• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Distribuidores steinhart en España?

Estado
Hilo cerrado
T

tapp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me quiero comprar un steinhart, pero no encuentro ninguna tienda en Madrid que los venda. Conocéis alguna??:)

Gracias!
 
Me lo estaba imaginando... pues muchas gracias!
 
Hombre tapp. Puedes esperarte a ver si sale algo en Compra/Venta. Yo es posible que saque un Ocean 1 Green.
 
Ojala, porque ya tendria yo uno............
 
Es una de las claves de su relación calidad precio, cero gastos de distribución.

Aunque seguro que alguno mas se vendía si los tuvieran en las relojerías.
 
Yo creo que venden lo suficiente para no plantearse tener una tienda física...
 
Yo con que hubiera un sat ya me llegaría para comprar uno... D:
 
Hombre tapp. Puedes esperarte a ver si sale algo en Compra/Venta. Yo es posible que saque un Ocean 1 Green.

Por cierto,¿ que tal la experiencia de compra con steinhart por su web?, quiero decir, ¿cuanto tardan en enviar el pedido? etc...Saludos a todos.
 
  • #10
Por cierto,¿ que tal la experiencia de compra con steinhart por su web?, quiero decir, ¿cuanto tardan en enviar el pedido? etc...Saludos a todos.

El dia 4 de este mes hice el pedido y hoy mismo me han llegado dos piezas de Steinhart a las que les tenía muchas ganas :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Así que han sido 9 dias exactos, festivos incluidos.

Y además me han enviado un "detallito" comestible con los relojes :D:D:D. Si tengo tiempo, un poco más tarde les hago unas "afotos".

Por tanto, todo perfecto con Herr Steinhart :ok::.
 
  • #11
Pues no te creas... he mirado y remirado en el FCV, pero es que sale muy poca cosa de esta marca...
Además lo que yo quiero es un crono con 7750, y de esto creo que no he visto apenas nada.
 
  • #12
El dia 4 de este mes hice el pedido y hoy mismo me han llegado dos piezas de Steinhart a las que les tenía muchas ganas :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Así que han sido 9 dias exactos, festivos incluidos.

Y además me han enviado un "detallito" comestible con los relojes :D:D:D. Si tengo tiempo, un poco más tarde les hago unas "afotos".

Por tanto, todo perfecto con Herr Steinhart :ok::.

Pues como tu dices, perfecto!que ganas de tener unooo!!!!!
 
  • #13
Y si se joroba el reloj en garantía, supongo que habrá que enviarlo a Munich, no? Con el gasto del envio a cuenta del cliente, supongo...
 
  • #14
Comprar en alemania

Existe la posibilidad de comprar estos relojes en alemania? Son mas baratos alli?
 
  • #15
ya es el segundo post que veo en estos dias de esta marca y me la estoi planteando.

me gusta la gama "aviation"

el problema es que tengo una muñeca pequeña y no se si sera muy grande.


( 44x44mm me parece que es bastante grandez )

al final me voi a pedir uno para papa noel.
 
  • #16
A mi me tiene loco el grand prix
 
  • #17
No existe tienda, tienes que comprarlo en la web.
 
  • #18
Me encanta este
lostlink.jpg
. ¿Qué tal saldrán estos relojes?Ando detrás de uno manual de pulsera y cuando pueda tengo que cogerlo. Me gustaría algo poco visto y barato.
 
  • #19
La relacion calidad-precio de Steinhart es buena
 
  • #20
Por lo que he visto por ahí, los modelos con 7750 son de los más baratos del mercado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie