• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver 4x4

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.a ver si me ayudais a conseguir un diver q sirva para todo(ir a la piscina,vestir...)y de precio contenido.ya tengo seiko :ok::y queria otra cosa.ninguna opcion de las que he visto me convence.solo pido que sea automatico.ah!,si alguien se deshace de alguno que me mande un mesaje.muchas gracias.
 
Miraté el Longines Hydroconquest en color negro, un reloj muy elegante y deportivo a la vez:ok::
 
Un Oris TT1, no te convence?
 
Orient Mako, barato barato...:ok::
 
hola a todos.a ver si me ayudais a conseguir un diver q sirva para todo(ir a la piscina,vestir...)y de precio contenido.ya tengo seiko :ok::y queria otra cosa.ninguna opcion de las que he visto me convence.solo pido que sea automatico.ah!,si alguien se deshace de alguno que me mande un mesaje.muchas gracias.
Me refiero al Orient Mako.Lo ví el otro dia en una relojería y es bonito el condenado, y barato pero tambien da pena como reloj para todo trote, con esos brillos del acero y con esos acabados tan buenos.
 
El Doxa es mucha pasta para lo que el quiere, ¿no?.
 
si tuviera yo pasta para un doxa,no hubiera puesto este hilo.
 
  • #10
El Rolex Deep Sea!!

Estirate un poco Titolucas que vas a ser el tio más rico del cementerio!
 
  • #11
Citizen ecozilla no dudes! El automatico aguanta 1000 metros. Otra opcion seria el meistertaucher de oris
 
  • #12
es un 1000m

Tío, si te cargas un 1000 metros en la piscina te nombramos forero (destroyer) del año.
para la piscina me da un poco de miedo meter dos piezas de 700 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie