• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver 1000m a 100 euros.

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Dados los tiempos que corren, es decir ajuste tras ajuste, y poder seguir adelante con nuestra pasión, encontré la marca deepblue ( www.deepbluewatches.com ) que realmente no la conocía, y que ofrece unos divers a precios de ganga. Claro que también tiene modelos "power" de 1000 dólares.
Por 149 dólares ( 100 euros en Argentina) ofrecen este cuarzo de 1000 metros. También lo tienen en automático pero hay que desembolsar 150 dolares más, o sea nos vamos a 200 euros.
¿ Resistirán ?, ¿ Resisteremos ?

Un abrazo.

41ih%2BrHj0LL._SL500_AA300_.jpg
516vZ%2BxOAJL._SL500_AA300_.jpg
 
AMIGOS: Dados los tiempos que corren, es decir ajuste tras ajuste, y poder seguir adelante con nuestra pasión, encontré la marca deepblue ( www.deepbluewatches.com ) que realmente no la conocía, y que ofrece unos divers a precios de ganga. Claro que también tiene modelos "power" de 1000 dólares.
Por 149 dólares ( 100 euros en Argentina) ofrecen este cuarzo de 1000 metros. También lo tienen en automático pero hay que desembolsar 150 dolares más, o sea nos vamos a 200 euros.
¿ Resistirán ?, ¿ Resisteremos ?

Un abrazo.

41ih%2BrHj0LL._SL500_AA300_.jpg
516vZ%2BxOAJL._SL500_AA300_.jpg


Los precios están genial, pero ¿qué máquina llevan? los automáticos. estéticamente no me atraen demasiado, pero no soy muy de divers.
 
pues aquí muchos compañeros tuvieron la suerte (?) de comprar un automático de 200 metros Invicta Pro Diver por 69 euros (unos 100 dólares) con unas cajas y presentación que deben igualar el precio del reloj, nuevo, factura, envío incluido...quien da más? y seguro que hicieron un buen negocio ambas partes.
Un cuarzo por 100 euros de este tipo me parece caro. Bueno, que los tienes a patadas en los outlets actuales europeos y con crono, etc, etc.
Lo de los 100 metros o 200 en estos relojes ... como que no me lo creo :D
 
¿pero vas a bajar a 1000 m alguna vez?
 
Lo que habrá que ver es si esos 1.000m que declaran tienen una justificación constructiva o se queda en una mera treta publicitaria...

Yo no me fío mucho la verdad.

Por otra parte, ¿qué mecanismos llevan?...
 
Miyota Japanese 8205 21 Jewel D/D automatic movement,45 Hour Power Reserve
 
Serán baratos, pero estéticamente no me gustan
 
a mi no me hacen ni fu ni fa, por 100 euros esta muy bien, pero no me le compraria
 
  • #10
Son baratos pero no me terminan de convencer
 
  • #11
De precio más que bueno, pero no se ...
 
  • #12
¿pero vas a bajar a 1000 m alguna vez?

No tengo pensado llegar a los 1000 metros, a lo sumo lo mojaré lavando el auto o hasta el metro y medio en alguna playa del Océano Atlántico.
De todos modos esto de los metros es como la velocidad final de los automóviles, ¿ Para qué queremos que lleguen o superen los 200 km/hora ?

Saludos y gracias por los aportes.:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Estos que nos enseñas no me gustan demasiado, pero algún otro si. Por ejemplo:

El Juggernaut 1000 Auto Diver
lostimage.jpg


O el Master 2000 III, que es claramente la misma caja y bisel que el Kemmner Octopus
lostimage.jpg



 
  • #14
Estos que nos enseñas no me gustan demasiado, pero algún otro si. Por ejemplo:

El Juggernaut 1000 Auto Diver
lostimage.jpg


O el Master 2000 III, que es claramente la misma caja y bisel que el Kemmner Octopus
lostimage.jpg




Me gustan, lo que pasa que nos vamos de presupuesto.
Gracias por el aporte.
 
  • #15
Muy bonito el
El Juggernaut 1000 Auto Diver con 46mm de caja se ve contundente si señor
 
  • #16
A mí sí me gustan, los dos. Lo que pasa es que las fotos esas no les hacen justicia...
Por ejemplo...
393736d1298558054-anyone-own-boschett-cd-deep-blue-pro-sea-diver-1k-db1k2small.jpg

Foto tomada de: madmaxucla del foro de watchuseek
 
  • #17
Me gustan, lo que pasa que nos vamos de presupuesto.
Gracias por el aporte.

Hombre, el Master 2000 III si que sube bastante, pero el Juggernaut son 399$ en automatico son y en cuarzo 299$. El cuarzo cuesta lo mismo que el automatico que planteas tu y el automatico "solo" 66€ mas.

Pero bueno, como es a ti a quien te ha de gustar elige el que mas te diga dentro de tu presupuesto. Esta marca utiliza cajas estandard (compartidas con otras marcas) y no tiene mala fama, así que si te gustan no creo que te equivoques.
 
  • #18
A mí si me gustan. A punto he estado de comprarme uno (el de caucho de la foto), y no lo he hecho porque es demasiado deportivo, prefiero un diver que me pueda poner más a menudo. Pero gustarme, a mí sí.
Luego está que si es cuarzo, que si para qué quieres 1000m... pero si yo se lo viera puesto a otra persona, me quedaría mirando el reloj seguro.
Sólo un pero, ¿la corona de la izquierda no molestará?
 
  • #19
no me desagradan y tienen un buen precio.:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Yo tengo uno con esa caja, y la verdad es que por el precio no se puede pedir más!!!!!
 
  • #21
A mí sí me gustan, los dos. Lo que pasa es que las fotos esas no les hacen justicia...
Por ejemplo...
393736d1298558054-anyone-own-boschett-cd-deep-blue-pro-sea-diver-1k-db1k2small.jpg

Foto tomada de: madmaxucla del foro de watchuseek

Ufffff, este es simplemente precioso. ¿qué se sabe del precio y donde comprarlo???
 
  • #22
! Hermosa foto !, realmente cambia la historia............

Saludos.
 
  • #23
De acuerdo, hasta $ 399 me parece una oferta interesante para los D.M.R ( Devaluados del mundo relojeril )

Un saludo.
 
  • #24
¿ A la izquierda ?.
 
  • #25
¿Alguien me ayuda?Me compraria encantado el de la derecha pero he entrado en la pagina y no me aclaro.¿Como lo hago?Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie