• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distribuidores oficiales de eterna?

Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
consultando en la pagina oficial de eterna por los distribuidores oficiales en españa y no sale ninguno, donde puedo encontrarlos???
 
Pues la verdad es que no se si hay pero lo que sí sé es que en Madrid los venden en una relojeria de la calle Luchana si no me equivoco.

Un saludo
 
En Unión Suiza los tienen, al menos en el de Madrid (Gran Vía). Hace unas semanas allí mismo me comentaron que Eterna había cambiado de distribuidor recientemente.
 
En Málaga capital, en Marbella y en Puerto Banús tienes a Gómez y Molina que los distribuye. Bonitos relojes. Saludos.
 
En Málaga capital, en Marbella y en Puerto Banús tienes a Gómez y Molina que los distribuye. Bonitos relojes. Saludos.

Estuve la semana pasada por allí, y ví los escaparates de G y M en Marbella y P.Banús, todo un regalo para la vista :D Los Eterna no los ví, deben tenerlos dentro.
Ah, también me gustaron mucho los Paul Picot que tienen el ECI de P.Banús :ok::

Un saludo.
 
gracias, efectivamente, en la web de gomez y molina los tienen, ademas de las marcas que venden8o 8o , hay publicado un catalogo con los modelos de cada una que tienen:drool: :drool: :drool:
 
Cierto Gigio, son una gozada para los sentidos, al igual que ese ECI, que tiene un expositor de IWC (entre otras muchas marcas) que me acelera la CRI cada vez que lo veo. Es un verdadero deleite pasear en la sección de relojería (que no conversar con los dependientes del ECI que...bueno, mejor dejo los comentarios para otro post...::cry:: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie