intenta llegar a este...
 
Un Deep Blue o un Orient M-Force.
 
El Steinhart me gusta, pero sólo lo he visto en foto, es decir, la compra sería un poco a ciegas.
En cuanto al Certina, ya tengo un DS Podium cuadrado, y aunque me gusta mucho, preferiría cambiar de marca.
 
Miraré ese táctico, pensé que se pasaría por mucho...
 
No conocía los deep blue, tienen una pinta estupenda, pero por lo que acabo de mirar, pasan de los 650€, a no ser que haya alguno de menos de 500m más barato.

saludos
 
  • #11
Acabo de ver otros modelos con movimiento Miyota por 229€, y WR 1000m que tienen una pinta estupenda.
El que decía de 650€ es con ETA 2824-2.

Lo malo es que de la web oficial redirigen a una tienda que sólo está alemán, y no consigo ni ver los gastos de envío.
En todo caso, una buena alternativa al Steinhart, y por un precio que parece muy bueno, si la calidad no es mala. Tienes referencias sobre estos relojes y dónde comprarlos?

Muchas gracias!!!
 
  • #12
Yo en ese rango de precios me iria a por el steinhart ocean black: 370€

watch1t.jpg
 
  • #13
Los ETA salen mas caros que los Miyota. Aquí en el foro hay gente que los ha comprado y habla bien de ellos. Yo tengo ganas de uno pero no me he decidido todavía. Creo que los han comprado en esas 2 web que he puesto. Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen. Los relojes tienen muy buena pinta y son contundentes (pesados y grandes, a mi me encantan, los que a mi me gustan).
 
  • #14
Muchas gracias por la info. La web que está en español tiene los mismos precios que la alemana, y con envío gratis.
La verdad es que tienen muy buena pinta estos relojes!
 
  • #15
Hola, de Steinhart me gusta el Ocean 1 green, que viene a ser como el que dices, pero con la estética un poco diferente. Hasta hoy que he descubierto los deep blue, era mi primera opción...
En todo caso, con movimiento suizo, los Steinhart creo que son los más baratos.
 
  • #16
Mirate x el compraventa...siempre sale algo!Algun mido ocean star captain,algun hamilton navy gmt...Si n siempre podras comprarte un orient mako en merfantes y pedir q te pongan zafiro, s q uno d los mercantes l hacia peri n se cual...y n te llegaria la gracia ni a 200e en total maximisimo...
 
  • #17
  • #18
EMHO sería encontrar en el FCV un Sumo
 
  • #19
yo desde luego compraria el certina
 
  • #20
Mira en los mercantes del FVC.
Te aconsejo el orient Sub zafiro. Un reloj que te da mucho mas de lo que vale (algo mas de 100 €). Duro, fiable, de aspecto intemporal....UNA COMPRA 10.

Yo tengo 1 y es una maravilla y se lo aconsejo a todo aquel que quiera un reloj de buen precio, duro, fiable...
 
Última edición:
  • #21
En este momento tengo puesto el Ocean vintaje GMT y es una gozada, tu mismo
 
  • #22
Yo compraría el Seiko Sumo pese a que tenga zafiro.

Pero si insistes en un diver con zafiro el Certina!
 
  • #23
Mira hamilton scuba, zafiro y menos de 400€
 
  • #25
Hamilton scuba u Orient m-Force
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie