• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distintos largos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es sencilla, en las corres de piel para relojes, se fabrican distintos largos para una misma piza, o el largo es estandar?

Asimismo el largo es estandar en general o cada marca tiene su propio estandar (en el caso de que no haya distintos largos claro) ?
 
Hola,

En el caso de Panerai, por ejemplo, si hay distintos largos.

El estandard es de 115/75. Pero luego hay diferentes medidas. Eso si, suelen tardar mas en venir y también puede que cuesten mas.

Un saludo.
 
En correas genéricas si hay distintos largos, en marcas seguramente la cosa cambia, yo me compré una Frederique Constant y para mi muñeca se queda algo pequeña, lo que pasa es que cuando me la compré no me di cuenta de preguntar si había más tamaños de largo.
 
En correas genéricas si hay distintos largos, en marcas seguramente la cosa cambia, yo me compré una Frederique Constant y para mi muñeca se queda algo pequeña, lo que pasa es que cuando me la compré no me di cuenta de preguntar si había más tamaños de largo.
como tienes la muñeca?
 
Si pides una correa de piel para que te la fabriquen te suelen preguntar el diametro de muñeca y el ancho de asas del reloj, por lo que ellos te amoldan el largo. Otra cosa es que compres alguna genérica, donde dependerá de la marca. Las correas de piel de los Laco, por ejemplo, vienen cortas para muñecas de 17-18.
 
Yo es que tengo muñeca de 16 y bajando...por eso necesito correa corta corta.
 
Yo creo que quitando algunas marcas especiales las demas usan una talla standar
 
Bueno, si fueran largos standar mala suerte para mi
 
En Glycine me consiguieron una correa mas pequeña que la que traía el Airman 17.
 
  • #10
Hola,

En el caso de Panerai, por ejemplo, si hay distintos largos.

El estandard es de 115/75. Pero luego hay diferentes medidas. Eso si, suelen tardar mas en venir y también puede que cuesten mas.

Un saludo.

Correcto, en PANERAI Standar 115/75 y XL 115/95 (que es la que yo uso)

A mi me la cambiaron sin ningún coste cuando compre mi 390 en la BOUTIQUE del C.I.

Un saludo
 
  • #11
Hay una medida estandar, pero también de ahí se desprenden las XS y las XL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie