• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribucion Audemars Piguet.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que esta pasando con esta marca que cada vez son menos los puntos de venta en España?. ¿Estan centrando toda la distribucion hacia la boutique de Madrid?.

Por otro lado me gustaria saber si ya se puede conseguir los nuevos Offshore presentados este año. Del "bumblebee" ya se ven en paginas de compraventa, pero del que me interesa

lostimage.jpg


no he visto nada todavia.


Se sabe precio?.


Un saludo.
 
No, se mantienen los mismos 25 puntos de venta desde hace más o menos dos años, en que se cerró el último, Chocrón Madrid. Es más, se ha añadido la Boutique, ahora son 26.

Simplemente, los casi 70 puntos de venta que tenía Catol en su día, eran un desparrame. España no tiene mercado potencial para semejante cantidad de concesionarios de una marca como AP. Y teóricamente sigue habiendo demasiados...

Del Offshore que te gusta ya ha habido DOS en España. Lo sé, menudo despliegue... :D Qué le vamos a hacer, llegan con cuentagotas.
 
Por lo que yo sé -o me han explicado antiguos distribuidores-: Audemars Piguet, directamente, se hizo con la distribución de la marca, ya que la antigua distribuidora, Catol, no era del agrado de los mismos. A los que tenían poca fuerza en el mercado, les obligaron a hacer unas ventas, que no podían asumir. El culpable, creo, no es directamente la Boutique -ni mucho menos-, sino la propia marca, queriendo escoger los puntos de venta más exclusivos.:ok::
 
Incluso 26 me parecen demasiados, pero bueno...
 
Por lo que yo sé -o me han explicado antiguos distribuidores-: Audemars Piguet, directamente, se hizo con la distribución de la marca, ya que la antigua distribuidora, Catol, no era del agrado de los mismos. A los que tenían poca fuerza en el mercado, les obligaron a hacer unas ventas, que no podían asumir. El culpable, creo, no es directamente la Boutique -ni mucho menos-, sino la propia marca, queriendo escoger los puntos de venta más exclusivos.:ok::

Algo asi me han contado a mi. Se sabe si sucede lo mismo en otros paises como por ejemplo Portugal?
 
Algo asi me han contado a mi. Se sabe si sucede lo mismo en otros paises como por ejemplo Portugal?
Portugal ahora mismo tiene importador ajeno a AP. Hasta donde yo sé, también se están cerrando puntos de venta, como el Corte Inglés de Lisboa, que por cierto, los tiene de liquidación...
 
Y no sabrás si hacen y a cuanto ascienden los descuentos no??
 
Me da a mi que mañana van a aprender Español en el ECI de Lisboa....:D:D
 
  • #10
Hoy han llamado a Lisboa desde el corte de Vigo y lo que les queda en Offshore, son dos de caucho, esfera blanca y negra con un 25% por si a alguien le interesa.

Un saludo.
 
  • #11
No, se mantienen los mismos 25 puntos de venta desde hace más o menos dos años, en que se cerró el último, Chocrón Madrid. Es más, se ha añadido la Boutique, ahora son 26.

Simplemente, los casi 70 puntos de venta que tenía Catol en su día, eran un desparrame. España no tiene mercado potencial para semejante cantidad de concesionarios de una marca como AP. Y teóricamente sigue habiendo demasiados...

Del Offshore que te gusta ya ha habido DOS en España. Lo sé, menudo despliegue... :D Qué le vamos a hacer, llegan con cuentagotas.

Javier, ahora ya lo puedo decir......
Yo lo que quiero es un "cronocaucho"!!!!!! y si puede ser portugués, pues mejor que mejor...
JUASSSSSS!!!!!::evil::::evil::

Perdón por la broma privada ::blush::;-)
 
  • #12
Javier, ahora ya lo puedo decir......
Yo lo que quiero es un "cronocaucho"!!!!!! y si puede ser portugués, pues mejor que mejor...
JUASSSSSS!!!!!::evil::::evil::

Perdón por la broma privada ::blush::;-)

::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Javier, ahora ya lo puedo decir......
Yo lo que quiero es un "cronocaucho"!!!!!! y si puede ser portugués, pues mejor que mejor...
JUASSSSSS!!!!!::evil::::evil::

Perdón por la broma privada ::blush::;-)
Por cierto "Chomolungma", creo que te faltan seis días para ser más famoso "que la moños"....o éso creo. Disfruta de tu famoseo, que dos meses después, te lo quito:cool1::D
 
  • #16
Por cierto "Chomolungma", creo que te faltan seis días para ser más famoso "que la moños"....o éso creo. Disfruta de tu famoseo, que dos meses después, te lo quito:cool1::D

JUASSSSSSSS!!!! que mamón.... tú manejas información confidencial, einh???
Quien ha sío, Guancho?, Juan Antonio?, Tritomas?.
Por lo que veo, este hilo va de pícaro a puñetero (como dicen por mi tierra). :clap:
 
  • #17
Cosas nuestras... :whist::

Qué cabrito :D :D :D

Por cierto Javi, tú no puedes hacer nada para que al "Bumblebee" le pongan la escala taquimétrica en negro?.
Juro que sería capaz de venderme el Nautilus y escribir 100 veces. "No volveré a nombrar a AP en vano y los Patek son feos y aburridos" jajajaja :yhoo:::yhoo::

Y no vale decirme que vaya y me compre un EOD!!! que esa ya me la sé ::evil::::cry::
 
  • #19
Por cierto Javi, tú no puedes hacer nada para que al "Bumblebee" le pongan la escala taquimétrica en negro?.
Juro que sería capaz de venderme el Nautilus y escribir 100 veces. "No volveré a nombrar a AP en vano y los Patek son feos y aburridos" jajajaja :yhoo:::yhoo::

Y no vale decirme que vaya y me compre un EOD!!! que esa ya me la sé ::evil::::cry::
Calla, calla, que la última vez que pensé en voz alta que a un determinado Offshore le quedaría mejor algo en otro color, casi me capan... :huh:

Pero ya, total, al peo... Pienso que al Don Ramón le quedarían mejor correas negras. Hala, ya lo he dicho...

Y que sepáis que a mí no me gusta el Bumble-Bee, no entiendo qué le veis ::evil:: Eso sí, el día que lo hagan con cosas blancas, o negras, o de algún color normal, pero no amarillas, me caigo de espaldas.

Pero sin coñas, el tuneo es factible. De qué color le preparo el bolígrafo a Usía para escribir eso???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie