• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distancia entre asas lotus

  • Iniciador del hilo flipendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

flipendo

Novat@
Sin verificar
Ayuda por favor!! Distancia entre asas lotus

Buenas!
A ver si me podéis ayudar.
Quiero regalarle a mi hermano una correa Nato para su LOTUS, pero quiero que sea sorpresa.
No vivimos en la misma ciudad por lo que no tengo acceso directo a su reloj.
Su reloj es un Lotus Chronograph, Alarm, 10 A.T.M. 9698-03.
lostimage.jpg

Lo que desconozco es la distancia entre asas.
Por lo que he visto hay correas nato de varios tamaños distintos (18mm, 20mm y 22mm) y no se cual debería comprar.
A ver si alguno de vosotros tiene un reloj como este y puede medir la distancia.

Muchas gracias!!!!
 
Última edición:
Hola, yo tengo el Lotus Cronograph L-68 de cuando era chavalete y tiene una distancia de 20 mm.

Supongo que será la misma ya que la caja es muy parecida al de tu hermano.

Por otro lado tengo que decir que el reloj es IMPRESIONANTE, tiene más de 15 años y funciona como el primer día, exacto como ningún otro... ESPECTACULAR.
 
Hola,

Yo tengo uno parecido y es de 20mm. Tambien tengo un Festina de la época y tambien es de 20mm.

Saludos
 
wilzur, blesamo
Un millón de gracias!!!!
 
De nada tío, pa eso estamos!!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie