• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo compraré ahora, pero estaba pensando ya en mi pròxima incorporacion, y me gustaria que fuese un diver
diver el presupuesto aun no lo se però pondremos una importe limite de 1000 euros, aceptando tambien propuestas de 200, 400 o 600 leuros.

Gracias!!
 
Hola.
Te gusta el NY0040 de Citizen o el monster de Seiko.Crepas,Oris....
Saludos...
 
Lo tienes a huevo, compi...

El Decomaster de Crepas...pepinaco...

Saludos.
 
El Longines Hydroconquest entra en tu presupuesto
 
Yo también me iría a por un longines. Un legend diver de segunda mano encaja en tu presupuesto.
 
El Mido ocean star captain IV. Suizo, automatico, elegante, de calidad, bonito, poco visto. Una gran alternativa, por menos de 500 € en foro de venta:
673551d1376774057-mido-ocean-star-captain-iv-schwarz-dsc_0130-fileminimizer-.jpg
 
Última edición:
Oris Aquis, Longines Hydroconquest, Glycine Combat Sub o Certina Ds Action a mi gusto y por este orden

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estoy a punto de reservarlo, Juan...es un modelo que no me entró al principio pero no sé qué ha pasado que estoy como estoy...:laughing1:

Un abrazo.

Y no hay mas que hablar. :ok::
 
Última edición:
  • #10
A ver,si no le tienes " tirria" a lo oriental/japonés pues para 200 euros un Seiko de la serie SKX.....,para 400 y pico,un Seiko SBDC aka " Sumo" y ya para tirarse por la ventana pues no estaria nada mal la serie Marinemaster ......no llevo comisión,esto es mi puro punto de opinión.............
 
  • #11
Como dices que no lo vas a comprar ahora,yo esperaria a Baselworld 2016,probablemente el Longines Hydroconquest se actualize,ya que el modelo nuevo acaba de ser descatalogado,y no creo que se queden para siempre con el antiguo.
 
  • #12
Lo han dicho por arriba pero sin ninguna duda ,Longines hydroconquest ,uno de los mejores Diver relación calidad precio.
 
  • #13
Yo, para opinar solo me gustaria saber si lo quieres para pasearlo o para pasearlo y mojarlo?
 
  • #14
Con ese único requisito de relojes de hasta 1000€, como no acotes un poco más la búsqueda aquí pueden aparecer más de 100 modelos distintos ;-)
 
  • #15
Otro voto por el Hidroconquest, una gran compra.
 
  • #16
Hydroconquest o action diver, aunque el crespas no pinta mal.
 
  • #17
Si quieres un Japo, sin duda algún Seiko, Citizen u Orient, por ejemplo: Sumo, Aqualand o algún M.Force.
En Suizo ufff tienes un abanico de posibilidades, pero yo iría a por alguna Manufactura independiente, que las hay por montones montando buenos calibres y excelentes calidades.
Suerte en la búsqueda !!
 
  • #18
Muy buenas opciones: Oris Aquis, Hidroconquest, o los típicos seikos. He preferido preguntarlo ya que siempre hay algunas opciones que no se te ocurren como:

DS action o el Glycine Combat Sub o el MIDOo el crepas que sería una lastima que no entraran en la lista que abrazo cada noche cuando voy a dormir:D

el seiko monster es un reloj muy robusto y peculiar, me parece muy bonito. estoy esperando a ver si en el hilo que hay dedicado se le adjudica la etiqueta de reloj feo o de preciosidad :laughing1:

gracias chicos!
 
  • #19
Saludos a todos.

miraria los Deep Blue, me encantan esos diver.
el hydro es un gran reloj, sin duda.
 
  • #20
Tienes , los Longines , el Sumo , Citicen , etc , hay bastante oferta en ese rango de precios.
 
  • #21
Yo iría a por el Decomaster de Crepas. Aunque está creando mucha controversia, a unos le enamora ,a otros le escandaliza y los más puristas lo odian. Pero así tendrás lo último de lo último.
 
  • #22
Yo me cogeria un Oris aquis un longines hidroconquest o también otra buena opción sería un certina ds action si quieres que encima te sobre dinero
suerte con la elección compañero
 
  • #23
Yo, para opinar solo me gustaria saber si lo quieres para pasearlo o para pasearlo y mojarlo?

Es solo para pasear, yo solo ver el agua ya me ahogo! Però opino que tener un diver hay que tenir-lo!
 
  • #24
Es solo para pasear, yo solo ver el agua ya me ahogo! Però opino que tener un diver hay que tenir-lo!
Con ese presupuesto me iría por el Oris Aquis mi santo grial, el Longines lo veo muy formal y con el perdón del foro hasta común, el Certina seria muy buena opción pero ese bisel tipo tuerca me cansaría en poco tiempo, a la espera del Sumo.
 
  • #25
Gracias a todos compañeros! He incluido Buenas opciones en mi llista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie