• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Orient de confianza por el foro.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero comprar este modelo de Orient FD0J003B para un regalo que me han encargado.

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/reloj-de-boda-para-no-relojero-349505/


Finalmente este ha sido el elegido.


AA001194-9791-41B3-B475-500AD7F82AF0_zpsprxyuf8n.jpg



He contactado con algunos mercantes, pero no consigo encontrarlo. Que distribuidor de confianza tenemos por el foro de Orient. Me podeis aconsejar algún tienda o web para comprarlo?

Prefiero que sea un centro nacional con garantía porque es para regalar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No conozco ninguno, lo siento, no puedo ayudarte.
Bonito Orient, lástima de logo.
 
Tony Antamo puedo ayudarte. "Antamo"
 
Echa un vistazo en creationwatches, creo que lo tienen. Yo he comprado varias veces sin problemas.
 
Mira en www.seriouswatches.com que están en Europa.....

Si, esta es la mas barata que había visto y aquí lo he pedido al final. Lo tiene en ebay con "mejor oferta" y me ha salido bastante bien (220 € en casa), con caja, documentos, y tiene tienda física que es distribuidor oficial y en 3-5 días lo tengo en casa (fedex). Ya os contaré.

Gracias por vuestra ayuda.
 
ya nos enseñarás
 
Ya me ha llegado el reloj!!!! 8o

IMPRESIONANTEMENTE RÁPIDO!!! Lo pagué el domingo por la tarde, me enviaron el tracking el lunes por la mañana y a las 3 de la tarde del martes lo tenía en casa DESDE HOLANDA!!.

El vendedor 100% recomendable, por la rapidez, el embalaje, la factura con una nota de agradecimiento por la compra en español, que no tiene mas importancia, pero es de agradecer que un vendedor extranjero se preocupe por estos detalles.

Luego me ha puesto de regalo una bolsa de regalo Orient muy chula, un paquete de galletas holandesas de esas que se ponen sobre la taza (no es broma) y una preciosa nato nueva cosida nueva a estrenar, todo un detalle.

Por supuesto viene con su garantía internacional sellada convenientemente, con su sección en español (al igual que las instrucciones).


Sobre el reloj, tengo que reconocer que ha sido una compra maestra. Precio acertadísimo, diseño limpio, 41 mm, formal pero con toque sport. No es facil encontrar un reloj por ese precio con zafiro, indicador de reserva y una correa de gran calidad 100 & de piel de un agradable tacto.

El tacto de la corona y la puesta en hora me ha encantado, y diría que corresponde a relojes de bastante mas importe. A poco que te lo pongas o lo muevas carga rapidamente.

En resumen, os recomiendo este reloj al 100% y por supuesto el vendedor.

Gracias por vuestros comentarios.

PD. Fotos no he podido sacar porque como es para un regalo no he querido manusearlo mucho, lo siento.
 
Me alegro mucho de que te sirviera la página web que te di.

Un saludo....
 
  • #11
Bueno....gracias a que el reloj ha llegado tan rápido la persona que me lo encargó aprovechó el día de hoy para dárselo. HA SIDO TODO UN EXITO. Le ha encantado, así que creo que me puedo dar por satisfecho.

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Feliz Navidad a todos.
 
  • #12
Me alegro que triunfarais todos...:ok::

Feliz Navidad
 
  • #13
Muchas gracias por la recomendación. Conocía Creationwatches, serius no, y me la apunto jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie