• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dita sea mi estampa....

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Solo una cosa FCV ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
lo que jXXX que se te escape un reloj...:-(( :-(( :-((
 
A ver si te vas a hacer daño... :huh:

Paciencia... ;-)
 
Piensa que no hay mal que por bien no venga...
 
Y cual ha sido la causa de tus desdichas?
 
Anduve persiguiendo aquella mariposa durante casi una hora. No hubo manera de poderla inmortalizar. Entre las flores, jugando con otra mariposa, flotando con el cielo de fondo... Veía mil instantes que capturar. Pero ella siempre escapaba ante mi presencia. Nunca conseguía rtenerla en mis manos...

...Cansado, me senté en una piedra a fumar un cigarro. Y andaba despistado enfocando una hoja cuando apareció ella. Y se posó en mi hombro.


La felicidad es como una mariposa: será difícil atraparla si la persigues, pero se posará a tu lado cuando menos te lo esperes.

Tranquilo pooh Tú reloj llegará. Salu2.

 
Míralo por el lado bueno pooh, eso que te has ahorrado;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie