• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distintas medidas del tiempo

  • Iniciador del hilo pernales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pernales

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Poniendo en hora mi reloj me he topado con esta página que me ha resultado muy curiosa.
Para que cuando os pregunten eso de ¿qué hora es? le podáis responder, en qué formato?

lostimage.jpg
 
Muy interesante, no tenía ni idea de que existieran tantas referencias horarias distintas, gracias por el link.
 
Muy buen enlace. Muy interesante el metodo para hacer un reloj de sol.

Gracias. Un saludo
 
Muchas gracias, muy interesante :ok::

Saludos.
 
Me encanta este tipo de páginas. Muy interesante la verdad. Gracias.
 
Interesante si señor, gracias pernales. Saludos.
 
A favoritos.Gracias.
 
Falta una, la añado por su utilidad...

Buenas.
Poniendo en hora mi reloj me he topado con esta página que me ha resultado muy curiosa.
Para que cuando os pregunten eso de ¿qué hora es? le podáis responder, en qué formato?

lostimage.jpg

Falta la hora femenina, que basicamente responde a la ecuación:

Arcos((pi+h^2)-15%)x(x^2+a/square(t-x))^(4x+1/3n)+cuando me de la real gana

Más o menos, es una aproximación empírica, evidentemente, siendo x a la hora que has quedado, t el tiempo de secado del pelo, n el número de amigas a las que llamar media hora antes y h una constante que varía en función de la época del año, edad, nº de vestidos, número de parejas anteriores, etc, que se extrae de unas tablas que la NASA actualiza cada 24 horas cuando no están ocupados los informáticos de la lanzadera espacial...

Un saludo
 
Última edición:
Tomare nota de esta última, total es la más que uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie