• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores de Blancpain

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me gustaria saber distribuidores de Blancpain en España, sobre todo en Madrid y si sabeis de alguno que haga descuento.
Un saludo y gracias
 
Hola,
Me gustaria saber distribuidores de Blancpain en España, sobre todo en Madrid y si sabeis de alguno que haga descuento.
Un saludo y gracias

En Ortega y Gasset tienes la Boutique BP
 
Distribuidores con descuento??? Hombre si te lo curras y tienes una buena estrategia.....
 
Como te han dicho, en Ortega y Gasset, pegadita a Nicols y Panerai, entre Claudio Coello y Serrano.
 
En Rabat calle Serrano tambien tienen Blancpain.
 
Nadie conoce mas distribuidores de esta marca en España?
 
Nadie conoce mas distribuidores de esta marca en España?

En la web de Blancpain, como en la de casi todas las marcas, tienes la lista de Boutiques y distribuidores:

lostlink.jpg
 
Hola compi,
Carlos Berniz en Zaragoza, tienen bastantes modelos.
El y su mujer son super majos.....seguro que te atenderán genial.
Un abrazo
 
  • #10
En Sevilla,joyería/relojería Santamaría trato muy profesional con buenos descuentos aunque para ser sincero nunca les he comprado Blancpain,no por falta de ganas si no de pastuki
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas
 
  • #13
En Madrid, no muchos, a la boutique de Ortega y Gasset, no vayas, porque alli les pides descuentos y te miran como un bicho raro, en Suarez lo tienes mas facil, depende lo que quieres comprar y el modelo.

Si consigues algo interesante hazmelo saber, yo estoy detras de un hermanito especial para mi FF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie