• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores relojes internet.

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Que opinion os merecen estos distribuidores que aparecen por la red tipo:"time of switzerland", "essential watches", luxury bazar etc.??
Ellos dicen que venden mas barato pues no son distribuidores oficiales de la marca en cuestion.
Son de fiar'?
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Muchas gracias
 
Como en tudo, hay algunos de fiar y otros no.

Tengo buenas experiencias con dos o tres. Hay que hacer siempre todas las preguntas importantes: tiene el numero de serie intacto, garantia firmada por vendedor autorizado, etc.
 
Mira esta página. Es de referencia para la compra en internet, los usuarios dicen su opinión. Es el famoso "good guys, bad guys" de conecting watches.
lostimage.jpg
 
Siempre hay que tener en cuenta que un reloj comprado por Internet en un distribuidor no oficial no dispone de garantía oficial del fabricante, es posible que ofrezcan garantía de la propia tienda (no oficial) o incluso que se busquen el modo de que la garantía venga sellada por algún distribuidor autorizado, esto hay que tenerlo muy claro, para comprar un reloj sin garantía oficial del fabricante hay que tener una rebaja en el precio muy considerable para que merezca la pena; se tiene que contar con el precio mas bajo en distribuidor oficial y a partir de esa cantidad empezar a hacer números, en muchas ocasiones no sale "tan" rentable.

Bueno, hay marcas que si tienen distribuidores oficiales "on line" o que incluso el único canal de venta es Internet, pero prácticamente la totalidad de las marcas "grandes" tienen prohibida la venta de sus productos por Internet.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie