• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver automatico 42 mm aprox. y con bisel similar al Planet Ocean y zafiro

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches... Estaba pensando que me gusta mucho el Planet Ocean por el diseño del bisel. Me refiero a que sus bordes interno y externo estan plateados o color metal. Queria saber si conocen algun modelo similar en este sentido, que sea mas economico logicamente, automatico de 42 mm, zafiro y de ser posible diver. Esto ultimo no es tan importante, tampoco si es crono o no. Algun dia tendre el P.O. mientra a ver si consigo algo del estilo. Muchas gracias a todos! :ok::
 
tal vez podría encajarte un certina Action diver.... los tiros van por ahí y es un precio relativamente aceptable...
 
Buenas noches... Estaba pensando que me gusta mucho el Planet Ocean por el diseño del bisel. Me refiero a que sus bordes interno y externo estan plateados o color metal. Queria saber si conocen algun modelo similar en este sentido, que sea mas economico logicamente, automatico de 42 mm, zafiro y de ser posible diver. Esto ultimo no es tan importante, tampoco si es crono o no. Algun dia tendre el P.O. mientra a ver si consigo algo del estilo. Muchas gracias a todos! :ok::

la_foto.jpg
 
gracias...

tal vez podría encajarte un certina Action diver.... los tiros van por ahí y es un precio relativamente aceptable...

Esta bonito, sin embargo no tiene el borde interior plateado. Tal vez si no consiga lo que quiero puedo considerarlo, muchas gracias!.
 
El TH Aquaracer te sale un poco más economico
 
Buscando por mercantes sobre 500€

DSCF1002.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie