• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DistinciÓn de copias.

  • Iniciador del hilo toelo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toelo10

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Un conocido, estuvo de vacaciones hace unas semanas en un país cercano, y adquirió un supuesto " TISSOT " precioso, y digo supuesto, por que a la vista era imperceptible, solo se descubrió la jugada cuando comento que le costó el equivalente a 60 €.

¿ Como podemos distinguir bien este tipo de - fraudes - ? ya que a la vista, era perfecto, y este tipo de gente, es el que no tiene entrada aquí, si quiere poner por ejemplo esa pieza en venta.

Muchas gracias. Un saludo.
 
ufff me estraña mucho que tocandolo no lo distingas.por regla jeneral suelen engañar a distancia pero pudiendo tocarlo y verlo de cerca es muy dificil ????
 
Eso me recuerda gente que paga 150 euros por un longines flahship falso cuando por

Eso me recuerda gente que paga 150 euros por un longines flahship falso cuando por 100 puede tener uno auténtico de segundamano pero casi a re-estrenar. Cosas veredes.
Buenos días:

Un conocido, estuvo de vacaciones hace unas semanas en un país cercano, y adquirió un supuesto " TISSOT " precioso, y digo supuesto, por que a la vista era imperceptible, solo se descubrió la jugada cuando comento que le costó el equivalente a 60 €.

¿ Como podemos distinguir bien este tipo de - fraudes - ? ya que a la vista, era perfecto, y este tipo de gente, es el que no tiene entrada aquí, si quiere poner por ejemplo esa pieza en venta.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenos días:

Un conocido, estuvo de vacaciones hace unas semanas en un país cercano, y adquirió un supuesto " TISSOT " precioso, y digo supuesto, por que a la vista era imperceptible, solo se descubrió la jugada cuando comento que le costó el equivalente a 60 €.

¿ Como podemos distinguir bien este tipo de - fraudes - ? ya que a la vista, era perfecto, y este tipo de gente, es el que no tiene entrada aquí, si quiere poner por ejemplo esa pieza en venta.

Muchas gracias. Un saludo.

Sencillo: por el precio... nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Me da que la pregunta va en el sentido, de como poder descubrir una "supuesta", vamos a ser rigurosos judicialmente hasta que el señor juez o señora jueza dicte sentencia, copia, por ejemplo en la compra en este mismo foro, antes de que se produzca la misma si no se puede realizar la compra en mano.
En las indicaciones del foro, si no he leido mal y si es asi por favor que me corrijan, los articulos deben ser originales, pero por desgracia y viendo los casos ya sucedidos de estafa no seria descabellado pensar que ese pueda ser el siguiente punto.
Claro que si te ponen un "psudorolex" a 100 € "canta" a la vista sobre su fabricacion, ¿pero que pasa si ese mismo "pseudorolex" lo publicitan por 2000 €? ya no "canta" tanto el jodio.
Desde luego en esos casos y previa confirmacion de SAT se puede realizar una denuncia por estafa o producto con uso fraudulento de marca registrada.
Pero antes de llegar a esos caso, se agradeceria de parte de los aquellos foreros cuyo conocimiento y experiencia sea mucho mayor que el resto, el aportar detalles o cuestiones a preguntar, que posibiliten esa posible deteccion.
Quizas, siempre y cuando no tengan ningun incoveniente los administradores y la gente colabore y se anime, se podria poner un hilo permanente clasificado por marcas y modelos donde la gente fuese aportando esos pequeños detalles que hacen del original, precisamente eso, que sea original y que lo valga.
 
Puede ser un Tissot bueno de cuarzo que no hayan vendido ni a tiros. Además, Tissot no creo que sea una marca muy falsificada.

A modo de ejemplo, también he visto Longines por menos de 200 euros en relojería.
 
Aqui imposible, los fakes cantan de lejos por detalles de diseño, precio y demás condiciones y en el foro hay muchos ojos viendo las cosas aunque no lo creas. Creo que no es ni planteable que se pudiera hacer, me niego a creerlo vamos.
 
a simple vista es muy dificil, lo mejor es llevarlo a un rlojero que lo abra, por dentro si son diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie