• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores de Steinhart

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Alguien podria comentar porque es tan complicado encontrar relojes Steinhart en España?::Dbt::

¿No hay distribuidores nacionales?::Dbt::

Muchas Gracias.
 
Son relojes que solo se pueden comprar a traves de su página de internet, no tienen distribución.
 
Hola a todos.

Alguien podria comentar porque es tan complicado encontrar relojes Steinhart en España?::Dbt::

¿No hay distribuidores nacionales?::Dbt::

Muchas Gracias.

Efectivamente no hay ningún distribuidor nacional. Solo puedes comprarlo por la web.

Aquí tienes la lista de distribuidores:
lostlink.jpg
 
Hay que comprarlos por Internet, ya que no tienen tienda fisica.
 
Ok, muchas gracias. Veo que en la página suya se puede comprar, pero me daba un poco de reparo, mas que nada por la duda en el tema de los envios. Imagino que este fabricante será serio.

Saludos.
 
Tambien puedes optar por el Foro de COmpra Venta. Suelen salir bastantes a buenos precios de segunda.
 
Ok, muchas gracias. Veo que en la página suya se puede comprar, pero me daba un poco de reparo, mas que nada por la duda en el tema de los envios. Imagino que este fabricante será serio.

Saludos.

Muy serio, y muy atento. En caso de problemas también responden bien. También lo puedes comprar en esta página, pero no es el fabricante directo, ya sabes, puedes tener más problemas...

lostlink.jpg


El envío, si tienen el reloj en stock, es rápido y fiable. PERO, últimamente están teniendo problemas con el stock de ciertos modelos. Por ejemplo, los modelos de la gama Ocean1 se están demorando bastante (hay gente de otros foros que hizo el pedido en junio y recibirá su reloj en agosto...)

Suerte!
 
Solamente los venden a través de su página web, pero según tengo entendido el servicio y la atención son excepcionales... Yo no he comprado pero estuve tratando con ellos porque en principio sí quería comprar y el trato fue como digo exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie