• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disputa ganada en Ebay -Paypal

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo puse un par de hilos a raiz de un reloj "extraviado en aduanas"

este y este otro


Pues bien despues de seguir los pasos que me indicó Suso, (gracias) abrí una disputa en Paypal ya que el vendedor :-((:-(( se hizo el orejas y hace un par de dias Pyapl me ha ingresado el total de la compra:D.
Es justo decir las cosas buenas cuando lo son, no solamente las malas:ok::.
Un saludo
 
pues felicidades por el retorno del dinero, aunque haya tardado un tiempo, con el consiguiente malestar por tu parte, al menos tienes de vuelta el dinero. Saludos.
 
Enhorabuena. Si señor. Es lo que tienen que hacer. :clap::ok::
 
Me alegro mucho por ti.....Un saludo:ok::
 
Me alegro de que al fin todo se resolviera.
 
Pues me alegro mucho por ti, y gracias por compartirlo con el resto. Es un alivio saber que no siempre tenemos las de perder.
 
Bueno,una noticia buena,de echo es la primera vez que leo en el foro que se gana una,me alegro que todo se arregle
 
Me alegro de que todo haya salido bien.
 
enhorabuena es una excelente noticia
 
  • #10
Pues me alegro que el tema haya finalizado bien.
Esto nos da más confianza en este sistema de pago para futuras compras.
 
  • #11
Tal como he comentado alguna vez, las dos veces que he abierto una disputa en Paypal, me han devuelto el dinero. Esos si, se quedan con una pequeña cantidad por los trámites. Perder, nunca pierden estos de Paypal.
 
  • #12
También he ganado una disputa es importante pagar con paypal.
 
  • #13
Pues enhorabuena. Me alegra/tranquiliza saber que puede resolverse a favor del comprador. Yo siempre intento comprar fuera por paypal.
Saludos.
 
  • #14
No cabe duda que Paypal es un sistema de pago que ofrece garantias. Muy importante cuando se puje en Ebay comprobar el limite de cobertura de la garantia del vendedor.
 
  • #15
Enhorabuena. Al menos tratar de confiar en los sistemas de pagos
 
  • #16
Hombre enhorabuena, se lo que se pasa en esos casos, pero al final ha triunfado la justicia, bien está lo que bien acaba.

Saludos
 
  • #17
Como ya decía en los otros hilos, lo de Paypal y su cobertura es relativo, solo cobrás si el vendedor tiene fondos en la cuanta de paypal.
Es decir si es un vendedor que tiene mucho "meneo", no deberás tener problemas para cobrar, pero si por ejemplo vendo yo algo puntualmente y no te llega por lo que sea, el comprador cobrará si yo tengo dinero en esa cuenta , de lo contrario te quedas a verlas venir.
Gracias a todos.
Un saludo
 
  • #18
Pues yo tengo mis reticencias con lo de Paypal. Llevo un par de días siguiendo un par de pujas en ebay en las que me encantaría pujar pero me para ese sistema de pago. Será muy seguro pero en muchos foros se hablan pestes de Paypal. No sé qué hacer porque tengo claro que los datos de una de mis tarjetas no los meto aquí pero tampoco me fío mucho de introducir unos datos de una cuenta.
El problema es que muchos vendedores lo dan como único modo de pago.
No sé qué hacer, la verdad, se lee cada mensaje por ahí que da miedo...
 
  • #19
muy bien de tu parte el insistir, enhorabuena. :)
 
  • #20
Lo primero que me alegro mucho de que todo terminara bien para tí, ahora os cuento mi esperiencia por si os sirve de algo.

Yo adquirí un GPS en concreto el Tom Tom Rider que es especial para motos, con un precio en el mercado de unos 500 euros y que un vendedor de ebay sacó a 299 en compralo ya.
Bueno pues lo pagé y a esperar el paquete, pero este no llegaba, le pongo un mensaje al pollo, y me contesta que correos ha equivocado el destino y que va tardar un tiempo y tal, me mosqueo por la historieta y me pongo a mirar a fondo en ebay. Resulta que habia puesto a la venta unos 7 gps, otros tantos ordenadores portatiles, pdas y tal, todas a muy buen precio, lo dicho que el pollo habia sacado unos 9.000 euros y habia salido corriendo.

Puse la pertinente reclamación en ebay, que me dirigió a Paypal por ser esta la forma de pago, y al cabo de un tiempo me contestan diciendome que solo han sonseguido 125 euros que me ingresan en mi cuenta.
Ahora dejarme que os de un consejo, si pagais con paypal, hacerlo conectado a la tarjeta de credito, pues gracias a eso, yo le dije a mi entidad financiera que no habia recibido la mercancia y que devolviera el cargo de tarjeta por la parte que no me habia devuleto paypal, osea que recuperé todo el dinero pero gracias a que mi entidad financiera devolvió el resto por haberlo pagado con tarjeta de crédito. Por cierto que paypal que es quien recibe la devolución no dijo ni esta boca es mia, es decir que aceptó que tenia razón, pero si no hago nada se queda con el resto y así pierde menos dinero.
Perdonar por el tocho, pero este tipo de experiencias creo que nos enriquecen a todos.
 
  • #21
Pues bien despues de seguir los pasos que me indicó Suso, (gracias) abrí una disputa en Paypal ya que el vendedor :-((:-(( se hizo el orejas y hace un par de dias Pyapl me ha ingresado el total de la compra:D.

Tranquilo, luego te paso la minuta: pincho y caña ;-)

Ahora en serio me alegro de que te hayan devuelto el dinero.
 
  • #23
Me alegro mucho yo he tenido alguna mala experiencia pero no la he luchado por ser poco dinero. Enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena, no es facil lo ue has conseguido. Al menos para mi no fue facil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie