• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 300 M Co-Axial Chronograph 44 mm

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece este nuevo Diver 300? Una edición limitada a 2013 ejemplares que conmemora la participación del equipo Emirates Team New Zealand en la regata Copa America 2103.

Personalmente me parece uno de los relojes de la gama profesional más bonitos y deportivos junto con el nuevo PO GMT.

Ahí van unos cuantos datos y fotos sacados de la web de Omega:

Hace tiempo que OMEGA apoya a los hábiles regatistas del Emirates Team New Zealand y el Seamaster Diver ETNZ de Edición Limitada celebra claramente la campaña del ETNZ por disputar el mayor trofeo de la vela, la Copa América, en San Francisco, en 2013. Este cronógrafo luce una esfera negra mate, con temporizador de 5 minutos rojo en el contador de 30 minutos, situado a las 3, contador de 12 horas, a las 6, y pequeño segundero situado a las 9. El bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra mate, está montado sobre una caja de 44 mm y acero noble, con válvula de escape de helio y corrector de fecha integrado, a las 10 h. Se ofrece con pulsera de caucho negra y, además, brazalete de acero noble. Este reloj, del que solo se producirán 2013 ejemplares, está equipado con el calibre OMEGA 3330
Co-Axial.

Características
  • CronógrafoCronógrafoReloj complicado, con función de medida de tiempos cortos, además de indicar permanentemente las horas, minutos y segundos.
  • CronómetroCronómetroReloj que ha superado pruebas de precisión y recibido de un organismo oficial (COSC) un certificado acreditativo.
  • FechaFechaEl día del mes, mostrado a través de una ventanilla situada en la esfera.
  • Válvula de escape de helioVálvula de escape de helioSistema de descompresión que permite la salida del helio del interior del reloj cuando éste es utilizado en cámaras de presión especializadas (Trabajo submarino de larga duración, prospección de crudo, etc.).
  • Edición limitadaEdición limitadaUna serie de relojes cuyo volumen de producción se determina de antemano y se limita a un número concreto.
  • Corona atornilladaCorona atornilladaCorona de cierre automático, atornillada en el tubo de la caja; se utiliza en los relojes de inmersión de gran estanquidad.
  • Bisel giratorio unidireccionalBisel giratorio unidireccionalBisel que gira en una sola dirección. Especialmente útil para el submarinismo ya que, al no permitir girarlo en la dirección errónea, evita el cálculo incorrecto del tiempo de inmersión. Facilita la medida del tiempo transcurrido.
  • Cronógrafo de regataCronógrafo de regataFunción del reloj que permite leer fácilmente, de un vistazo, los cruciales intervalos de tiempo de regata.

Datos técnicos


  • Cristal Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras
  • Caja Acero
  • Esfera Negra
  • Estanquidad 30 bar (300 metros / 1000 pies)
  • Tamaño Caja Diámetro: 44 mm


    movimiento

    Calibre: Omega 3330 Movimiento automático de cronógrafo, con mecanismo de rueda de pilares y Escape Co-Axial para mayor precisión, estabilidad y durabilidad. Volante-espiral de oscilación libre equipado con espiral Si14 de silicio. Cronómetro oficialmente certificado.
    Reserva de marcha: 52 horas

    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    lostimage.jpg


    Espectacular!!!
  • Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!

    Saludotes

 
Muy chulo, pero si pone emirates no lo quiero :yuck::
 
Muy bonito y deportivo.
Un saludo.
 
Jajajaja, ¿Se puede saber porqué?
 
En un principio me gusta bastante aunque tengo que verlo en persona porque el biesel ......
 
no soy de cronos pero este esta muy chulo!
 
Muy bonito menos la pulsera de caucho!!! Me gustará más con armis
 
Relojaco que bonito.
precioso.
 
Muy bonito, pero con armis para mi ;-)
 
  • #10
Muy bonito menos la pulsera de caucho!!! Me gustará más con armis

Pues me parece que este modelo en concreto al ser edición limitada solo viene con caucho, de la misma serie hay otros con brazalete metálico pero cambia un poco la esfera. De todas formas tienen una pinta estupenda.

Pincha
lostlink.jpg
para verlos.

Saludotes
 
  • #12
a mi se me cae la baba
 
  • #13
alguien sabe cuanto cuesta ¿?
 
  • #14
Una preciosidad Carlos . Donde lo viste en el Emirates Mall ? Una convinacion de colores perfecta para mi gusto .De cuantos lereles estamos hablando ?
La verdad es que Omega cada dia que pasa se supura mas y mas .
 
  • #15
alguien sabe cuanto cuesta ¿?

Una preciosidad Carlos . Donde lo viste en el Emirates Mall ? Una convinacion de colores perfecta para mi gusto .De cuantos lereles estamos hablando ?
La verdad es que Omega cada dia que pasa se supura mas y mas .

Creo que el precio oficial ronda los 5000 aurelios, pero se puede encontrar nuevo por únos 4500 en chrono24.

Habrá que dar una batida por las relojerías patrias... :flirt:
 
  • #16
Deportivo, pero recargado a mi gusto.
 
  • #17
Muy deportivo, me gusta.
 
  • #18
Me parece precioso, y hay algunos modelos más de SM crono salidos recientemente de la factoría omega que quitan el sentido.
 
  • #19
Bonito, pero me quedo con el chrono original.
 
  • #20
Lo estuve manoseando aquí en Coruña. Me gusto bastante, aunque la nueva caja de 44mm es excesivamente grande para mi.
Tuve el anterior 300m crono de 42mm y ya me lo veía al limite.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #21
Me gusta el nuevo crono de omega, pero ese en concreto lo veo demasiado recargado. Encima los tíos te lo venden sin brazalete, con lo que al final mas gasto, para hacerte con uno, lo prefiero en el azul de siempre.
 
  • #22
Muy chulo pero el caucho canta por bulerias. Ese omega en colorao.... Mucho mejor con armis o un caucho mas discretito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
precioso!!!!!
 
  • #24
Muy chulo pero el caucho canta por bulerias. Ese omega en colorao.... Mucho mejor con armis o un caucho mas discretito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta claro que para gustos los colores, pero hay que entender que es una edición limitada y conmemorativa hecha para un equipo de competición. Puede gustar más o menos pero el modelo es como es. Que diríamos si alguen enseña un Aston Martin con la llantas de un Seat Ibiza...

Saludotes
 
  • #25
No me gusta esa correa, llama mucho la atención.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie